videoportero inalámbrico

Gracias a la rapidez y economía con la cual se extienden los avances tecnológicos, hoy en día podemos contar con una gran variedad de modelos de videoportero inalámbrico para ver en todo momento a quienes se encuentren en la puerta de nuestros negocios u hogares. ¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas este artículo con los cinco mejores modelos de videoportero inalámbrico que debes conocer.

En Aplicaciones y Tecnología, sabemos que lo que más te importa es tu seguridad y la de tus seres queridos. Por esta razón, hoy te traemos un listado de las cinco videoporteros inalámbricos que debes conocer con el fin de lograr la tranquilidad y descanso necesarios para ti y los tuyos.

Ya sea en tu hogar o tu negocio, los siguientes videoporteros inalámbricos que te vamos a enseñar son las mejores opciones del mercado, para mantener vigilado y controlado el perímetro de tu domicilio.

Con precios accesibles y de marcas reconocidas, los diferentes modelos de videoportero inalámbrico que vamos a enseñarte te brindarán la tranquilidad de tener a tus familiares y seres queridos protegidos de cualquier situación de riesgo, y a cualquier hora, gracias a sus múltiples y prácticas funciones.

Con opciones como visión nocturna, apertura electrónica e inalámbrica, resistentes al agua y conexión WiFi, entre otros, estos videoporteros inalámbricos te aseguran que merece la pena su inversión, convirtiendo su instalación en seguridad y tranquilidad para tu casa u oficina.

¿Cuáles son los 5 mejores videoporteros inalámbricos que debes conocer?

videoportero inalámbrico

Gracias a Internet y a las nuevas tecnologías, contamos hoy con una gran variedad de opciones en el mercado para instalar el videoportero inalámbrico que más se ajuste a ti.

Con ello, podremos escoger el modelo que más se adecúe a nuestro presupuesto, y según nuestras necesidades y preferencias.

1.      Videoportero inalámbrico con cámara de vigilancia adicional y App móvil

Este videoportero inalámbrico cuenta con una cámara y un monitor de alta calidad para poder identificar con facilidad a los visitantes.

Cuenta con conexión IP para poder instalar una cámara de vigilancia adicional, pudiendo vigilar y controlar a través de una App de móvil, que enlaza tu videoportero inalámbrico a tu dispositivo a través de tu red WiFi. Además, la puedes encontrar impermeable para los constantes cambios climáticos.

También puede tener un circuito ampliado hasta 100 metros cuadrados, permitiendo tener ojos de alta calidad.

Puedes encontrar este videoportero inalámbrico en la tienda online de BTICINO, por menos de 200 euros. Es un precio muy competitivo, teniendo en cuenta la reputación de la marca y las utilidades del modelo.

2.      Videoportero inalámbrico con timbre intercomunicador

Este tipo de videoportero inalámbrico te brindará un sistema de imagen y voz de alta calidad, y en tiempo real, estés donde estés, para controlar con certeza quién se encuentra cerca de su hogar u oficina.

De modo adicional, la cámara exterior es a prueba de lluvia, con vista infrarroja para que no te pierdas ningún movimiento. Y podrás controlar todo desde tu móvil con una App muy fácil de usar, que te permitirá desbloquear en remoto la puerta asignada.

Te recomendamos este videoportero inalámbrico de la marca OWSOO, que podrás adquirirlo por tan solo 89,93 euros.

3.      Videoportero inalámbrico con imagen full HD

Este videoportero inalámbrico te permitirá recibir notificaciones directamente a tu móvil cuando alguien llame a tu puerta, mientras que el video chat en tiempo real está grabando a los visitantes de su domicilio o lugar de trabajo.

Está equipado con una cámara que permite una vista de hasta 185º y cuenta con sensores de movimiento, vista clara y sensores infrarrojos. Esto te permitirá detectar cualquier posible amenaza a tiempo para contactar con algún agente de seguridad.

Además, gracias a su configuración rápida y fácil a través de tu red WiFi, tendrás acceso a fotos, vídeos y conversaciones de las personas que acudan a tu puerta, pudiendo compartirlos con tu familia o cercanos.

Puedes encontrar un videoportero inalámbrico con imagen full HD en NETVUE, y como ellos dicen:

¡Siéntete como en casa!

4.      Videoportero con cámara de vigilancia y tarjetas ID

Esta opción de videoportero inalámbrico nos permite proteger nuestro hogar de manera efectiva, gracias a sus múltiples funciones y habilidades. Ofrece un monitor de 7” LCD con táctil e intercomunicador que te permitirá ver y escuchar con absoluta nitidez a quienes se encuentran cerca de tu casa u oficina.

Está fabricado a prueba de lluvia y oxidación, y trae un monitor de interior, tarjetas de identificación, contraseñas y tarjetas de identificación de contraseñas, para que todos los integrantes de tu familia puedan dejar entrar a los visitantes sin problema.

La reconocida marca KKMOON nos ofrece un modelo de videoportero inalámbrico muy completo, que te recomendamos.

5.      Videoportero con sensor y monitor portátil

Además, esta misma marca nos ofrece una opción algo más económica. Y es que, por el módico precio de 80 euros, podrás contar con un potente equipo de vigilancia para ti y para tus seres cercanos.

Este videoportero inalámbrico posee una cámara resistente a la lluvia y al viento, así como un monitor de 7” táctil LCD TFT, que te ofrece imágenes y sonidos nítidos que podrás percibir a través del monitor inalámbrico.

También incluye 25 tonos musicales para escoger el timbre que desees escuchar cuando tus visitantes acudan a tu puerta. Y tiene gran amplitud de ángulo de ajuste de la lente del videoportero, lo cual permite adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Para estos productos, te recomendamos que contrates un servicio profesional de instalación, para asegurarte de que puedas utilizar con tranquilidad tu portero inalámbrico.

Si te ha gustado este artículo, seguro que también te interesarán otros de nuestro blog como:

¡Déjanos tu comentario más abajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here