oukitel c15

En este artículo vamos a hablar del teléfono móvil Oukitel C15 Pro, un modelo de teléfono de gama media que nos ofrece una gran cantidad de características muy competitivas.

Lo que más nos llama la atención de este teléfono es su increíble precio, ya que puedes llegar a encontrarlo por menos de 90€

Detalles técnico del Oukitel C15 Pro

Es un móvil muy ligero con un peso de 181 gramos, y sus dimensiones son 15,5 x 7,4 x 0,9 centímetros.

Nos ofrece una gran capacidad de memoria con 32 gb, a la que se le añade 3 gb de RAM. El sistema operativo con el que funciona es el de Android 0,9.

En cuanto a las cámaras que nos ofrece, el Oukitel C15 Pro tiene una doble cámara trasera de 8MP + 2 MP y una cámara frontal de 5MP. Su batería es bastante larga ya que nos da 3200mAh de batería de litio y nos ofrece una carga rápida.

La pantalla que posee este modelo es de 6,10 pulgadas y nos ofrece una gran resolución de 10180 HD+ convirtiéndose en una de sus mejores características.

Posee todos los tipos de conexiones tales como Wi-Fi, USB, bluetooth y FDD-LTE 4G.

Otras de las características que ofrece son control por GPS, posibilidad de desbloqueo con Face ID o a través de su lector de huella dactilar en su parte trasera, sensores de gravedad, distancia y de luz; y además un desbloqueo de gestos, te permite el uso con una sola mano y un modo ahorro de energía superior.

¿Por qué comprar Oukitel C15 Pro?

Muchos son los usuarios satisfechos con la compra del Oukitel C15 Pro, debido a su relación calidad precio.

Otra de las peculiaridades que más gustan a sus compradores es que es perfecto para usarlo en el trabajo, debido a su gran pantalla podrás comprobar fácilmente tu correo, además su gran potencia de conexión te ofrece una calidad muy buena para estar siempre conectado.

También otra de las características que destacan sus usuarios, es que el móvil para juegos es muy interesante debido a su procesador, el móvil apenas se recalienta y ofrece poder jugar de manera cómoda debido a la resolución de su pantalla.

Otro detalle que convierte el Oukitel C15 Pro en un gran teléfono es que la batería es de larga duración, puede llegar a durar 36 horas dándole un uso normal, es decir uso de redes sociales, llamadas, videollamadas etc.

Opiniones del Oukitel C15 Pro

Los usuarios de Oukitel C15 Pro comentan:

No esperaba tanto de un móvil tan barato pero me ha sorprendido , tiene una buena calidad y la batería me dura dos días usándolo bastante por mi trabajo. Además viene con un protector de pantalla. La cámara me ha costado un poco entender todo el funcionamiento porque tiene varias opciones pero ahora ya hago buenas fotos.Totalmente recomendable”

Tiene todo lo que debe tener un smartphone. buen acabado, viene con protector de pantalla y carcasa. La batería me dura unas 36 horas con uso medio (videos, llamadas, whassapp y noticias)”

“En principio un buen móvil que cumple con todas las expectativas propias de las características expuestas en su descripción. Además viene acompañado con funda (transparente) y de un sencillo protector de pantalla.”

¿Dónde puedo adquirir el Oukitel C15 Pro?

Puedes adquirirlo en la página web oficial de Oukitel, o también a través de páginas webs específicas de venta como Amazon.

También podrás encontrarlo en infinidad de sitios especializados en telefonía móvil, aunque por el momento sólo podrás adquirirlo de manera online, no te preocupes que tiene opción de idioma español aunque lo compres online.

Resumiendo sobre Oukitel C15 Pro

Oukitel nos presenta un modelo con una gran relación calidad precio, por menos de 90 euros puedes adquirir un gran teléfono que destaca por su gran pantalla y la maravillosa resolución que ofrece.

Es un teléfono con una gran potencia en relación a su precio, que te permitirá trabajar adecuadamente, o si usas tu teléfono exclusivamente para ocio te ofrecerá un gran procesador que te permitirá jugar durante horas.

Otra de sus ventajas es que no suele traer aplicaciones preinstaladas de terceros, lo que te proporcionará disfrutar de su gran memoria de manera real.

Y hasta aquí el artículo sobre el modelo C15 Pro, espero que te haya gustado y que no olvides compartirlo en tus redes sociales.