minecraft cd key

¿No sabes qué es CDKeys? En Aplicaciones y Tecnología te explicaremos los aspectos más importantes sobre CDKeys y su funcionamiento. Muchos usuarios en las redes preguntan si realizar compras por esta vía y responderemos esta duda para que puedas decidir adquirir este servicio o no.

¿Qué es CDKeys?

Antes de explicarte más sobre CDKeys, primero debes saber con exactitud qué es y cuáles son sus características. Lo primero que debes saber es que es una página que se especializa en brindar claves de juegos digitales a precios sumamente bajos y económicos; además de esto, la entrega se realiza de manera inmediata gracias a sus servicios automatizados.

Explican que uno de sus objetivos es brindar la mayor cantidad de puntos y suscripciones de Xbox Live, tarjetas de Playstation Network, juegos y paquetes de expansión para PC a los usuarios con costos accesibles. Agregan que debido a sus cadenas de suministros, su agregado de ventas es bastante considerable.

Se trata de un servicio sin compromiso pues ellos solo envían de manera digital las claves. Tienen más de 20 años de experiencia en la industria, lo que les permite ofrecer una atención profesional de alta calidad y brindar los productos que solicitan los clientes de manera responsable y fiable.

¿Qué tipo de código envía CDKeys?

Una vez que el cliente realiza la compra, CDKeys envía una clave o serial del producto solicitado el cual está conformado por letras y números. Los mismos son utilizados para poder realizar la activación del producto. Sin los servicios ofrecidos por la página, los usuarios tendrían que adquirir el juego en físico o a través de las tiendas digitales de cada marca.

Cabe destacar que el código enviado no sirve para todos los juegos, únicamente funciona para registrar y activar un juego en específico; por otro lado, la entrega puede ser digital o por formato de texto. La entrega de este serial se realiza por un sistema creado por la misma página en el cual se automatiza la entrega y asignación de las mismas.

forza horizon 4 cd key

Después del pago se realiza una verificación, y una vez realizado este paso, el código aparecerá en la cuenta de CDKeys del usuario y en su correo electrónico; es gracias a este sistema que los clientes pueden disfrutar de un servicio rápido y eficiente.

¿Cómo se realiza el pago por CDKeys?

Una vez seleccionado el juego y realizados los pasos indicados en la página, los clientes tienen la oportunidad de realizar el pago de una manera rápida, segura y sencilla a través de PayPal; aunque si no tienes una cuenta PayPal o entras como invitado, puedes realizar el pago directamente con tarjeta de crédito / débito. Por otro lado, tienes la opción de otros métodos de pago como:

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Maestro
  • Pago de Apple
  • Descubrir
  • Skrill
  • Neteller
  • Ideal
  • Sofort
  • Giropay
  • Diners Club

Ten en cuenta que las opciones de pago disponibles solo se muestran justo después de agregar el producto al carrito. Los clientes deben realizar una verificación de seguridad anti fraude que puede o no causar retrasos. La clave, tal como explicamos con anterioridad, estará disponible a través de la cuenta del usuario en CDKeys o en su correo electrónico si la confirmación de la compra es como invitado.

¿Se tiene que tener una cuenta para comprar los códigos en CDKeys?

Una de las preguntas más frecuentes y comunes en los foros es si hay que tener una cuenta para poder comprar el código y la respuesta es NO. Una de las razones que vuelve CDKeys tan popular es que los usuarios no necesitan de una cuenta para realizar el pago y recibir el código.

En estos casos, el serial será entregado a través de correo electrónico especificado por el cliente; sin embargo, se recomienda abrirse una cuenta en la página debido a los beneficios que brinda:

  • Conocer ofertas especiales.
  • Visualización segura de los pedidos.
  • Seguimiento de CDKoins.
  • Ganar CDKoins por cada compra.
  • Vincular la compra a una cuenta.

Todas estas ventajas hacen que la experiencia de compra sea mucho más amena y segura, aunque, como dijimos con anterioridad, no es obligatorio. Al entrar como invitado podrás comprar y obtener la clave, pero hasta ahí finaliza el servicio.

Información de relevancia sobre CDKeys

Si estás realmente interesado en obtener el servicio ofrecido por CDKeys, entonces debes conocer algunos datos de importancia. En primer lugar, los precios de la página se muestran en las principales monedas el mundo, incluyendo GBP, USD, EUR, AUD, etc; no obstante, la factura se realiza en GBP.

Con relación a los pagos, otra de las dudas que más se encuentran en los foros es si los datos personales y los de la tarjeta crédito / débito están seguros. En este sentido debes saber que los datos almacenados en la plataforma están protegidos por un sistema de cifrado SSL de 128 bits.

Por otra parte, y refiriéndonos a la disponibilidad de los juegos en diferentes países, debes saber que los productos de la plataforma indica en qué región o país se puede activar el juego. Hay productos que tienen la etiqueta de Mundial, lo cual significa que no debes preocuparte por tu país de residencia; esto es a menos que el mismo juego indique los países donde no se puede activar.

También hay juegos que solo tiene la etiqueta de UE, por lo que solo los países miembros y Reino Unido podrán activar dichos juegos. Antes de realizar cualquier tipo de compra, debes asegurarte que el juego esté disponible en tu país o región.

cdkeys xbox one

Opiniones sobre CDKeys      

Si todavía tienes dudas sobre adquirir o no los servicios de CDKeys, debes saber que gozan de una gran reputación. En Trustpilot, con más de 72 mil opiniones, tiene una valoración de 4.7 estrellas. 87% de usuarios en la plataforma anteriormente mencionada aseguran que lo servicios son excelentes. Algunos dicen:

“Bastante contento con la compra. Es la primera vez que lo hago y tenía mis dudas al respecto al principio. Al final he ahorrado unos € gracias a que me envalentoné a comprar la tarjeta de saldo al equipo de CDKeys…”

“Muy buena compra, al instante me llegó el correo. Recomendable.”

“Pensé que era una página de fraude pero me equivoqué, estoy muy contento con mi compra. Muy buenos precios.”

¿Qué opinas sobre CDKeys? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here