programa para grabar pantalla pc

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores aplicaciones para grabar pantalla? En Aplicaciones y Tecnología entendemos que hay una gran cantidad de opciones en cuanto a grabadoras de pantalla.

Las 10 Mejores aplicaciones para grabar pantalla

Hay tantas apps que es difícil saber cuál es la ideal para nuestros propósitos; es por esta razón que queremos ayudarte dándote una lista con las aplicaciones para grabar pantalla más exitosas entre los usuarios.

app para grabar pantalla iphone

Grabador de pantalla-VidmaRecorder

Comenzamos esta lista de las mejores aplicaciones para grabar pantalla con Grabador de pantalla-VidmaRecorder. Además de cumplir con la función de grabar la pantalla, esta app también es un editor de vídeo. Debes saber que las grabaciones son de excelente calidad, sin límite de tiempo y sin marca de agua.

La aplicación graba la pantalla y el audio de tu dispositivo totalmente gratis. Los videos son de 1.080p, 60fps; capta el sonido interno, edita, exporta y comparte vídeos en tus redes sociales. Entre las funciones del editor se encuentra la rotación y el recorte, agregar un fondo musical y acelerar y ralentizar la velocidad.

Grabador de Pantalla con Sonido- Video Recorder & Capture Screen Studio

El siguiente de las mejores aplicaciones para grabar pantalla es el Video Recorder & Capture Screen Studio, Grabador de Pantalla con Sonido. Tiene la capacidad de grabar videollamadas, programas en línea, eventos deportivos en vivo, juegos en vivo, películas y mucho más.

Tanto el sonido interno como el vídeo son de alta calidad y lo mejor es que puedes reducir el archivo de manera gratuita. Configura la resolución 1080p o cambia la orientación del vídeo, tú decides. Una de sus funciones más interesantes es restaurar vídeos perdidos, si se llega a cerrar la app, puedes restaurar el video previamente grabado.

Grabador de pantalla con sonido claro- Video Recoder & Game Recorder & Editor Studio

Una de las mejores aplicaciones para grabar pantalla es el Grabador de pantalla con sonido claro de Video Recoder & Game Recorder & Editor Studio. Puedes grabar juegos con excelente calidad de vídeo y sonido, editar videos, fotos con música, filtro, efectos, subtítulos, entre otras cosas.

Con un diseño fluido y de interfaz simple, esta app permite usar facecam para grabarte en el vídeo. En cuanto a la edición, puedes agregar mosaicos, escoger los más de 1.000 filtros y efectos modernos de la galería, temas gratuitos, compresión de vídeos y realizar cualquier tipo de edición, desde recortar y acelerar hasta retroceder y fusionar.

Súper grabador de pantalla- HappyBees

Entre las mejores aplicaciones para grabar pantalla se encuentra el Súper grabador de pantalla de HappyBees. Esta es una aplicación de grabación profesional que tiene la capacidad de realizar transmisiones en vivo, captura de pantalla y editar vídeos. Las grabaciones serán de alta calidad, Full HD 2K, 12Mbps, 60FPS.

A través de las barras de notificaciones o una ventana flotante puedes pausar o reanudar una grabación; por otro lado, con el Facecam Recorder la app hace que la cámara frontal capture tus reacciones mientras realizas una grabación. Las transmisiones en vivo se hacen desde tu dispositivo a YouTube, Facebook o Twitch.

app grabar pantalla

ADV Screen Recorder- ByteRev

En esta lista de aplicaciones para grabar pantalla no puede faltar la famosa ADV Screen Recorder de ByteRev. Se trata de una aplicación sumamente sencilla de utilizar que fue diseñada para usarse sin restricciones ni root. Los usuarios pueden grabar con 2 tipos diferentes de motores, uno predeterminado y otro avanzado.

Asimismo, puedes realizar una pausa en la grabación y continuar donde lo dejaste. También tiene la opción de utilizar la cámara frontal y trasera mientras grabas; así como dibujar en la grabación, poner un texto, una imagen y editar el vídeo cortándolo, entre otras opciones.

Screen Recorder- Kimcy929

Screen Recorder de Kimcy929 es una aplicación que puede ser configurada en una gran cantidad de idiomas, desde español hasta turco. Además de grabar vídeos, también puede hacer capturas de pantalla.

Cuenta con características especiales como: el Soporte de cámara facial, Magic Button, con el cual se puede detener, pausar y mostrar el tiempo de grabación; editar, recortar el vídeo, grabar sonido de MIC del Smartphone, insertar textos, etc.

Screen Recorder – VideoShow EnjoyMobi Video Editor & Video Maker Inc

Screen Recorder es una app que tiene la capacidad de grabar videos estables con una resolución de 1440p, calidad de 12.0Mbps, 60 FPS y soporte para video HD. Graba el audio interno y puedes ocultar la ventana de grabación para que el vídeo quede perfecto.

La edición del vídeo es completamente profesional ofreciendo características como filtros de moda, pegatinas, temas, música de fondo con licencia completa, cortar, fusionar, recortar, dividir, invertir, etc., además de la posibilidad de convertir el video en un GIF.

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es bastante popular entre los usuarios debido a que no requiere de acceso de root, no hay límite de tiempo ni publicidades. Es muy fácil de usar y permite grabar videos desde tu pantalla en calidad Full HD y QHD.

Puedes pausar y reanudar la grabación así como registrar el audio desde el micrófono del smartphone. Esta app tiene como objetivo que las personas obtengan todas las opciones necesarias para realizar una grabación profesional; es por esto que ofrecen características únicas como: temporizador de cuenta atrás, creación de textos, logotipos, cámara lenta y mucho más.

Mobizen Grabador de Pantalla

Ya estamos por finalizar esta lista de las mejores aplicaciones para grabar pantalla y no podíamos irnos sin antes nombrar a Mobizen Grabador de Pantalla. Lo primero que debes saber es que la resolución utilizada es Full HD 1080p, 12.0Mbps de calidad, 60 FPS.

Todas las herramientas ofrecidas son completamente gratuitas, tus videos quedarán increíbles con las opciones que ofrece la App. Puedes capturar tus reacciones con su opción de Facecam.

Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – InShot Inc

Terminamos esta lista con Grabar Pantalla & Grabador Pantalla de InShot Inc. La calidad del video puede ser ajustada desde 240p hasta 1080p, 60FPS, 12Mbps. Puedes realizar capturas de pantalla y grabar un gameplay completo mientras capturas tus reacciones, la misma será colocada en una ventana pequeña de superposición.

Los vídeos los puedes recortar, fusionar, cambiar de velocidad, agregar música y más. Por otra parte, puedes prepararte para grabar gracias al contador regresivo, pausar y reanudar la grabación.

programa para grabar pantalla de pc

¿Qué opinas de estas aplicaciones? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here