mejores monitores 144hz

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores monitores gaming en 2021? En Aplicaciones y Tecnología entendemos que en el mercado hay una gran cantidad de monitores gaming, por lo que escoger uno puede llevar tiempo. En esta ocasión, queremos ayudarte a seleccionar el que más se adapte a tus necesidades; es por esto que te daremos una lista con los monitores más valorados y populares entre los usuarios.

Los 10 Mejores Monitores Gaming en 2021

Samsung LC49G93TSSUXEN Odyssey G9

Comenzamos esta lista de los mejores monitores gaming en 2021 con Samsung LC49G93TSSUXEN Odyssey G9. Se trata de un bonito monitor curvo de 49″ que posee una increíble resolución DQHD; es decir, 5120 x 1440 pixeles. Las imágenes serán nítidas y los colores extremadamente realistas gracias a su tecnología QLED con panel de 10 bits.

Algo interesante es que los colores azules está equilibrados para evitar un desgaste visual; asimismo, no tendrás un desgarro de la pantalla debido a la tecnología Freesync Premium Pro y Gsync. El pico de luminosidad sorprende con sus 1.000 nits y lo mejor es que puedes ajustar la altura e inclinación del monitor.

mejores monitores gaming calidad precio

Samsung LC32G73TQSUXEN

El siguiente en esta lista de los mejores monitores gaming es el Samsung LC32G73TQSUXEN. Este también es un monitor curvo, de 32″, cuya resolución WQHD oscila entre los 2560 x 1440 pixeles. Posee tecnología QLED y cuenta con 1 ms de tiempo de respuesta.

Como gamer te interesará saber que su tasa de refresco es de 240 Hz, permitiendo un juego fluido. Tiene una curvatura de 1000R que brinda un realismo óptimo. Los colores son intensos, en parte, por su contraste con tonos negros profundos y blancos. También tiene una tecnología Freesync Premium Pro y Gsync.

MSI Optix MAG321CURV

Otro de los mejores monitores gaming es, sin duda, el MSI Optix MAG321CURV. Esta pantalla de juego curva 1500R y de 31.5″, permite una inmersión más profunda y una jugabilidad prolongada gracias a su tecnología Anti-Flicker y Less Blue Light. Tiene una resolución de 4K con un HDR Ready.

Tu experiencia en los juegos aumentará debido a su diseño sin marcos, con visión de 178 °, y ajuste de la altura e inclinación. Podrás jugar sin problema escenas en la oscuridad, permitiendo una visualización de los detalles, gracias a su sistema de visión nocturna.

BenQ GL2480    

Si estás en busca de los mejores monitores gaming, entonces debes conocer el BenQ GL2480. Este impresionante monitor tiene una resolución full HD, más específicamente 1920×1080 con una rápida respuesta gtg de 1 ms. Su diseño de marco fino reduce las distracciones y su calidad de es de 16:9.

Con respecto a la conectividad, cuenta con puertos HDMI, DVI y VGA. Es una excelente opción tanto si eres un jugador profesional como uno principiante. Integra una tecnología brightness intelligence donde el brillo ajusta según en función del contenido en la pantalla.

LG 24MP59G-P – Monitor Gaming

Muchos consideran que LG 24MP59G-P es uno de los mejores monitores gaming debido a que muestra imágenes por encima del 99% del espectro de color sRGB; también por incorporar la tecnología Motion Blur Reduction, la cual logra una velocidad de respuesta de 1ms.

El tamaño de la pantalla es de 24’’ con una resolución máxima de 1080p Full HD. Cuenta con una tecnología RADEON FreeSync y un estabilizador de negros llamado Black Stabilizer. Todo esto permite que puedas disfrutar de tu juego incluso durante las escenas más oscuras.

Samsung C24RG52

El Samsung C24RG52 es una opción interesante que debes tener en cuenta a la hora de comprar un monitor Gaming. Tiene una pantalla de 24” con una resolución FullHD 1920×1080. Su tasa de refresco es de 144 Hz, mejorando y amplificando tu experiencia a la hora de jugar.

No tendrás interrupciones gracias a su tecnología AMD FreeSync y su ajuste automático a los diferentes niveles gamma de negros, contraste, nitidez y color. El monitor elimina el parpadeo de la pantalla y minimiza la emisión de luz azul, evitando la fatiga visual.

mejor monitor 144hz

AOC Monitor Gaming G2490VXA

El AOC Monitor Gaming G2490VXA tiene una respuesta de 1 ms GTG, lo que mejora la velocidad sin perjudicar la calidad del juego; asimismo, su frecuencia de actualización es de gran precisión, llegando a unos 144 Hz cada fotograma.

Este monitor utiliza una tecnología AMD FreeSync Premium, la cual realiza un proceso bastante interesante, pues las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronizarán.

BenQ ZOWIE XL2411P

El BenQ ZOWIE XL2411P es un monitor excelente que cuenta con una rápida frecuencia de refresco de 144 Hz; esto te permite disfrutar de una experiencia fluida en el juego en PC mediante Display Port o DVI-D. Es compatible con PS5 y Xbox hasta 60 Hz con HDMI.

Cualquier escena oscura será fácilmente visible gracias a la tecnología Black eQualizer; por otro lado, incluye conectores como DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares. La pantalla tendrá una resolución de 1080p Full HD Píxeles.

LG 29UM69G-B

El siguiente es el monitor LG 29UM69G-B. Lo primero que resaltamos es su resolución WFHD de 2560×1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 75 Hz.

La velocidad de respuesta, como es común en esta lista, es de 1ms gracias a la tecnología Motion Blur Reduction. Por su parte, añade el sistema DynamicActionSync por el que la interacción se realiza en tiempo real. No tiene parpadeos y los colores oscuros son fácilmente diferenciados, no habrá escenas poco visibles.

ASUS VG248QE Serie VG248

Finalizamos con el monitor ASUS VG248QE Serie VG248. Este monitor de 24” con un resolución FullHD 1920×1080 es ideal para disfrutar de videojuegos y tener una experiencia fluida. Su tasa de refresco es de 144Hz y el tiempo de respuesta de 1ms.

La calidad de imagen mejora gracias a su brillo de 350 cd/m² y al ASUS Smart Contrast Ratio. Puedes ajustar la altura, inclinación e incluso el ángulo de giro. Hay que resaltar que tendrás la posibilidad de convertir cualquier videojuego en una experiencia 3D, además de ser compatible con el kit NVIDIA 3D Vision.

el mejor monitor gaming



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here