agencia ecommerce bilbao

Una tienda es un lugar para el intercambio de bienes. El propietario de esa tienda vende productos y/o servicios y la gente la visita en busca de comprar esos productos. Con la entrada de las nuevas tecnologías, específicamente Internet, el concepto de tienda a cambiado de “físico” a “virtual”.

Ahora no te tienes que desplazar de tu casa para conseguir los productos que te faltan. Incluso puedes conseguir excelentes ofertas y te lo envían a la dirección que especifiques. Aunque el concepto y las tiendas físicas no han desaparecido, todo propietario de una debe buscar mudarse a estas realidades “virtuales” si quiere sobrevivir en estos nuevos mercados. Para ayudar en este proceso están las agencias ecommerce en Bilbao.

Agencias ecommerce en Bilbao

Las 10 mejores agencias ecommerce en Bilbao que te ayudarán a montar tu tienda virtual son:

BSL Marketing, cuidado profesional

BSL Marketing te acompaña en todo el proceso de creación, desarrollo, mantenimiento y mejora de una tienda online. Este equipo de 5 personas primero te hacen una consultoría gratuita para analizar los aspectos claves, un pre-diseño para presentar diferentes ideas y alternativas, validación de cada aspecto que funciona y formación al personal para asegurar la autonomía sobre la herramienta.

NeoAttack, varias alternativas

Como agencia ecommerce en Bilbao NeoAttack ofrece 3 alternativas de diseño: dropshipping, un modelo barato en el que no necesitas producto ni almacén, sino que se comisiona por venta a través de tus proveedores y ellos se encargan de todo el proceso. Tienda virtual, elaboradas con los gestores de contenido Woocommerce, Prestashop y Magento, o el portal a la medida según tus necesidades. Y por último el rediseño, en el caso de que veas tu tienda obsoleta, por lo que revisan tu sitio y mejoran el diseño.

Pixelfactory, de fácil uso

Pixelfactory facilita todo el proceso. Ofrecen tiendas ecommerce creativas, modernas, sencillas y con la esencia de tu marca. Sus diseños son responsive, es decir, adaptables en todos los dispositivos móviles. Usan diferentes gestores de contenido tales como WooCommerce, PrestaShop, Shopify, Mabisy, Magento, entre otros. Sus diseños son totalmente optimizados para SEO.

BlackBeast, un diseño adaptado

“Todos nuestros servicios son opcionales”, esta es la premisa de BlackBeast. De esa opción el futuro cliente escoge lo que más le conviene y abarata él mismo su presupuesto. Con 10 años en el mercado, esta agencia de ecommerce en Bilbao también ofrece tres opciones de diseño: dropshipping, tienda virtual y rediseño. Trabajan con los gestores de contenido WordPress y WooCommerce.

Agencia de ecommerce

Conquista internet, lánzate al mundo

Esta agencia de ecommerce en Bilbao utiliza las mejores herramientas y las adaptan a tus necesidades específicas. En Conquista internet hacen tiendas online sencillas, seguras y rápidas, con la posibilidad de que puedas gestionarla sin depender de nadie. Para esto utilizan los gestores de contenido Prestashop y Shopify (de este último son usuarios asociados). Te ayudan en la contratación de dominio y servidor, logotipo, fotos, textos, contratación de medios de pago bancarios, elección de transportistas y a poner en práctica un plan de marketing para la promoción.

Onil agency, para que sigas creciendo

Onil agency es una experta agencia ecommerce en Bilbao desde el año 2015. Te ayuda a que crezca tu ecommerce, no tus horas de trabajo. Diseñan tiendas online a medida de las necesidades del cliente y de los usuarios de la tienda, asesoran a las empresas sobre cómo mejorar sus tiendas y prometen un acompañamiento en todo el proceso. Son “shopify experts” certificados.

ROIncrease, calidad y servicio

Una de las mejores agencias ecommerce en Bilbao, con una experiencia de 10 años en el mercado, más de 200 clientes satisfechos y más de 100 proyectos ejecutándose. ROIncrease hace un análisis web y de la estructura del posible cliente, se esmeran en el trato con ese cliente para que juntos lleguen a los objetivos deseados, establece un diseño que mejore los resultados y garantiza un gran impacto visual y por consiguiente el éxito.

Imacreste, diseño para vender

Imacreste es un equipo de 2 personas que se esmeran por ofrecerte el mejor diseño de tu tienda virtual. Utiliza los gestores de contenido Prestashop y Woocommerce. Esta agencia le gusta explicar todo lo que hacen detalladamente y sostienen que la usabilidad de un ecommerce debe ser lógica (los usuarios deben saber dónde están y qué hacer) y posicionable (Que los motores de búsqueda entiendan que quieres posicionar).

Woko, experiencias eficaces

La filosofía de esta agencia ecommerce en Bilbao es crear productos claros y eficaces que trasmitan la esencia de la marca y solucionen los problemas mediante diseños estratégicos. En Woko son especialistas en diseño UX, un tipo de diseño basado en la experiencia del usuario, es decir, cubre todos los aspectos de un sistema (sitio web, aplicación, producto, servicio, comunidad, etc.) según lo experimentado por los que utilizan ese sistema.

Posicionamiento en Bilbao

Abrelink, una salida por internet

Abrelink también es una agencia ecommerce en Bilbao experta en diseño UX. Sus tiendas online tienen las siguientes funcionalidades: arquitectura web, categorías, subcategorías y fichas de productos, carrito de la compra, buscador, control de pedidos y clientes, formas de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito TPV, Paypal) y optimización en posicionamiento SEO. Todo este producto que ofrecen viene con asesoría y acompañamiento constante del cliente, de manera de hacer los cambios y adaptaciones que sean necesarias.

Pues si tienes una tienda esperamos que este post te ayude a montar la otra, la tienda virtual que te asegure una entrada exitosa en el mundo digital. Si te gustó este artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.