Estamos completamente inmersos en la era digital y cada vez es más importante que busquemos móviles con la mejor batería posible. Una batería que permita autonomía es una de las exigencias más comunes de los usuarios actualmente, y los fabricantes lo saben. Es por ello que se está volviendo más y más necesario encontrar móviles con las mejores baterías del mercado para poder rendir en tu día a día.

Las marcas de teléfonos móviles cada vez más apuestan por modelos que podamos usar durante horas. Esto evita estar pegado al enchufe constantemente o cargar con baterías externas siempre que salgamos de casa. Cosa que es poco compatible con los ritmos de la vida del siglo XXI.

El rendimiento de carga de los smartphones es solo una de las tantas características que los usuarios de estos dispositivos evalúan al adquirir un equipo. Se suman a este la calidad de las fotografías y la capacidad de almacenamiento como principales requerimientos. Para nosotros, siempre es mejor fijarse en móviles de gama media ya que en muchos casos encontrarás prestaciones parecidas a los de gama alta pero con precios mucho más asequibles.

En Aplicaciones y Tecnología revisaremos los 8 móviles con mejor batería de este año para inspirarte un poco en tu búsqueda del móvil ideal.  Los modelos que vamos a mencionar a continuación no tienen un orden de importancia específico, solo queremos destacarlos como posibles opciones gracias a la gran relación-precio que tienen.

Samsung Galaxy M20: lo tiene todo y cuesta muy poco

Este año, la marca coreana Samsung ha renovado sus móviles de gama media con el conocido Samsung Galaxy M20. Lo hemos incluido dentro de nuestra lista de los móviles con mejor batería porque cuenta con una batería de 5000 mAh de carga rápida de 15W. Con esta potencia de carga se estima que en uso continuo su batería alcance para al menos 6 horas de uso continuo durante tres días.

Además de esto, el M20 posee una pantalla de 6.3” full HD, entre 3 a 4 GB de memoria RAM y 32 a 64 de almacenamiento interno, con capacidad de expansión. Posee también cámara de dos sensores de 13 MP y 5 MP, mientras que en la parte frontal cuenta con 5MP.

En temas de seguridad, cuenta con lector de huella trasero y desbloqueo facial. Otra de las ventajas es su precio que ronda los 200 Euros.

Huawei Mate Pro 20, con súper batería

Huawei siempre ha destacado por ser una de las mejores marcas de smartphones en el mercado desde sus inicios. Y también por proporcionar siempre los móviles con mejor batería. Por eso se ha ganado otro huequito en nuestra lista de móviles con las mejores baterías.

El Mate Pro 20 tiene una batería de 4000 mAh que puede soportar hasta dos días de uso moderado y continuo sin necesidad de carga. Además de ello tiene la función SuperCharge que permite reponer la carga del teléfono al 100% en tan solo 90 minutos.

Por estas condiciones, es el móvil perfecto para el trabajo y para que viajes sin problema ya que te permite estar conectado por mucho más tiempo sin necesidad de cargarlo constantemente.

El Moto E5 Plus te sigue a donde vayas

Motorola no decepciona a sus usuarios con sus innovaciones. Este modelo es perfecto y uno de los móviles con mejor batería del mercado. Si buscas un móvil que dure mucho sin cargar y que pueda seguir tu ritmo, el Motorola E5 plus es el tuyo.

El Moto E5 Plus es la apuesta más económica de Motorola para este año. Cuenta con batería de 5000 mAh con duración de aproximadamente 36 horas con uso moderado. Su cargador es de 15 W, lo que permite una carga en tan solo 15 minutos de al menos 6 horas más.

Su pantalla es de 6”, HD. Posee un almacenamiento interno de 32Gb con RAM de 3GB. Tiene también lector de huella para desbloqueado. Todo lo necesario para hacerlo una alternativa bastante atractiva.

Blackberry KeyOne, vuelve y con fuerza

Aunque esta marca estuvo por un tiempo entre las sombras, Blackberry vuelve con una propuesta de smartphones de gama media-baja muy fuerte que promete posicionarse entre las mejores del mercado.

Este modelo en particular combina un diseño muy sofisticado con grandes especificaciones, como el paquete de aplicaciones de productividad de Blackberry.  Posee una batería gruesa de 3300 mAh de carga rápida, una pantalla pequeña y software optimizado, lo que le permite rendir sin apagarse en al menos un día entero. Tiene todo lo que necesita para ser uno de los móviles con mejor batería del mercado.

iPhone 8 Plus: el más popular de su clase

Como siempre, Apple apuesta por un producto tecnológico de alta calidad. Si eres amante de esta marca, pero aun así deseas tener una batería de larga duración, te invitamos a conocer los equipos de la seria Plus de este año ya que se encuentran entre los móviles con mejor batería de la marca Apple.

Si bien no es el modelo más avanzado actualmente, el iPhone 8 Plus posee una batería que aguanta un día entero sin necesidad de ser recargada. Y, al menos 7 horas si está sincronizado con otros equipos de Apple como el smartwatch.

Más allá de la batería, que en realidad es pequeña, la resistencia de este Smartphone se debe a un procesador más eficiente al de sus antecesores.También puedes cargarlo de manera inalámbrica gracias a la incorporación de un panel posterior de vidrio.

Huawei P Smart Z: autónomo e independiente

El Huawei P Smart Z es otro modelo de la casa china Huawei que llamó la atención este año por la incorporación de una cámara periscópica, la primera de la marca. Su batería de 4000 mAh y cargador de 10 W le permiten mantenerse en uso por al menos 10 horas.

Al igual que otros equipos de la lista posee la opción de carga rápida. Pero aún sin ser activada, este teléfono puede recuperar al menos el 30% de su carga en unos 30 minutos.

Aunque sin duda la mayor innovación del P Smart Z es la cámara frontal retráctil de 16 MP, no puede dejarse de lado su potente capacidad de autonomía de carga.

El Sony Xperia XZ2 es rápido y ergonómico.

El sony Xperia también cuenta como uno de los móviles con mejor batería de la actualidad. Si buscas una alternativa a Samsung o iPhone, te recomendamos que pruebes con  un smartphone de Sony.

Aunque la batería del XZ2 no es la más grande que vimos en la lista (es de 3180 mAh), la potencia de este teléfono se encuentra en su RAM de 4GB, su diseño ergonómico y por contar con la el innovador Qualcomm Quick Charge 3.0. Esta función permite, a este y otros equipos de esta revisión, cargar rápidamente el dispositivo en menos de 1 hora.

Como podemos ver, las innovaciones de este año giran en torno a la incorporación de la carga rápida y la carga inalámbrica, también presente en este último modelo. Aquí tienes los 8 móviles con mejor batería en la actualidad, ¿ya sabes con cuál te vas a quedar?

Si conoces algún otro de los móviles con mejor batería del momento déjalo en comentarios. ¡Compartir es vivir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here