cecofry

La freidora sin aceite ha revolucionado el arte de cocinar deliciosos platos rápidamente y de manera saludable en casa.  Esta freidora sin aceite o también conocida como freidora de aire, es un invento novedoso y atractivo hasta para quien no tiene mucho conocimiento en artes culinarias, donde se garantiza que puedas freír sin aceite tus alimentos.

En esta ocasión, desde Aplicaciones y Tecnología te traemos la mejor selección de freidoras sin aceite disponibles en el mercado, para que no te quedes sin este importante electrodoméstico en tu cocina.

freidora sin aceite opiniones

¿Qué es una freidora sin aceite?

La freidora sin aceite o también conocida como freidora de aire caliente, es ese electrodoméstico relativamente reciente en el mercado que se ha convertido en una verdadera revolución gastronómica, ya que ofrece la posibilidad de realizar los platos que más te gustan utilizando la tecnología del aire caliente, ofreciéndote a ti y a tus comensales un alimento rico, saludable y equilibrado.

Pocas personas lo conocen y conocen su funcionamiento. No obstante, hoy te indicaremos cuáles son las mejores freidoras sin aceite disponibles en el mercado de acuerdo a su calidad y precio para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar una para tu cocina.

¿Cómo funciona una freidora sin aceite?

Es importante que antes de comprar un nuevo electrodoméstico para tu cocina, conozcas la tecnología de este aparato.  Su finalidad principal es garantizar un alimento más saludable, ya que está diseñada para que se utilice sólo una mínima cantidad de aceite para algunos alimentos y en la mayoría de las veces no requiera de nada de aceite.

Esto es posible gracias a que su funcionamiento radica la cocción de alimentos mediante la circulación a gran velocidad de aire caliente. La freidora sin aceite es como un pequeño horno, pero mucho más versátil y sano que cocinar con grandes cantidades de aceite.

Ventajas de una freidora sin aceite

Con una freidora sin aceite podrás realizar diversos platos, desde verduras al vapor hasta un rico pastel.  A continuación te ofrecemos una lista de buenas razones para comprar una freidora sin aceite:

  • Facilidad a la hora de cocinar. Si tienes un ritmo de vida cotidiano ajetreado, con limitaciones de tiempo, no tienes por qué privarte de un sano alimento mientras realizas otras ocupaciones. Con una freidora sin aceite,  no necesitarás estar pendiente a cada momento de la cocción de algún alimento, ya que su diseño te permite simplemente presionar un botón y esperar que esté listo para disfrutar.
  • Termina de una vez con los terribles olores a frituras de tu ropa y cocina. Con una freidora de aire ya no tendrás ese problema.
  • Ya no tendrás que invertir en comprar aceite para preparar tus comidas. Un ahorro que tu cuerpo agradecerá.
  • Comerás más saludable porque no cocinarás con grasas saturadas en alimentos fritos.
  • Evita las manchas de grasa en la cocina. Una freidora sin aceite es limpia e higiénica. Son muy fáciles de limpiar y pueden lavarse en un lavavajillas o a mano

Sin embargo, en honor a la verdad, es importante que sepas que en ocasiones algunos alimentos pueden tener un aspecto como un poco secos. En relación a otras freidoras, el tiempo de cocción suele ser un poco mayor.

freidora cecotec

Las mejores freidoras sin aceite de 2020

Ahora sí, una vez sabido esto, te invitamos a ver cuáles son las mejores freidoras sin aceite de 2020 disponibles para ti:

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20

Esta freidora sin aceite Philips te ofrece un elegante diseño que te permitirá freír, hornear, tostar, y asar tus platos favoritos en la comodidad de tu casa. Con una capacidad de 800gr, tiene una potencia de 1400 W. Con ella puedes ajustar la temperatura de manera manual. Esta freidora de aire caliente ofrece su tecnología patentada rapid air. Además, te incluye un libro de recetas para que puedas aprovechar todo su potencial.

Encuentra la tuya dando clic en el siguiente enlace

Cecotec Cecofry Compact Rapid  Freidora Dietética sin Aceite

La freidora sin aceite Cecotec trae toda su tecnología perfectcookpara que puedas cocinar con tan solo una cucharada de aceite los mejores y más saludables platos.

Con este aparato podrás tener diversas opciones para preparar tus alimentos, desde cocer y freír hasta hornear. Puedes programar el tiempo y la temperatura. Viene con un práctico recetario de cocina y, lo mejor de todo, puedes encontrarla a un fabuloso precio dando clic aquí

Proscenic Freidora de Aire Caliente sin Aceite

Esta exclusiva y novedosa freidora sin aceite de 5.5 litros puede ser controlada por su app desde tu teléfono inteligente. Podrás preparar desde unas ricas alitas de pollo hasta churros gracias a las múltiples funciones que ofrece.

No lo pienses más, esta es una de las mejores freidoras sin aceite disponibles en el mercado. Dedica más tiempo a otras labores mientras este electrodoméstico cocina por ti.  Cocina todo lo que quieras y para toda la familia. Encuentra mayor información dando clic en el siguiente enlace

ENKLOV Freidora de Aire Sin Aceite

Con esta freidora sin aceite ya no tendrás que preocuparte por la comida de toda la familia. Cocina de todo sin perder de vista los momentos con tus seres queridos. Te ofrece control rápido, cocción rápida y sencilla. Sin duda, es una de las mejores freidoras de aire caliente del mercado, dicho por las opiniones de los usuarios. Consigue la tuya ingresando en el siguiente enlace

freidora sin aceite philips

Esperamos esta información haya sido de utilidad y mejore tu calidad de vida, sobre todo al momento de cocinar de una manera rica y saludable. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tu redes sociales.