mejor pulsera de actividad

Conseguir una buena pulsera de actividad no tiene que ser una tarea agobiante. Hay de todos y para todos los gustos y necesidades.  Es por ello que en Aplicaciones y Tecnología te ayudamos a conseguir la tuya a partir del siguiente top 10 mejores pulseras de actividad en el mercado.

¿Qué es una pulsera de actividad?

Una pulsera de actividad es esa herramienta utilizada para poder medir o contar los pasos que das  en el momento de ejercitarte, medir actividad física, frecuencia cardíaca, tensión, control de sueño… etc. Todo con la comodidad de un equipo práctico que no interfiera en tu cotidianidad.

También conocidas por su nombre en inglés, las fitness trackers o fitness bands, las pulseras de actividad ayudan considerablemente en las rutinas de ejercicios, ya que estos podómetros son capaces no solo de llevar o monitorear el conteo de los pasos que das, sino que estiman la distancia que recorres y las calorías que puedes quemar caminando o trotando.

En la actualidad, puedes encontrar pulseras de actividad diversas. Hay modelos de pulsera inteligenteque te ayudan a monitorear tu sueño, la información calórica y, a la vez, te da la hora. Toda la información o datos que recoge son analizadas directamente en una aplicación para que lleves la estadística de tu actividad física en tu smartphone, en tu tablet u ordenador.

Hay también en el mercado pulseras de actividad que ofrecen incluir a un amigo o grupos de amigos, con la finalidad de motivar a la actividad física.

10 pulseras de actividad que debes conocer

reloj de actividad

Para saber cuáles son las mejores pulseras de actividad, es preciso saber las necesidades del usuario. Recordemos que no todas sirven para todos. Ahora sí, a continuación te mostramos el Top 10 de pulseras de actividad en el mercado:

HOFIT Pulsera Actividad

Esta pulsera de actividad ofrece la mejor calidad en el mercado. Posee una pantalla de color y brillo ajustable con una dimensión de 0,96 pulgadas para que puedas percibir adecuadamente la información de tu actividad física sin importar si te encuentras en presencia de luz solar o lugares oscuros.

Con la Hofit puedes hacer fácilmente el seguimiento de tus actividades todo el día. Lleva registros de salud, pasos, distancias recorridas, calorías quemadas, calidad del sueño y minutos activos, entre otros. Este informe puedes descargarlo directamente de la aplicación que puedes tener en tu móvil u otro dispositivo electrónico.

Es considerada por muchos como la mejor pulsera inteligente de actividad, ya que con ella puedes tener todos los beneficios en una misma herramienta. Con ella, puedes controlar automática tu frecuencia cardíaca, posee monitoreo del sueño y alarma vibrante para que despiertes tranquilamente.

Xiaomi Smart Band 4

Esta pulsera de actividad Xiaomi te garantizará el mejor monitoreo que necesitas con la garantía de los productos de esta exclusiva marca. Es resistente al agua y puede funcionar 50 metros bajo el agua. No te preocupes de tener que quitarla para realizar tus actividades diarias. Esta pulsera de actividad es capaz de reconocer cinco modalidades de nado distintos.

Mide la frecuencia cardíaca y control de sueño para que controles tu salud toda la semana las 24 horas del día.

Huawei Honor Band 4

Esta pulsera de actividad de la marca Huawei te ofrece todos los estándares de calidad para que puedas tener controlado el monitoreo de tu actividad las 24 horas del día. Posee un panel táctil y pantalla compatible con la aplicación para Android e iOS.

Úsala como podómetro, monitor de sueño, de ejercicios, recordatorio de sedentario y para controlar la frecuencia cardíaca, entre otras completas funciones que trae para ti. Es resistente al agua y al polvo.

Trendy Pro Medidor de Actividad Niños

Esta pulsera de actividad para niños está especialmente diseñada para monitorear procesos de salud de los más pequeños. También puedes llevar un control de su actividad física, al permitirte ver los pasos diarios de tus hijos, su hábito de sueño y calorías quemadas.

También con ella podrás promover y motivar el ejercicio de una manera divertida.

pulsera actividad niños

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente

Con un fabuloso precio de oferta y con varios colores a escoger, esta pulserareloj de actividad, te ofrece la más completa línea de funciones para monitorear tu actividad física y de salud.

Soporta 14 modos de deporte: caminata, trote, bicicleta, escalada, fútbol, baloncesto, bádminton, senderismo, fitness,  cinta de correr, baile, yoga, tenis y futbol americano. Fácil uso con la app de tu móvil Android o iOS. Puede ser usada cotidianamente ya que es resistente al agua.

HETP Pulsera de Actividad

Este reloj inteligente con pulsómetro y tensiómetro te permitirá llevar un control de tu actividad física. Con esta pulsera de actividad, puedes llevar también un registro de tu frecuencia cardíaca que además trae incorporado un chip GPS para que sepas tu ubicación.

AIMIUVEI Pulsera Actividad

Esta práctica pulsera de actividad ofrece para ti las funcionalidades que ofrecen las reconocidas marcas. Podómetro, tensiómetro, distancia, calorías quemadas y monitor de sueño, entre otras.

Es compatible con tu dispositivo móvil y adicionalmente trae un obsequio de tres bandas intercambiables totalmente gratis. 

Abeyete Pulsera de Actividad

Monitoriza tu ritmo cardíaco y tu sueño de manera automática con esta pulsera de actividad. Tiene un rendimiento a prueba de agua y puede ser usada efectivamente como podómetro y rastreador de ejercicios. Posee un diseño práctico y fácil de usar.

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente

Esta nueva pulsera de actividad física de la marca Kungix, ofrece todas las funcionalidades básicas de una pulsera inteligente, soporta 14 modos de deporte. Es práctica portátil y muy cómoda de llevar.

YAGALA Smartwatch

Este reloj inteligente, te ofrece la mejor calidad en relación a otros similares, pero con un menor precio. Es sumergible y resistente al agua, tiene una pantalla amplia y táctil.

Puedes hacer monitoreo efectivo de frecuencia cardíaca, conteo de pasos, análisis de sueño y soporta varios tipos de deportes.

pulsera de actividad decathlon

Y hasta aquí nuestro artículo sobre las mejores pulseras de actividad. ¿Ya has elegido la tuya? Comparte este top en tus redes sociales para ayudar a otros usuarios.