app para comprar ropa

¿Te gustaría conocer las mejores aplicaciones para comprar ropa? En Aplicaciones y Tecnología queremos que en esta temporada de cuarenta puedas conseguir todos los artículos que quieras y necesites; por esta razón hicimos una lista donde puedes realizar compras y obtener tu pedido de una manera rápida, sencilla y fiable.

TOP 10 mejores aplicaciones para comprar ropa

Privalia, outlet de ropa

app para vender ropa usada

Comenzamos esta lista de aplicaciones para comprar ropa con Privalia. Se trata de una app con la que puedes comprar todo tipo de ropa, accesorios, zapatos, juguetes para niños y más. Registrarte es un proceso sumamente sencillo; sobre todo si posees una cuenta de Facebook.

Además de tener un diseño bastante agradable visualmente, Privalia posee un sistema de compra bastante rápido e intuitivo donde los productos están agrupados por categorías. Las marcas se van actualizando agregando nuevos contenidos cada semana; cabe destacar que puedes hacer una búsqueda más personalizada con los filtros.

Bantoa:, Outfit, looks & moda

El siguiente puesto de las mejores aplicaciones para comprar ropa es para Bantoa. Tiene cientos de opciones en cuanto a  estilos e interminables anuncios sobre ropa y moda. Encontrarás outfits en las tendencias que se adecuan  a los gustos de cada persona.

Cada cierto tiempo recibirás vales y descuentos especiales que te permitirán realizar compras especiales y obtener rebajas en los productos ofrecidos. Queremos destacar que una de las características más interesantes es que puedes guardar los artículos que más te gusten y esperar recibir alguna notificación en tu móvil indicando el inicio de una oferta.

Zara, enteráte de sus novedades

No podíamos hacer una lista de aplicaciones para comprar ropa sin nombrar  Zara. Muchas personas son fanáticas de esta marca y adquieren regularmente artículos que, estén en oferta o no, tienen un indiscutible sello de calidad. Ahora ya no tienes que salir de tu hogar para poder observar los nuevos outfits que ofrece la empresa.

Una de las ventajas de la aplicación es que muestra colecciones completamente exclusivas para la app. Hombre y mujeres pueden disfrutar de una interfaz intuitiva que te muestra exactamente lo que quieres buscar y te facilita el proceso de la compra. Asimismo posee una función en la que puedes visualizar las tiendas más cercanas de tu ubicación.

ROMWE, moda a precios económicos

Pero si hablamos de aplicaciones para comprar ropa cuya popularidad ha aumentado exponencialmente en los últimos años, entonces debemos nombrar a ROMWE. Una de sus ventajas más increíbles son sus precios económicos; puedes conseguir buenos costos en trajes de baño, camisetas, vestidos, blusas, sudaderas y más.

Algo interesante es que en tu primer pedido te dan 15% de descuento; así mismo, puedes encontrar prendas que poseen ofertas de hasta el 80% de dto. Se ofertan más de 200 novedades diariamente y tienes la oportunidad de seleccionar artículos de sus diferentes y exclusivas colecciones. Hay una facilidad de pago pues además de poder comprar con Tarjeta de Crédito, te brindan la opción de PayPal.

app ropa segunda mano

ASOS, descubre tus marcas favoritas

Una de las aplicaciones para comprar ropa más potentes del mercado online es ASOS. Cuenta con artículos provenientes de más de 850 marcas internacionales, lo que te permite encontrar todo tipo de tallas españolas, precios en euros, colores, prendas, etc.

Puedes programar tu cuenta para recibir notificaciones de rebajas y promociones de tus marcas favoritas; llegarás a tiempo para disfrutar las promos apenas comienzan. El proceso de compra puede ser aún más sencillo si añades los datos de tu tarjeta de crédito con el escáner de tu cámara. Además te permite compartir los estilos que quieras con tus amigos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook, entre otros.

Wallapop, compra de segunda mano

Wallapop prácticamente no necesita presentación. Millones de personas han comentado que es una de las mejores plataformas de compra y venta de artículos de segunda mano. Puedes encontrar cualquier cosa, desde coches y accesorios hasta prendas de marcas internacionales que están en buen estado.

Muchos prefieren esta opción debido a que los precios son mucho más reducidos y consigues artículos de gran calidad. Puedes ganar dinero vendiendo lo que ya no usas solo debes tomar una foto del producto y publicarlo.

Comprar es aún más fácil pues todos lo que verás serán artículos ofertados cerca de tu ubicación; a modo de facilitar la entrega. Destacamos que poseen un fuerte sistema de seguridad de pago llamado wallapop protect.

Shein, descuento en tu primer pedido

Mientras más nos acercamos al primer puesto, mayor será la popularidad de la aplicación. Shein cuenta con una gran comunidad de 30.000.000 de apasionados por la moda que constantemente disfrutan de las tendencias y las 200 novedades diarias que ofrece la tienda online.

En tu primer pedido te hacen un descuento de 5€ en cualquier artículo que compres; del mismo modo tienes opciones para facilitarte la compra tal como la lista de deseos, las notificaciones de ofertas, el servicio al cliente 24/7, las ventas flash y muchos más.

Amazon, puedes comprar cualquier artículo

Amazon es otra de las aplicaciones para comprar ropa que no necesitan mucha presentación. Los usuarios de la plataforma podrán comprar cualquier tipo de artículo, encontrar ofertas accesibles para un mismo producto y buscar diferentes opciones.

Con la app los consumidores tienen la oportunidad de obtener información sobre disponibilidad y precios de los productos escaneando el código de barras; cabe mencionar que esta versión móvil es sumamente sencilla de utilizar.

TOP 10 mejores aplicaciones para comprar ropa

Wish, precios más económicos

Ya estamos por finalizar esta lista de las aplicaciones para comprar ropa y no podíamos irnos sin hablar sobre Wish. Es una de esas app infaltables en tu móvil con la que podrás encontrar productos con precios sumamente bajos en comparación con las tiendas oficiales físicas.

Encontrarás ropa de todas las tallas, estilos, colores, gustos y marcas; también puedes adquirir artículos electrónicos que son tendencia, accesorios para el hogar, muebles, etc. Ofrecen un sistema de pago por PayPal o tarjeta de crédito.

AliExpress, el gigante asiático

Terminamos con la aplicación más popular de todo el mundo con más de 10.400.00 reseñas y una puntuación de 4.5 estrellas, AliExpress. Los pagos pueden hacerse con 8 tipos de monedas y la app está disponible en los idiomas español, inglés, portugués, ruso, turco, indonesio, etc.

Una de las razones por las cuales causa tanto furor es por sus envíos gratis en más de 75% de los productos; igualmente por su variedad de prendas y otros productos que parece casi infinita. Cuenta con opciones interesantes como las notificaciones de envío, feed personalizado, pago seguro online y mucho más.

¿Cuál de estas aplicaciones es tu favorita? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.