Empresas de Ciberseguridad españa

¿Sabes cuáles son las mejores empresas de ciberseguridad? En Aplicaciones y Tecnología te presentamos una lista con las empresas de ciberseguridad más valoradas por parte de los usuarios. Conocerás sus principales características y servicios y la razón por la cual son los mejores en su sector.

Las 10 Mejores Empresas de Ciberseguridad

Las 10 Mejores Empresas de Ciberseguridad

McAffee, ciberseguridad mundial

Comenzamos esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad con una de las más conocidas en el mundo: McAffee. Esta empresa es tan popular debido a que brindan los mejores servicios del mercado, teniendo opciones que se adaptan tan a tus necesidades y requerimientos.

Tienen servicios especializados en protección de servidores, centro y base de datos de compañías, etc. McAffee abrió sus puertas en 1987 y desde entonces se han convertido en uno de los líderes en el sector de la ciberseguridad. Realizan trabajos de seguridad para los gobiernos más poderosos del mundo y se caracterizan por proteger datos ante ciberdelincuentes.

Fortinet, a la última en ciberdefensa

La siguiente en esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad es, sin duda, Fortinet. También se encuentran entre los líderes del mercado de la seguridad digital, informática y tecnología. Son conocidos por estar a la par con los avances tecnológicos y realizar investigaciones constantes para contrarrestar los virus más peligros de la actualidad.

Por otra parte, también desarrollan software de seguridad cibernética como antivirus, firewalls, detección de intrusos, etc. Todo esto es posible gracias a sus sistemas de inteligencia artificial, capaces de innovar y ofrecer protección a los clientes de la empresa.

BlackBerry intelligence and Predictive Security, seguridad para IoT

Otra de las mejores empresas de ciberseguridad del mundo es BlackBerry intelligence and Predictive Security. Además de dedicarse a la venta de dispositivos móviles, esta empresa ha empleado millones de dólares en el desarrollo estratégico para servicios relacionados con inteligencias artificiales y a la protección de ataques cibernéticos hacia empresas.

Ofrecen software de protección a dispositivos IoT, protección de puntos finales, garantizan comunicaciones seguras, protegen datos y archivos de suma importancia, etc. Han aplicado la inteligencia artificial, la ciencia algorítmica y el aprendizaje automático en la seguridad cibernética. Gobiernos y empresas de todo el mundo confían en sus servicios y productos.

Dolbuck, más de 12 años de experiencia

Dolbuck es una de las mejores empresas de ciberseguridad que encontrarás. Se trata de una compañía que lleva más de 12 años especializándose en Hacking Ético, Auditorías de Seguridad, Formación en Ciberseguridad, Pentesting e Ingeniería de Redes.

Del mismo modo, entre su experiencia se incluye el peritaje informático forense  para dispositivos pertenecientes a empresas y particulares. Cabe destacar que si vas a contratar sus servicios, debes tener en cuenta que ellos se comprometen a proteger tus equipos con la tecnología y herramientas más actuales e innovadoras.

Digitalia, soluciones Informáticas

Entre las mejores empresas de ciberseguridad que debemos destacar se encuentra Digitalia. No solo es una empresa de ciberseguridad, también ofrecen servicios para diseño web, campañas de posicionamiento, Call Center, community manager, desarrollo de soluciones de visualización de sistemas de voz, seguridad informática con Sophos o virtualización, entre otros.

Realizan un trabajo adaptado por completo a tus necesidades y requerimientos. Tienen más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que pueden realizar eficientes trabajos de mantenimiento y soporte a empresas que necesiten proteger sus datos.

TrendMicro, 30 años ayudando a empresas

TrendMicro se ubica entre las mejores empresas de ciberseguridad porque los expertos que conforman la compañía realizan estrategias con altas tasas de éxito. En 30 años han ayudado a más de 500.000 empresas en todo el mundo en el ámbito de ciberseguridad, protegiendo las redes y datos de las pymes y grandes empresas.

Realizan trabajos en Hybrid Cloud Security, Network Defense y UserProtection. Del mismo modo, sus estrategias cuentan con un informe ForresterWave. Todo esto convierte a TrendMicroen la mejor opción en materia de ciberseguridad.

Nova3, seguridad informática para empresas y particulares

Nova3 es una empresa que se especializa en ciberseguridad para empresas, pymes y particulares. Su especialidad es la seguridad informática, aunque también cuentan con servicios como plataformas web, mantenimiento y optimización, elaboración de imagen corporativa, adquisición y administración de licencias de Office 365 y Microsoft Exchange, entre otros.

Cabe destacar que realizan trabajos que abarcan la asistencia técnica, soporte informativo y asesoramiento, además de ser expertos en seguridad y Hacking Ético certificado por la ISO27001.

Secure&IT, expertos en Hacking Ético

Por su parte, Secure&IT es una empresa española que ha logrado ganar una gran popularidad entre empresas y particulares debido a la gran calidad de sus servicios. Son expertos en Hacking ético, formación, asesoría y consultoría, entre otras cosas.

Debes saber que Secure&IT está acreditada por grandes fabricantes en el área de seguridad como Fornitet, McAffee o Intel security. Esto significa que los clientes disfrutarán de los mejores sistemas de seguridad en firewalls, VPN, desarrollo y protección de servidores, etc.

Rapid7, protección total

Llega el momento de hablar de Rapid7. Esta compañía es conocida por brindarles a los clientes servicios y herramientas que les dan protección total a sus redes, servidores y operaciones comerciales.

Con el fin de solucionar sus problemas o vulnerabilidades, Rapid7 realiza una prueba diagnóstico con el fin de encontrar estos elementos débiles que pueden poner en riesgo la seguridad de compañía. Establecen un plan personalizado que resolverá los problemas específicos del cliente.

McAffee, ciberseguridad mundial

Synack, investigación y ciberseguridad

Finalizamos con una de las mejores empresas de ciberseguridad en la actualidad: Synack. Esta es una compañía que trabaja para pymes, empresas, multinacionales e incluso gobiernos en materia de seguridad cibernética.

Realizan de manera constante trabajos de investigación en ciberseguridad y trabajan con los hackers hábiles del mundo. Todos sus esfuerzos se concentran en la satisfacción del cliente, por lo que tienen una estricta política de confidencialidad y discreción. Sus poderosos sistemas de seguridad son creados gracias a la combinación de la inteligencia humana con una IA.

¿Qué otra empresa de ciberseguridad agregarías? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here