tienda electronica segunda mano

¿Te gustaría conocer las mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid? En Aplicaciones y Tecnología te presentamos una lista donde podrás conocer las tiendas de segunda mano especializadas en electrónica con más valoraciones por parte de clientes y usuarios.

Las 10 mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid

top-10-tiendas-de-electronica-de-segunda-mano

Reutiliza Todo, segunda mano en muchos artículos

Comenzamos esta lista de las mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid con Reutiliza. Esta es una tienda de segunda mano que se especializa en la venta de muebles, enseres, libros, electrodomésticos y mucho más. Podrás encontrar cualquier tipo de artículos electrónicos en un excelente estado y a precios sumamente competitivos.

Además de la venta de artículos electrónicos, Reutiliza les ofrece a sus clientes un servicio de inmobiliaria donde recogen o vacían tus muebles, realizan portes y mudanzas y servicios de limpieza. En su sitio web oficial podrás conocer las últimas novedades e incluso realizar un pedido.

Sell&Buy, garantía de venta

La siguiente en esta lista de las mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid es, sin duda, Sell&Buy. Esta tienda vende artículos como electrodomésticos, herramientas, móviles, deportes, informática, imagen, sonido, Hi-Fi, consolas, etc.

No solo venden artículos de segunda mano, sino que también se dedican a la compra de los mismos. Todos los productos vendidos cuentan con una garantía con el fin de mantener a los clientes satisfechos y asegurando la calidad de sus servicios.

Diotronic, tienda de segunda mano online y física

Otra de las mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid es Diotronic. Esta es un tienda online y física en la que podrás comprar repuestos para tus artículos electrónicos, así como equipos completos en excelente estado. Encontrarás todo tipo de productos desde una Radio FM de control digital hasta un intercomunicador.

Tienen más de 40 años de experiencia en el sector y se caracterizan por ser una empresa preparada para atender todas las necesidades de la industria y los particulares en materia de electrónica e informática. Los pagos a través de su modalidad online son 100% seguros gracias a que todos tus datos estarán encriptados, además de la posibilidad de pagar con PayPal

Praga RTV, todos los repuestos que necesites

Praga RTV es una de las mejores tiendas de electrónica de segunda mano en Madrid. Al entrar en su página web oficial, podrás encontrar su catalogo de productos y observar las características de los artículos electrónicos que más te interesen; por otro lado, puedes realizar tu compra en su tienda física.

Venden todos tipo de productos electrónicos que van desde impresoras 3D y bolas de espejo hasta máquinas de humo y mini controladores. También venden componentes electrónicos repuestos.

Cash Converters, una de las tiendas electrónicas más populares

Entre las mejores tiendas de electrónica de segunda mano se encuentra Cash Converters. Es quizás una de las tiendas de segunda mano más populares de la región, cuentan con varias tiendas y se caracterizan por venta de productos con garantía de Cash Converters.

Te brindan la oportunidad de adquirir los artículos a precios económicos y en un excelente estado. Encontrarás productos relacionados con la tecnología, electrodomésticos, videojuegos, etc.

Webuy CeX, cadena internacional especializada en electrónica

Webuy CeX es una interesante tienda de segunda mano que abrió sus puertas en 1992 en Londres y desde entonces han ofrecido a sus clientes un fiable servicio de venta de informática y electrónica donde, encontrarás juegos baratos de segunda mano, artículos de importación japoneses y americanos difíciles de encontrar, partes y componentes informáticos… etc.

Actualmente, tienen más de 200 tiendas en varias ciudades del mundo, incluyendo Swansea, Dublín, Oporto, Hyderabad, Ámsterdam e incluso Sydney. Sus colecciones son bastante extensas y lo mejor es que encontrarás precios sumamente razonables.

Fersay, especializada en repuestos de electrodomésticos

Fersay es una tienda donde puedes encontrar repuestos y accesorios para electrodomésticos de cualquier tipo de marca. También encontrarás accesorios, ofertas, liquidaciones y aparatos eléctricos.

Con esta tienda también tienes la opción de realizar la compra vía online, cuyos envíos se realizan en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas. Todos tus pagos se realizan de manera segura.

Realcash, compra-venta de electrónica segura

Realcash es una tienda de segunda mano donde obtendrás artículos con una calidad insuperable. Una de las cosas más interesantes de esta tienda de electrónica es que al comprar cualquier producto tendrás una garantía de un año; no obstante, ante de hacer la entrega el producto es revisado, asegurando su calidad.

Por otro lado, si lo que quieres es vender tus auriculares, cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro aparato, debes saber que pagan más por dichos objetos y compran casi de todo.

Tu Tienda de Segunda Mano, precios asequibles

Otra gran tienda de electrónica de segunda mano en Madrid es Tu Tienda de Segunda Mano. Este es un lugar donde no solo encontrarás artículos electrónicos, sino también peceras, acuarios, lijadoras y muchos más.

En esta tienda tienes la opción de realizar tu compra vía online o dirigirte a su establecimiento físico. Al revisar su página web oficial notarás que los precios son bastante económicos y los productos cuentan con una gran calidad. También puedes ganar dinero al empeñar o vender tus electrodomésticos.

compra venta electronica segunda mano

Como Nuevo, compra-venta de todo tipo de artículos

Finalizamos con la tienda de segunda mano Como Nuevo. En esta tienda encontrarás electrónica, ropa, juguetes, electrodomésticos… pudiendo comprar y vender.

Podrás comprar cualquier artículo que necesites incluso móviles, ordenadores, productos electrónicos, joyas y herramientas de bricolaje. Esta tienda abrió sus puertas en 2013 y desde entonces han ganado gran popularidad debido a su compromiso con el cliente.

¿Qué piensas de estas tiendas de segunda mano? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here