las mejores series netflix 2019

Actualmente, Netflix se ha convertido en una de las plataformas audiovisuales más visibles en el mundo. Su variedad de series y programación lo han llevado a posicionarse entre las mejores pantallas. Por esa razón, en este artículo compartiremos información sobre las mejores series de Neftlix  que puedes ver en este 2020

A pesar de su popularidad, puede haber gente que aún no conozca dicha plataforma. Por ello, antes de comenzar a enumerar nuestro top con las mejores series de Netflix, vamos a explicar brevemente en qué consiste esta plataforma.

¿Qué es Netflix?

Netflix se refiere a un servicio de contenido audiovisual que transmite de forma continua y mensual. Es como una plataforma televisiva que funciona de manera virtual, es decir, online.

Hoy en día, cuenta con millones de usuarios. Si bien es cierto que su popularidad va en ascenso, también suma seguidores por su plataforma unilateral donde el usuario puede crear su propia programación.

Por otro lado, este canal también ofrece muchas opciones para elegir qué ver (documentales, películas, series e incluso novelas). Adicionalmente, cuenta con streaming Netflix, el cual es un servicio de mayor coste exclusivo para los miembros. Dicho privilegio le ofrece al usuario ver lo mejor de lo mejor en la pantalla de su televisión y dentro de las categorías anteriormente citadas.

las mejores series españolas de netflix

Si estás cansado de la típica programación, esta es la mejor oportunidad para adquirir lo mejor en entretenimiento. El servicio de Netflixtrabaja con tres niveles o planes diferentes. Estos son:

  • Plan Básico
  • Plan Estándar
  • Plan Premium

No te quedes sin disfrutar de las nuevas tendencias, Escoge tu plan y comience a disfrutar de las mejores series que le ofrece este canal.

Las 12 mejores series de Netflix en 2020

Ahora sí, hemos recolectado un ranking de las mejores series de Netflix para este año 2020. Las series más destacadas y recomendadas en Netflix son:

Alguien tiene que morir, serie controvertida

De género dramático y misterioso, muy controvertida Esta historia empieza cuando un adolescente es llamado por sus padres para que regrese  a su hogar en México y conozca a su futura novia. Para sorpresa de todos, vuelve acompañado de un bailarín.

El desorden que dejas, llena de drama y misterio

El drama y misterio se hacen presentes en esta serie. Todo comienza cuando una profesora va a su primer día de clases en otra ciudad y, al terminar, encuentra en su bolso una nota que le decía ¿Cuánto tiempo vas a tardar tú en morir?

Kingdom, zombies en la edad media

Historia enfocada en la acción, la comedia y el terror. Cuenta la historia de la aparición de zombies en la Edad Media. Su original planteamiento la convierten en una de las mejores series de Netflix.

Sex Education, relaciones y comedia

Esta serie fue estrenada en enero. Sin embargo, sigue reciente su  segunda temporada. Es una comedia en la que dos  jóvenes que tienen una relación pero el chico quiere avanzar bajo su experiencia en relaciones sexuales.

Élite, drama adolescente

series de netflix las mejores

Es una serie dramática para adolescentes, llena de misterio. En la última temporada se presume que es encontrado el arma homicida y otros enigmas desenlaces de la serie como el paradero de un personaje llamado Nano. Todo un fenómeno de 2019 que continúa en 2020 siendo una de las mejores series de Netflix.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, magia para todos

En esta oportunidad se presenta una serie llena de fantasía adolescente,  donde la bruja vuelve a las pantallas. En su última temporada, su intención es ponerse frente a su destino.

Alta Mar, misterio sobre el agua

Es una de las mejores series de Netflix que se ha hecho con el interés del público. Con fecha aún por confirmar, su nueva temporada llegará en 2020 para seguir dándonos a conocer qué ocurre en ese transatlántico que va de Europa a América.

Locke and Key, terror y fantasía

Es una historia de terror y fantasía que narra las anécdotas de una familia formada por la figura materna y sus tres hijos, en donde carece de la presencia de un padre tras ser asesinado. Se van a vivir a una mansión llena de misterios y enigmas, y la historia se torna interesante porque el manojo de llaves otorga poderes diferentes. Por cada llave, deberán luchar con un ser malvado para quitárselas.

Las chicas del cable, un drama de éxito

Un clásico entre las mejores series de Netflix. Esta historia trata sobre el momento que vive un grupo chicas después de presenciar la muerte de una integrante. El drama se desarrolla en una coyuntura social y política delicada, pues tiene lugar durante la Guerra Civil Española. Todas sus vivencias tienen como finalidad encontrar un futuro mejor mediante los valores morales, la igualdad y libertad.

La casa de papel, el robo perfecto

La casa de papel es una serie que necesita de pocas presentaciones. Todo un éxito internacional que va por su cuarta temporada en este 2020 con la que se mantendrá, con total seguridad, entre las mejores series de Netflix. Para quien no la conozca,consiste en un plan de robo a un banco diseñado por un profesor, con una calidad de producción realmente exquisita.

El misterioso otoño, llamadas del pasado

Una historia basada en una pelea donde ocurre un asesinato, en el cual años atrás, Mateo (uno de los personajes), se encontraba  involucrado, pues había intercedido en ella. Para su mala suerte, el pasado regresa justamente cuando su esposa va a tener un bebé y van a comprar su casa. Una llamada misteriosa comienza a revivir todo…

Stranger Things, la serie de Netflix por excelencia

Se trata de una serie de acción que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Su nueva temporada se estrenará en Netflix en el último trimestre de este año, donde sus seguidores podrán seguir con emoción cómo continúa la trama. No podíamos cerrar un listado de las mejores series de Netflix sin contar con Stranger Things.

las mejore series de netflix

Y hasta aquí nuestro listado de mejores series de Netflix. ¿Las has visto todas? ¿Cuáles recomendarías tú? Háznoslo saber en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales si te ha resultado interesante.