app para conocer gente

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para ligar? Sigue leyendo este artículo de Aplicaciones y Tecnología donde tal vez esté la clave para encontrar tu pareja ideal o por lo menos te aseguramos que encontrarás algunas apps para conocer gente agradable y aumentar tu entorno de amistades.

En la actualidad hay infinidad de aplicaciones para ligar gratis,  que nos ayudan, mediante nuestro teléfono o dispositivo  electrónico, a  encontrar la pareja ideal o a conocer gente.

Pero ¿cómo saber cuál apps es la indicada para lo que busco? la gran cantidad de aplicaciones hace que sea una tarea un tanto difícil.  No te preocupes, en este artículo vamos a mostrarte las 10 mejores aplicaciones para ligar más efectivas de la web.

Descubre las 10 mejores aplicaciones para ligar

aplicaciones para ligar gratis

Efectivamente, en la web encontrarás innumerables portales para ligar y apps para conocer gente.  No obstante no todas estas apps son confiables. Es recomendable indagar para encontrar lo que buscamos realmente. Por ello, te traemos este top 10 delas mejores apps para conocer ligar y conocer gente.

Tinder. App para ligar preferida por los jóvenes

 Si quieres hacer match con alguien esta es una de las mejores y confiables aplicaciones para ligar de la web. Para entrar puedes dar clic aquí y podrás hacerlo desde Google, Facebook o desde tu teléfono.

Una vez que entres en Tinder, aparecen los posibles candidatos y puedes ir dando like a la persona de interés,  si la otra persona también te da like, se activará la opción para poder iniciar las conversaciones.

Esta app tiene dos versiones disponibles; una aplicación para ligar gratis  y la otra  Tinder Plus que tiene un pago y te da la posibilidad de ejecutar mayor cantidad de opciones como: retroceder, cambiar ubicación, enviar muchos super likes, entre otros.

POF. Relaciones pasajeras sin complicaciones

POF Plenty of Fish, es una de las aplicaciones para ligar más descargadas.  Su característica básica es que los participantes de ella pueden interactuar con más de doscientas mil personas aproximadas que permanecen en línea diariamente. 

POF es un sitio que comenzó como una web para ligar pero ha tenido tanto éxito a lo largo de su historia, que ahora  es una de las aplicaciones para ligar más importantes actualmente para personas no hispanas, aunque ya tiene más seguidores en España.

Meetic. Tu pareja estable en el tiempo

Con una experiencia que data del 2001, Meetic es una de las aplicaciones para ligar con mayor éxito al unir personas que quieren conocerse. La idea no es sólo pasar un buen rato, por el contrario la intención es conocer a alguien para tener una relación estable. Si quieres dar un vistazo, da clic aquí para ingresar a esta una de las aplicaciones para conseguir pareja.

Whisper. Muéstrate como eres realmente

Con esta aplicación podrás mostrar tu verdadera personalidad.  Whisper es una de las aplicaciones para ligar preferidas en la red.

En ella los participantes pueden contar sus secretos e intimidades sin avergonzarse mostrando su propia cara.  Aquí conoces a la gente por los memes que hacen, y por supuesto por sus historias vergonzosas y bochornosas. Sin duda esta es una opción para ligar valientemente. Puedes ingresar dando clic aqui.

Joyce. Aplicación para conocer pareja viviendo tu placer

En esta comunidad tendrás una placentera experiencia virtual fuera de los convencionalismos.  Es una de las aplicaciones para ligar con personas desinhibidas y sin complicaciones.

Aquí encontrarás placer en experiencias sensuales, liberales y con personas reales, intercambio de parejas, poliamor, entre otras. Para descargarla, da clic al siguiente enlace.

app ligar

Grindr. Encuentra tu pareja de tu mismo sexo

Si aún no consigues tu pareja ideal, tal vez estés buscando en el lugar incorrecto. Grindr, es una de las aplicaciones para ligar de la comunidad LGTB.

Es muy conocida por su facilidad de uso y puedes descargarla totalmente gratis desde tu teléfono celular en el siguiente enlace.

Sapio. Liga con su cerebro

Si estás cansado de banalidades y personas superficiales y estás en búsqueda de encontrar a alguien inteligente con quien compartir los momentos de tu vida. Sapio es para ti.

Una de las aplicaciones para ligar y encontrar pareja pero pensando en el intelecto. En el proceso de registro deberás responder 300 preguntas para crear un perfil en consonancia con tu inteligencia.

Recuerda que en Sapio serás encontrado o encontrada, principalmente por tu inteligencia. Ingresa a la aplicación dando clic aquí.

Match.com. Encuentra una relación seria

Una de las aplicaciones para ligar para encontrar a una persona con la que tener una relación seria y con futuro es Match.com, que está dirigida a personas de más de 30 años.

Es famosa porque no sólo puedes encontrar pareja, sino una buena amistad con alguien en cualquier parte del mundo. Si te interesa esta app  para ligar, ingresa dando clic aquí.

Badoo. Conoce gente y encuentra a tu pareja

Esta es una de las aplicaciones para ligar que no puede faltar en esta selección. Aquí podrás encontrar no sólo amor; también una buena compañía para pasar el rato.

Cada día se registran miles de personas alrededor del mundo. Además de usarla desde tu móvil, puedes ingresar a ella desde tu ordenador de manera totalmente gratuita, aunque puedes adquirir más opciones para conocer nuevas personas. Entra en Badoo aquí.

Adopta un Tío. Mujeres al poder

Esta es una novedosa herramienta para conseguir pareja. Lo interesante de esta aplicación es la seguridad y privacidad que le ofrecen a la mujer y de esta forma protegerla para que no sufra acoso o insinuaciones de personas de las cuales no tiene ningún interés.

En esta aplicación, los chicos rellenan el perfil y esperan a que una chica los contacte.  Eso sí, ellos pueden enviar hechizos para llamar la atención de ellas y lograr ser agregados a la lista de sus contactos. Con más de una década de experiencia, es una de las aplicaciones para ligar más modernas en la actualidad.

aplicaciones para buscar pareja

Si además de estas aplicaciones quieres conocer algunas opciones más en forma de web para ligar y conocer gente, en la web de Plaitec podrás hacerlo. Si te ha gustado este post de aplicaciones y tecnología, déjanos tu comentario y comparte en tus redes sociales