mejores sillas gaming

Tu habitación está pidiendo un cambio. Necesitas un asiento acorde a las emociones que vives de la mano de tu gamepad o teclado, y ese anticuado e incómodo asiento ya no cumple su función. Por ello, debes estar al tanto de las mejores sillas gaming, para elegir ese trono desde el que vivir las mejores aventuras. Y desde Aplicaciones y Tecnología te vamos a ayudar.

Tras un completo estudio, hemos elaborado un listado de las siete mejores sillas gaming en la actualidad, con las que no fallarás en tu compra. Y para ello, nos hemos basado en diferentes motivos, como su comodidad, su diseño, la calidad de los materiales y la durabilidad.

Y es que una silla gamer no es solamente un periférico vistoso que decorará tu escritorio gamer. Su importancia tampoco se reduce a esa catalogación de “sillas de youtubers”. Hablamos de sillas cómodas que nos sirven para jugar durante horas sin experimentar molestias, trabajar, estudiar y descansar.

Toma asiento porque, cuando acabes de leer este artículo, seguramente lo hayas cambiado por uno mejor.

Las 7 mejores sillas gaming en 2019

Ya habrás comprobado que si tecleas “comprar sillas para ordenador” o “sillas de oficina” en Amazon, la ingente cantidad de productos puede marear. Y en muchos casos, la calidad puede ser bastante dudosa.

Todos buscamos comprar una silla gaming con una calidad-precio lo suficientemente satisfactoria como para plantearnos este desembolso. Por eso, hemos querido profundizar entre grandes marcas de sillas gaming para traerte lo mejor y que puedas decidir, dentro de una pequeña selección, la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Estás preparado? Pues aquí van, a nuestro parecer, las siete mejores sillas gaming de la actualidad:

1.      Dx Racer 6, una evolución más de la comodidad deportiva

Inspiradas en los asientos de pilotos automovilísticos, la Dx Racer 6 le da una vuelta de tuerca más a la optimización del espacio en combinación con la comodidad experimentada por el usuario. Por esta razón, está considerada como la mejor silla ergonómica.

Esta marca ha ostentado durante mucho tiempo la categoría de silla mejor valorada en Amazon. Y es que los usuarios han sido los que la han respaldado, haciendo que se la incluya entre los primeros puestos de las mejores sillas gaming.

2.      Newskill Takamikura, versatilidad marca España

Otro de los grandes nombres a incluir entre las mejores sillas gaming en la actualidad. Y es que Newskill Takamikura demuestra versatilidad por los cuatro costados: asiento reclinable hasta 180º y reposabrazos regulables a la altura que necesites.

Además, hablamos de una marca española que muestra que el producto nacional tiene una calidad que muchas otras marcas envidian.

3.      GT Omega Pro Racing, una comodidad de lujo

Cuando tenemos frente a nosotros la GT Omega Pro Racing, tenemos la sensación de estar ante un producto premium. Y al utilizarla, podemos confirmarlo.

Hablamos de una de las mejores sillas gaming del mercado, preparada incluso para echarte unas placenteras siestas, gracias a la capacidad del respaldo para reclinarse. Su material de piel sintética, remata un acabado realmente vistoso.

4.      AKRacing – AK 7012, tu espalda a buen recaudo

En la silla gaming AKRacing – AK 7012 los usuarios de PC encuentran uno de sus mejores aliados. Y es que gracias a su ergonomía, se adapta a la espalda para aguantar sentados durante horas sin sufrir las consecuencias del entumecimiento.

Está indicada para diferentes tamaños, pudiendo ser usada por personas de mayor de envergadura. Si buscas una silla para pc hecha con los mejores materiales y lista para pasar horas y horas sentado, este es tu modelo.

5.      Diablo X-One Horn, el diseño más cañero

Entre las mejores sillas gaming, el diseño de Diablo X-One Horn no podía pasar desapercibido. Sin embargo, esta silla no es solo una fachada bonita, pues es robusta y muy resistente, hecha con materiales de poliuretano. Su respaldo se ajusta hasta los 180º y tiene todo lo que cabría esperar de una buena silla gaming, como cojines lumbares y reposabrazos ajustables.

¿Quieres saber otro motivo por el que incluirla entre las mejores sillas gaming de la actualidad? Posee uno de los precios más competitivos del mercado y es una de las más económicas en esta lista.

6.      Mars Gaming MGC2, una silla amplia y confortable

Con la silla de Mars Gaming encontramos otro de esos ejemplos que nos dejan claro que una silla gamer puede ser para todo tipo de públicos. Su amplitud, pensada para cualquier tamaño, no está reñida con un diseño atractivo y una comodidad a destacar.

Con reposabrazos acolchados, cojín lumbar y materiales resistentes, encontramos otro de esos ejemplos recomendables entre las mejores sillas gaming. Su precio, puede que te termine de convencer, ya que se encuentra, junto a la Diablo X-One Horn, entre los más bajos de esta lista.

7.      LANGRIA Racing, sin olvidarse de tus pies

Vamos con la tercera opción económica de esta lista. La LANGRIA Racing no solo muestra un estilo deportivo, sino que añade una funcionalidad que pocas tienen: un reposapiés muy cómodo para descansar después de horas de juego, estudio o trabajo.

Sus amplias dimensiones y la posibilidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso, la hacen perfecta para diferentes tipos de personas. Una verdadera opción si buscas una silla gaming cómoda, resistente y para todo tipo de tamaños.

Y así llegamos al final de este top. Esperamos que hayas podido encontrar tu opción adecuada dentro de las mejores sillas gaming en la actualidad. Recuerda siempre que una silla no solo debe ser llamativa, sino cuidar de nuestra fisionomía durante todas las horas en las que estemos sentados.

¿Tienes alguna de estas sillas? Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia. Si este artículo te ha servido de ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Y no olvides que en Aplicaciones y Tecnología tratamos sobre diversos temas de informática y tecnología que te pueden interesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here