mejor app control parental

Ser un padre responsable que vela por la seguridad de sus hijos es admirable, el contenido que tus niños puedan consumir de Internet siendo menores de edad es muy importante, es por eso que en Aplicaciones y Tecnología te enseñaremos las mejores aplicaciones de control parental a fin de controlar el consumo de los dispositivos para los pequeños del hogar.

Las 10 mejores aplicaciones de control parental

Kid’s Place, protege su información

mejor control parental android

Como primer lugar te traemos esta herramienta muy útil de Kid’s Place que te ayudará a crear un manejo totalmente seguro de Internet y su consumo en tu dispositivo móvil para los niños; quizá ellos no tengan un teléfono aún por su minoría de edad, pero, no se descarta la posibilidad de que le echen una ojeada al tuyo u otro de cualquier familiar para entretenerse.

Kid’s Place protege la información personal y evita publicidad de contenido perverso, llamadas, descargas accidentales, envío de mensajes y, adicional a ello, desactiva todas las señales inalámbricas. Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones de control parental que podrás encontrar.

Qustodio ¿Invisibilidad funcional?

¿Por qué Qustodio es parte de las mejores aplicaciones de control parental? ¡Esta app funciona de manera invisible y sí, es super funcional!Una ventaja de esta aplicación es que además de estar oculta te permite ver al momento que apps se están usando, sus webs más visitadas y mayores búsquedas realizadas.

¿Mejor app control parental gratis?, ¡Evidentemente! Es totalmente gratis, otra maravilla es que podrás ver las “amistades” con las que tu pequeñito se está contactando al momento para que supervises si son adecuados para él. Te bloquea el contenido inapropiado entre otras fascinaciones especiales que te invitamos a descubrir.

Norton Family, seguridad ante todo

Norton family es una de las mejores aplicaciones de control parental que te ofrecerá un historial exclusivo de las páginas en las que han navegado tus niños y, lo más importante, evitará cualquier acoso hacia tus pequeños.

Algo muy bueno de esta app es que administra el entorno de aprendizaje y su contenido de forma apropiada para que puedan concentrarse el cien por ciento en sus horas de estudio.

Kid’s Shell supervisión efectiva

En mejores aplicaciones de control parental, Kid’s Shell será una herramienta bastante útil que te permitirá configurar de manera directa y eficiente el dispositivo móvil para que tus hijos menores de edad solo utilicen necesariamente las aplicaciones que sus padres le autoricen.

Uno de los ejemplos y casos más comunes es que evitan las compras innecesarias e inofensivas sin nuestro consentimiento que nuestros hijos puedan hacer por la intención de jugar algún juego que llamó su atención. Kid’s Shell es la mejor app control parental que podrás usar.

KuuKla Ebeveyn Kontrol

Algo que tenemos claro es su sólida supervisión, una vez que hayas instalado KuuKla Ebeveyn en tu dispositivo, recibirás de manera inmediata un correo electrónico para que actives tu cuenta y comiences a manejar esta valiosa app.

Los padres pueden elegir las aplicaciones de su mayor agrado y aprobación, por supuesto, que el pequeñito pueda usar sin ningún problema ni temor, además el introducir filtros para poder bloquear páginas inapropiadas es lo más suculento de esta app.

Android Parental Control

Refiriéndonos a las mejores aplicaciones de control parental que podemos usar los tutores encargados del hogar, Android Parental Control es justo lo que necesitas; ambos padres podrán usar esta increíble app para controlar cada actividad de sus niños y cuidar de su manejo.

El bloqueo de páginas, herramientas muy útiles para leer sus conversaciones o geolocalizarlos de manera certera por cualquier emergencia, son algunos de los beneficios con los que podrás contar.

Magic Desktop, app segura

Esta mágica herramienta es muy buena y útil para los padres en el monitoreo de los ordenadores, gracias a un escritorio especial e ideal para los niños de la casa, Magic Desktop es recomendado como parte de las mejores aplicaciones de control parental en donde podrás disfrutar de todas sus garantías, ¡Es muy recomendada! Además de segura para el público infantil.

Modo niños de Samsung

Modo niños de Samsung es una aplicación de exclusiva navegación para tus hijos menores en donde podrán conectarse al mundo de la manera que tanto deseamos para ellos, segura; su disfrute pleno de la tecnología no será más un dolor de cabeza en preocupaciones.

En función a las mejores aplicaciones de control parental, el “modo niños de Samsung” es apto para toda la familia, si deseas activarlo lo que tienes que hacer es pulsar en el “panel de ajustes rápidos”, seleccionar su nombre y usar el mismo PIN que tienes en tu móvil. Tanto para entrar como para salir de allí.

mejor app de control parental

Kaspersky Safe Kids

El mejor control parental gratuito que te permite bloquear las páginas y contenidos dañinos para las mentes de tus niños y, por supuesto Kaspersky evita algún virus maligno; también, puedes bloquear solicitudes dudosas de búsqueda inapropiadas en YouTube y la buena administración de cada aplicación será una pasada.

¿Forma parte de las mejores aplicaciones de control parental? ¡Sin duda!También podrás contar con una pantalla especial para obtener consejos psicológicos infantiles que pudieras necesitar en algún momento determinado.

Locategy tu localizador GPS

Además de ser un valioso localizador GPS que te informará una alerta inmediata cada vez que el niño llegue a la casa, salga de esta o de cualquier lugar predeterminado. Locategy te da el control parental que tanto necesitas, bloquea juegos y cualquier aplicación insegura.

Si fue de ayuda este TOP y sabes de alguien quien necesite este tipo de control, comparte este artículo en tus redes sociales a fin de que otros conozcan de estas apps maravillosas para supervisar el manejo adecuado de los más amados de la casa, nuestros niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here