tv 75 pulgadas baratas

Los televisores 4k son lo último en avances tecnológicos para tener un excelente centro de información y entretenimiento,  el coste de los mejores televisores 4k rondan desde los 600€ hasta los 3000 € para los más sofisticados; en Aplicaciones y Tecnología te vamos a mostrar un listado de los mejores televisores 4k.

Recordemos que los televisores 4k tienen una resolución más completa, con imágenes más nítidas ya que poseen cuatro veces más pixeles que aquellos televisores Full High Definition (HD).

Actualmente los mejores televisores 4k son el centro de esparcimiento en cualquier hogar pero entre tanta variedad cómo saber ¿Cuál comprar? Para dar respuesta esta interrogante, te hemos preparado una selección de los 10 mejores televisores 4k en 2020.

Los 10 mejores televisores 4k que puedes encontrar en la actualidad

mejor tv 43 pulgadas 2019

Para poder adquirir uno de los mejores televisores 4k del mercado, es imprescindible que conozcas las siguientes características:

En primer lugar que tenga la indicación 4k/UHD, hay modelos planos y otros con curvas. Las TV 4k High Dynamic Range, ofrece mejores colores que versiones anteriores.

Los televisores 4k que tienen la características OLED son más costosos que los LCD o los LED ya que ofrecen una mejor variedad de colores combinando el contraste perfecto.

Los mejores televisores 4k también tienen la característica QLED, es una evolución de las pantalla LED donde la ingeniería de la luz ha logrado que tengamos una imagen RGB mucho más vibrante y brillante que otras pantallas anteriores, es más barato que la pantalla OLED.

Tomando en cuenta estas características que nos ofrecen los avances tecnológicos en cuanto a medios de comunicación y de esparcimiento. A continuación mostramos el siguiente listado de los mejores televisores 4k tomando en cuenta la relación calidad, precio.

Samsung QLED 4K 2019 65Q64R – Smart TV de 65″ con Resolución 4K UHD

Con sus presentaciones de 55 t 65 pulgadas, el Samsung qled, es uno de los mejores televisores 4k del mercado. El primer televisor con la apde apple tv, posee una tecnología Quantum Toc que mantiene el color un 100% con cualquier brillo.

Entre sus característica más importante está la mejora de la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias a la inteligencia artificial del procesador Samsung.

LG 65C9PLA TELEVISOR 65” OLED UHD 4K HDR THINQ Smart TV IA WEBOS 4.5 WiFi

Uno de los mejores televisores 4k que puedes encontrar con pantalla OLED de 164 cm, ofrece una resolución uhd 4k de 3840 x 2160 píxeles, maneja un sonido increíble y un excelente rendimiento visual con colores vibrantes y detalles. La calidad de la imagen te asombrará gratamente.

Logra eficientemente la amplificación de los efectos sonoros para las películas. Además esta TV 4k posee un sensor de luz ambiental que mide los niveles de iluminación de espacio donde esté y ajustar automáticamente la luminosidad de la pantalla.

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 – Smart TV de 65″ con Resolución 4K UHD

Este televisor de la marca Samsungru8005 de 65 pulgadas viene con un elegante diseño metálico con una alta resolución que muestra colores más vivos que te invitan a disfrutar de tus mejores contenidos como series o películas. Es uno de los mejores televisores 4ken relación a calidad y precio, además podrás tener la opción de pago a cuotas.

mejor televisor 4k calidad precio

Además cuenta con la smart tv más completa de Samsung: contenidos exclusivos y varios con apps como hbo España, netflix, mitele, dazn, bein connect 4k y mucho entretenimiento más.

Rebajas
Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa.
  • Resolución 4K UHD: Contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD, avalada por la Organización Oficial Digital Europea
  • Procesador 4K: potente calidad de imagen gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • Wide Viewing Angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado
  • Supreme Ultra Dimming: el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle
  • HDR: tu contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras

Sony KD-65XG8196BAEP – Televisor 4K HDR de 65″

En cuatro presentaciones de 43”, 49”, 55” y 65”, este televisor de la marca SONY, se convierte en uno de los mejores televisores 4k del mercado. Definitivamente al adquirir uno, no te arrepentirás y tendrás un excelente producto para entretenerte. Posee una pantalla con tecnología 4k, x-reality pro con nivel de detalle mejorado para ofrecerte una mejor resolución, además posee opciones de entretenimiento con tu voz gracias a la tecnología Android TV.

Rebajas
Sony KD-65XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 65" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro
  • Televisor 4K HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV
  • Nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO
  • Gran sonido e imagen gracias a ClearAudio+
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv

Hisense H65U7A – TV Hisense 65″ ULED 4K Ultra HD, HDR Perfect,

Este modelo del 2018 sigue manteniendo su calidad y eficiencia, además de ser muy bien valorado por compradores satisfechos.

Si quieres uno de los mejores televisores 4k a un insuperable precio, esta es una muy buena opción para ti. La TV Hisense de 65” posee una excelente resolución de su pantalla con su tecnología ULED 4K Ultra HD, además de sonidos inmejorables que no tiene nada que envidiar a las mejores y más reconocidas marcas.

LG 70UM7100ALEXA – Smart TV UHD 4K de 70″

Este televisor de 70” es el acompañante ideal para disfrutar de los mejores contenidos con una calidad insuperable, tiene el sistema de inteligencia artificial compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.

LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 177 cm (70") con Alexa Integrada, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, Color Negro
  • Requiere Mando Magic Remote LG para usar Alexa (No incluido): Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • El primer SmartTV con Inteligencia Artificial
  • Resolución 4K para disfrutar de todos los detalles de la imagen; compatible con formatos HDR10 y HLG
  • Smart TV webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Conectividad Inteligente ThinQ; controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la WiFi de tu hogar

 Además cuenta con el sistema LG Smart TV webOS 4.5, el más fácil, más rápido y más seguro; y tiene sistema de sonido ultra Surround de 20 watios.

Samsung UE65RU7105 – Smart TV 2019 de 65″ con Resolución 4K UHD

Este televisor se presenta al mercado en sus cinco tamaños, es uno de los mejores televisores 4k de acuerdo a la resolución de su pantalla. Con él podrás disfrutar de imágenes mucho más definidas y nítidas ya que ofrece 4 veces más pixeles que los televisores fhd. Su tecnología gestiona los colores optimizando los contrastes y la luminosidad, compatible con las mejores app de servicio streaming.

Samsung UE65RU7105 - Smart TV 2019 de 65" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y datelles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Pure color: tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real
  • Smart tv: descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix

Philips 65PUS6523/12 – Smart TV 4K (3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED

De la marca Philips nos llega este excelente modelo que lo convierte en uno de los mejores televisores 4k y a un excelente precio. Se trata de un televisor Series TV LED – Smart TV – 4K UHD (2160p). Con una resolución de pantalla plana insuperable.

Philips 65PUS6523/12 - Smart TV 4K (3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, Smart TV, WiFi, Plata)
  • SAPHI. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor.
  • HDR Plus ofrece mejoras en el contraste, el color y la nitidez.
  • Diseño compacto y resistente.
  • El 4K Ultra HD ofrece unas imágenes tan nítidas que creerás que estás ahí.
  • Pixel Precise Ultra HD: imágenes fluidas con una profundidad asombrosa.

Sharp LC-65UI7252E – UHD Smart TV de 65″ (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0

Este  televisor con clase de eficiencia energética A+ de la  marca Sharp, ofrece una excelente calidad y por un insuperable precio que tienes que ver. Entre las bondades que lo hacen uno de los mejores televisores 4k, tenemos: Sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG4 + HEVC/H.265), en cuanto a conexiones: 3x HDMI, 2x USB, 1x USB 3.0, Sistema de video: HEVC / H.265, MPEG4 / H.264, VP9

Sharp LC-65UI7252E - UHD Smart TV de 65" (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro
  • Sonido harman/kardon
  • Sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG4 + HEVC/H.265)
  • Conexiones : 3x HDMI, 2x USB, 1x USB 3.0
  • Sistema de video: HEVC / H.265, MPEG4 / H.264, VP9
  • USB Video: AVI / MKV / WMV / ASF / MP4 / M4v / RM / RMVB / VOB / TS / M2TS / MPG / FLV / SWF

Hisense H65A6500, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes, 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste

Un excelente televisor con un insuperable precio. Este Televisor 4k soporta contenido HDR 10 que mejora considerablemente las imágenes reproduciendo colores más vivos y naturales  que te permitirán disfrutar al máximo tus contenidos.

Hisense H65A6500, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes, 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote, WIFI Ethernet USB, 65", Negro
  • Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales
  • Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad
  • Aprecia la expresión más pura del color; con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad
  • Presiona el botón "Modo Deporte" en tu control remoto o acceda a través de la configuración y cambia a una experiencia de visualización diseñada para que coincida perfectamente con los deportes, haciéndote sentir como en el estadio
  • Gracias a sus ajustados marcos metálicos, podrás disfrutar del mejor diseño vanguardista a la altura de tu salón

Y hasta aquí el listados de los mejores televisores 4k de este año, si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.