app para buscar apartamentos en arriendo

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar piso? En Aplicaciones y Tecnología vamos a ofrecerte una lista con las aplicaciones para encontrar piso más eficaces y seguras de la red. Conocerás sus principales características y las razones que las hacen las mejores opciones.

Las 10 Mejores Aplicaciones para Encontrar Piso

app para buscar compañero de piso

Mitula, comprar un piso de forma fácil

Comenzamos esta lista de las mejores aplicaciones para encontrar piso con Mitula. Se trata de una aplicación que se caracteriza por su rapidez y funcionalidad. Te permite encontrar casas en venta o pisos de alquiler, tanto de particulares como de inmobiliarias. Posee millones de anuncios de viviendas y gracias a sus filtros podrás encontrar el lugar ideal.

Puedes guardar tus búsquedas para así recibir notificaciones en tu móvil o email sobre nuevos anuncios. Tendrás la posibilidad de marcar los inmuebles que más te gusten y compararlos con más facilidad. También conseguirás ponerte en contacto directo con los anunciantes.

Badi, comparte piso con el sistema machine learning

La siguiente en esta lista de las mejores aplicaciones para encontrar piso es, sin duda, Badi. Es quizás una de las opciones más interesantes que podrás encontrar debido a que además de conseguir compañeros o pisos para compartir, tiene un sistema bastante novedoso llamado machine learning.

Se trata de una aplicación que tiene la capacidad de analizar y evaluar las diferentes solicitudes de compañero de piso. Utilizará criterios como tus contactos de Facebook, LinkedIn y anteriores rechazos. Todo esto permitirá que la app pueda determinar el grado de confianza de la persona que realizó la solicitud de compañero.

Mil Anuncios, un clásico para encontrar piso

Otra de las aplicaciones para encontrar piso que debemos mencionar es Mil Anuncios. Muchos conocen esta página donde puedes encontrar anuncios de inmobiliarias y de compra-venta de todo tipo. Es una de las páginas más grandes y utilizadas por los usuarios.

La app es sencilla pero cuenta con la misma potencia de la página web. Podrás encontrar anuncios de pisos con suma facilidad y gracias a los filtros tendrás la posibilidad de encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas.

FotoCasa, una de las mejores para encontrar piso

Entre las mejores aplicaciones para encontrar piso que hay en la PlayStore, FotoCasa es una de las mejores debido a que posee múltiples funciones que incluyen encontrar el hogar perfecto para ti, sea alquilado, comprado o compartido; y una opción que permite realizar un cálculo de hipoteca para el inmueble que más te guste.

Podrás encontrar viviendas en toda España. Hay más de 1,5 millones de inmuebles a tu disposición y con los filtros podrás seleccionar la provincia, localidad y zona, piscina, jardín, balcón, terraza, etc. Cabe destacar que los inmuebles tienen fotos, características, cómo llegar al inmueble o el nivel de certificación energética, entre otros.

Pisos.com, gran red para encontrar piso

Pisos.com está considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones para encontrar piso en España. Los usuarios podrán encontrar piso, casa, oficina o cualquier otro tipo de inmueble de manera rápida y segura. Al activar las alertas podrás revivir información de tus búsquedas.

Puedes acceder con facilidad a la última opción que viste e incluso guardar tus pisos favoritos y sincronizalros con la cuenta de Pisos.com. Puedes aplicar los filtros para realizar una búsqueda más certera y precisa. Su diseño permite que puedas desplazarte entre los anuncios con facilidad.

Idealista, una de las apps líderes para encontrar piso

Idealista es una app para encontrar casas y cerrar operaciones de venta o alquiler de manera rápida y sencilla. Esta aplicación brinda millones de anuncios de alojamiento en la zona que decidas, también muestra las opciones según tu ubicación. Idealista busca en un radio máximo de 10 km y te brinda un listado de viviendas cercanas a tu posición.

Puedes consultar los detalles más importantes de las viviendas, sus fotografías, ubicación, contacto, características y mucho más. Al guardar el sitio, podrás verlo con más detenimiento en algún otro lugar donde te encuentres. Puedes contactar directamente con el anunciante.

apps para encontrar piso

Indomio, casas en España e Italia

Indomio es una aplicación donde puedes encontrar casas y pisos en venta o alquiler, la cual se caracteriza por permitir sus servicios en toda Italia y España. Solo debes seleccionar la ciudad, zona, barrio o realizar la búsqueda directamente desde el mapa. Puedes filtrar con características como: precio, superficie, número de habitaciones, etc.

Asimismo, tienes todos los datos que te permiten contactar con el anunciante, incluso referencias del agente inmobiliario, dirección y horario de apertura de la agencia inmobiliaria. Guarda tus búsquedas para recibir notificaciones con los anuncios más nuevos.

Venta y alquiler Trovit Casas

Con Venta y alquiler Trovit Casas podrás encontrar cientos de miles de ofertas de viviendas de páginas web en un solo lugar. La app tiene un diseño sencillo e intuitivo que se vuelve fácil de utilizar a los pocos minutos de entrar en la aplicación. Puedes filtrar por ciudad, barrio, metros cuadrados mínimos y máximos, precio, tamaño, número de habitaciones y baños.

Las alertas son personalizadas, la aplicación te avisará cuando se publique un anuncio que cumpla tus requisitos en cualquiera de las miles de webs que analizan. La app está disponible en 46 países incluyendo España, donde están todas las localidades del país incluyendo Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Ibiza, Sevilla, etc.

Habitaclia, otro clásico entre las apps para encontrar piso

La siguiente en esta lista es Habitaclia. Con esta app tendrás la oportunidad de encontrar todo tipo viviendas, ya sean pisos, áticos, dúplex o casas. Puedes comprar, alquilar o vender online.

Si buscas vivienda, te mostrarán todos los inmuebles de la ciudad o de la zona donde te encuentres. También encontrarás información detallada y con la vista 3D para ver la vivienda al detalle.

aplicacion para buscar casas en alquiler

Trivago, hospedajes y pisos

Terminamos con Trivago. Esta es la app por excelencia para buscar hospedajes de todo tipo, desde hoteles hasta pisos. Compara las ofertas de más de 200 sitios web de viajes en todo el mundo e incluso podrás contactar directamente con el dueño de la publicación.

La aplicación de Trivago posee todas las opciones que cuenta la página web. Las personas podrás encontrar un hospedaje en segundos; no obstante, la mayoría de los pisos que encontrarás tienen periodo establecido, es decir, Trivago es una excelente opción para buscar un piso temporalmente.

¿Qué otra aplicación agregarías? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here