convertir videos de youtube a mp3

YouTube se ha convertido en una referencia global a la hora de visualizar contenidos audiovisuales. Actualmente, representa una cultura mundial poder tener acceso a los vídeos y audios de YouTube. Y es que esta herramienta no necesita mayor carta de presentación, todos disfrutamos de los millones de contenidos que posee en su haber.

Uno de los inconvenientes para el usuario que tiene esta plataforma, es que debe contar con un buen acceso a Internet si deseas, por ejemplo, convertir YouTube en mp3 para escuchar los éxitos de tu artista favorito o un mix de la mejor música para escaparte con tus amigos.

Resulta sencillo subir contenido a esta plataforma, pero no se puede descargar directamente de ella a menos que conozcas los programas y aplicaciones mp3 adecuados que te permitan convertirlos y descargarlos para que puedas disfrutarlos donde y cuando quieras.

Explorando las 9 mejores formas de convertir YouTube en mp3

Existen muchos desarrolladores con la misma inquietud que nosotros: la posibilidad de convertir YouTube en mp3. Y, evidentemente que los hay, incluso han creado diversos programas que permiten convertir y bajar música en formato mp3 desde YouTube.

Sin embargo, a todos nos causa molestia esos innumerables anuncios con sitios web “basura”  o aquellos portales no seguros con malwares que intentan robar nuestra información y dañar nuestros equipos.

de youtube a mp4

Por eso,  desde Aplicaciones y Tecnología te damos una muestra de las nueve mejores formas de convertir YouTube en mp3, para que puedas escuchar tu música donde y cuando quieras, incluso cuando estás sin conexión:

ClipGrab, fantástica herramienta para convertir YouTube en mp3

ClipGrab es una herramienta fantástica disponible en la web, donde podrás descargar y convertir de manera gratuita la información que desees de YouTube. Es muy fácil de descargar, es sencilla de usar y totalmente gratuita.

Este programa para convertir música de YouTube en mp3 pide que en la instalación coloques el navegador Opera, debes estar atento para no seleccionar esta opción si no interesa.

Su uso es muy sencillo, bastará con copiar el enlace desde YouTube y luego pegarlo a la interfaz de ClipGrab. Indica el formato de descarga (mp3) y listo.

Online Video Converter, aplicación sin necesidad de instalar nada

Online Video Converter es una aplicación gratuita donde podrás convertir distintos formatos de vídeo sin instalar ningún programa complicado en tu ordenador o smartphone.

Con esta herramienta, convertir vídeo a mp3 es sumamente sencillo, rápido y de alta calidad.

ListenYouTube, de YouTube a mp3 en cualquier lugar

convertir musica de youtube

Convertir YouTube a mp3 nunca fue tan fácil como usando ListentoYouTube desde tu teléfono móvil o tu tablet. Este servicio para convertir archivos de audio desde YouTube es totalmente gratuito, fácil y rápido. Este servicio solo necesita el enlace para convertir el video. Le das clic en aceptar y comienza la conversión.

Convert2MP3, convierte todo tipo de vídeos

Convert2MP3 te permite no solo convertir YouTube a mp3 online, sino también convertir y descargar  vídeos desde plataformas como Dailymotion y otras de vídeos de alta calidad en diversos formatos.

Este servicio es gratis, rápido y no necesita de molestos registros ni complicaciones. Comienza a descargar tu música con Convert2MP3.

4K YouTube to MP3, música de YouTube donde quieras

Este sitio web llamado 4k YouTube to MP3 está diseñado para extraer el audio de la plataforma YouTube y otras como Vevo, Facebook o SoundCloud en MP3 y M4A. Posee una cómoda y amigable interfaz que te permite bajar toda la música que quieras.

Para convertir YouTube en mp3desde esta herramienta solo debes arrastrar y soltar los enlaces de tus audios en 4k YouTube to MP3 y los tendrás fácilmente en tu ordenador.

También podrás transferir la música directamente a tu iPhone, iPad o iPod y escucharlas donde vayas. Olvídate de complicadas y molestas descargas y configuraciones.

YTMP3, máxima compatibilidad con tus dispositivos

Convertir video de YouTube a MP3 con YTMP3 te ofrece facilidad y fidelidad a la hora de bajar tu música.

Con YTMP3 podrás convertir videos a MP3 y luego descargarlos totalmente gratis.  Esta aplicación es compatible con ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

4K Video Downloader, descarga de audios y vídeos en alta resolución

Con 4K Video Downloader podrás convertir vídeo a mp3 con la URL de YouTube. Es de muy fácil manejo y además podrás hacer descargas de vídeos, músicas, canales de YouTube y otras plataformas de video.

Este programa te ayudará a relajarte con las listas de reproducción de tus artistas favoritos en donde sea y cuando sea, incluso sin conexión.

Any Video Converter Free

Any Video Converter Free está  disponible gratuitamente en la web, te permite  convertir YouTube en mp3 con mucha facilidad. Tiene otras salidas de vídeos más para descargar el audio de los vídeos que desees.

Esta herramienta te ofrece de manera rápida y eficiente convertir YouTube en mp3. Su facilidad de uso lo convierten en uno de los mejores conversores, pues no viene con programas ni publicidades extra.

Free YouTube to MP3 Converter, audio en diferentes formatos

Free YouTube to MP3 Converter puede ser usado en diversos sistemas operativos como Windows, Mac y Android. Es totalmente gratuito y te ofrece fidelidad y eficiencia en los contenidos descargados al convertir YouTube en mp3.

No solo se limita a formato mp3. Con este programa puedes ir mucho más allá y descargar audio en formatos como AAC, OGG, M4A, FLAC y WAV.

convertir youtube a mp3 online

Hasta aquí  esta selección de las nueve mejores formas de convertir YouTube en mp3. Ahora es cuestión personal elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes alguna duda o comentario, estamos encantados de atenderte. Y si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales, así seguro alegrarás a más de uno con esta información tan útil que le permitirá descargar música de manera fácil, segura y gratuita.