dónde ver películas y series

A todos nos gusta disfrutar de una buena serie o una buena película en nuestros ratos libres pero muchas veces no sabemos qué plataforma es la mejor o la más interesante, ya que cada vez hay más, por eso en Aplicaciones y Tecnología te vamos a traer 6 sitios perfectos donde ver películas y series.

¿Qué es el streaming?

Antes de empezar con el TOP de mejores sitios para ver películas y series online, te vamos a explicar un concepto que seguro que conoces, pero siempre merece la pena mencionar y es el streaming.

¿Esto qué significa realmente? Sencillo, el streaming te da la posibilidad de ver películas y series online sin necesidad de descargarte archivos, de esta manera, no tendrás que ocupar espacio en tu ordenador para ver aquello que te guste.

Sitios ideales donde ver películas y series

Cómo os comentábamos, cada vez hay más plataformas a través con las cuáles podemos disfrutar de una buena película o una buena series; entre tantas opciones muchas veces no sabemos qué plataforma es mejor, si las de pago ofrecen más que las gratuitas, etc.

Incluso actualmente sólo puedes ver ciertas películas o series en ciertas plataformas que en otras no, y en medio de este lío ¿Donde puedo ver películas y series? Vamos a contártelo:

donde ver series online

Megadede, la gran conocida

Esta es una plataforma gratuita donde ver películas y series en streaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás ver tus películas y series favoritas online sin necesidad de descargarte nada.

Esto es un punto muy interesante, porque a la hora de descargarnos archivos siempre corremos el riesgo de que acceda a nuestro ordenador algún virus no deseado.

Aunque las plataformas gratuitas nos pueden traer ese miedo a la inseguridad de nuestros dispositivos y la red, debemos decirte que Megadede es muy segura.

Si quieres conocer todos los secretos de Megadede, en esta guía te lo cuentan todo.

Cinecalidad, gran calidad

Cómo adivinarás por el nombre de la misma, esta plataforma promete mostrarte películas con gran calidad. Para que nos entiendas, ofrecen series y películas con calidad HD y Blue Ray, lo que es una calidad increíble siendo una plataforma de streaming.

Tiene una gran usabilidad, ya que a través de la web puedes filtrar por los géneros que más te interesen, para no perder horas y horas en ver algo que realmente te gusta.

Otro punto a favor de esta plataforma es que tiene disponibles películas en castellano, pero también podrás encontrar películas en portugués e inglés ¿Qué mejor que aprender un idioma viendo algo que te gusta?

HD Full, plataforma gratuita

Y proseguimos este listado con otra plataforma genial donde ver películas y series.

Nuevamente te mostramos una plataforma que se caracteriza por ser gratuita, algo que en ocasiones nos interesa para ver esas series que nuestra plataforma de pago no ofrece.

Esta plataforma nos promete una gran calidad de vídeo y una gran oferta de películas y series que podemos visualizar.

Gracias a su gran oferta de películas y series puedes pensar que te será muy difícil encontrar algo que realmente te interese ver ( A cuantas más opciones más nos perdemos ¿No crees?) Pues te equivocas, ya que HD Full te permite la opción de filtrar hasta por año de estreno.

Popcornflix, menos publicidad

Otro lugar donde ver películas y series con muy buena calidad sin duda es Popcornflix.

Se trata de una plataforma que además tiene un punto muy positivo, una publicidad menor que el resto de plataformas, algo que siempre nos encanta, ya que ver una película con los famosos pop ups molestando, o los banners de mil colores, no se disfruta igual y lo sabemos.

Otro punto a favor que tiene esta plataforma es que es gratuita y nos encontramos una gran oferta de series y películas con los que disfrutar nuestro tiempo libre.

páginas para ver series

Crackle, gran oferta de contenido

Otro lugar perfecto donde ver películas y series es Crackle, ya que es una plataforma gratuita con una gran oferta de películas y series con las que podrás disfrutar de maravillosas tardes y noches.

Esta plataforma divide su oferta en diferentes géneros, y una muy buena noticia que tiene es que puedes encontrar series o películas más actuales, algo que nos viene genial si nos encanta ver los últimos estrenos y somos unos verdaderos cinéfilos.

Sin duda es una de nuestras recomendaciones favoritas, ya que puedes encontrar mucho contenido del género que más te guste.

Filmon, horas de entretenimiento

Y cerramos este TOP de mejores sitios donde ver películas y series hablando de Filmon.

Es otra de las plataformas gratuitas que encontramos para ver películas y series en streaming.

Un punto que destaca de esta plataforma sobre las otras, es que tienes la posibilidad de ver también documentales, para aquellos que quieran informarse y aprender sobre los diferentes temas.

La calidad del vídeo es maravillosa y podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento, sin duda, pruébala.

Y hasta aquí el artículo de plataformas digitales donde ver películas y series. Esperamos que te haya gustado y hayas encontrado aquellas plataforma ideal para ti, o esa combinación de diferentes plataformas para que nunca dejes de ver aquello que te encanta.

Si te hemos servido de ayuda, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales.