TOP 10 mejores gestores de contraseña

Ya sea por una mala organización o falta de tiempo, puedes obtener el caótico resultado de perder u olvidar guardar tus contraseñas de los servicios en línea a los que más acudes; transparencia, facilidad de manejo, compatibilidad de servicio y mucho más te ofreceremos desde Aplicaciones y Tecnología además de exponerte los mejores gestores de contraseña.

Los 10 mejores gestores de contraseña

1Password para todos

Gracias a la importancia de estos gestores de contraseña podemos almacenar todas nuestras cuentas de usuario sin ningún problema, lo único que necesitaríamos para acceder es una sola contraseña la cual, hay que memorizar. A continuación, te presentamos 10 de las mejores:

1Password para todos

1Password; quizá el nombre te proporcione alguna información de lo que se trata, ¡Así es!, con tan solo una contraseña dominarás todas, es una de las apps más recomendadas por las personas y de los mejores gestores de contraseña que podrás encontrar.

Su servicio funciona en todas sus plataformas perfectamente, te puede crear y recomendar contraseñas muy densas que absolutamente nadie podrá descubrir. ¿Eso es todo? También funciona como billetera digital donde podrás guardar de manera segura todos tus datos, como los códigos del banco, notas privadas, tickets de viajes, entre otros.

Lastpass tu primer servicio

Lastpass, es uno de los servicios en ofrecer la necesaria solución definitiva para nuestras contraseñas. ¿Considerado como uno de los mejores gestores de contraseña? ¡Por supuesto que sí! Un dato curioso es que comenzó como una extensión del navegador.

Esta magnífica app comprueba que las contraseñas sean lo suficientemente seguras para utilizarlas, en caso contrario de que desafortunadamente no lo sean, te dará la posibilidad de generar una nueva automáticamente.

KeePass Password Safe

En este increíble mundo de mejores gestores de contraseña, no podemos dejar a un lado hacerte saber que también hay un puesto para las opciones de código abierto. El Keepass es una opción totalmente gratuita y no posee herramientas premium, además, debes tener algo en cuenta.

Su sincronización en todos los dispositivos que uses depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox; por un lado, resulta positivo ya que no almacenará información en la nube a no ser que realmente lo desees. Aunque su diseño no sea el más llamativo de todos, podrás organizar tus cuentas en grupos y subgrupos.

Enpass ¿Gran servicio de gestión?

¡Así es! No sólo forma parte en ser un gran servicio de gestión, sino que Enpass también es parte de los mejores gestores de contraseña con alta compatibilidad en los sistemas operativos, incluso, algo que nos llamó verdaderamente la atención es que tiene una versión especial disponible para BlackBerry.

¿Beneficios?, ¡Muchos! Para incentivar tu curiosidad te mencionaremos sólo tres de los más importantes: Puede crear contraseñas fuertes y eficaces, una función de autoguardado y actualización automática de contraseñas. ¿Qué te parece?

Dashlane ¿Sobresaliente gestor de contraseña?

Entre mejores gestores de contraseña, una recomendación que deseamos ofrecerte entre tantas es Dashlane, ¿Por qué? Su promesa en no dejar registrada tu contraseña en ningún lugar, te va a dar la seguridad que tanto necesitas y buscas.

¿Qué más? Guarda la información de tus documentos de identificación, (sólo si así lo prefieres) tickets de compras y otros datos personales que le des. Asimismo, te indica cuando debes actualizar la contraseña a causa de un ataque repentino de las plataformas de un servicio determinado, dándote una clave mucho más segura.

Keeper protección garantizada

Si con las anteriores recomendaciones pensabas que la plena seguridad de tu información y claves ya abarcaban todas tus expectativas, (y es cierto, son muy seguras) ¡Tienes que conocer el gestor de Keeper! Caracterizado como parte de los mejores gestores de contraseña en seguridad que podrás conocer.

Esta protege de manera impresionante tus contraseñas con un cifrado muy complejo de descifrar, muy al estilo hermético, además de ello, te da múltiples maneras de autenticación de dos elementos para mantener totalmente alejados a los molestos hackers.

RoboForm ¿Hallazgo ideal?

Este maravilloso gestor de contraseña te permite y facilita el inicio de sesión con tan solo un “click” sin tener la importancia en qué sitio web estés navegando. RoboForm te otorga un generador de contraseñas para ayudarte a realizar una de mayor peso, su centro de seguridad puede calificar la fortaleza de las claves que ya posees.

Dinos qué opinas de Roboform, podrá almacenar tus contraseñas en distintas carpetas con su categoría organizada.

NordPass ¿Gestor pontente?

Este gestor de contraseña es uno de los más fuertes del VPN, NordPass estudia rápidamente tus contraseñas y las completa de forma automática a fin de que necesites iniciar sesión en un lugar. Te da un almacenamiento seguro para la información de tu tarjeta de crédito y notas privadas.

Puedes usar esta plataforma gratuita el tiempo que más dispongas, es admitida por Windows,  IOS, Linux y por supuesto, ¡La puedes encontrar en Android!

Dashlane ¿Sobresaliente gestor de contraseña?

Sticky Password, usa tu huella dactilar

Sticky Password te garantiza una fiel autenticación con diversas opciones, además, una autenticación biométrica con tu huella dactilar en dispositivos que sean compatibles. Podrás tener contraseñas cuyo complemento sea de manera automática, nadie más que tú podrá guardar y ver tu contraseña.

RememBear, gran protección

RememBear lo hallarás en Android, IOS y Windows, este nombre no solo resulta mono y fácil de aprender, uno de sus valiosos beneficios es que podrás aprovechar al máximo sus funciones de alta seguridad para resguardar y mantener tus claves protegidas sin tener que verse afectada tu comodidad.

RememBer asegura que solo tú puedas acceder a tu contraseña y protege todos tus datos almacenados en los servidores.

Si piensas que has estado usando otros servicios mejores que los mencionados en este artículo, por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios; si por el contrario llegaste a familiarizarte con uno de estos gestores de contraseña que te exponemos en este Top 10, compártelo en tus redes sociales y haz que muchos más conozcan de ellos.