disney plus usa

Disney Plus es un de servicio de suscripción de video streaming que ofrece películas y series del gigante del entretenimiento Walt Disney,  el cual es manejado por la empresa Disney Streaming Service y que podrás disfrutar en tu televisor, ordenador, móvil y otros dispositivos digitales compatibles.

Es que definitivamente el mundo del entretenimiento ha dado un giro, donde hemos tenido que aprender a disfrutar desde casa. En este sentido Disney + llega como anillo al dedo para ofrecer el entretenimiento de su marca.

Entonces, Disney Plus nace como una alternativa de entretenimiento audiovisual con su servicio streaming y que por supuesto compite con grandes servicios de como Netflix, Apple TV Plus, Amazon Prime video, entre otras.

Lanzamiento y recepción de Disney Plus

disney plus register

Esta plataforma fue lanzada el pasado 12 de noviembre del año 2019 en los Estados Unidos y Canadá.  En España, el servicio streaming fue lanzado el pasado 24 de marzo de 2020 y posteriormente se estima el lanzamiento de esta plataforma fines de año en Latinoamérica y otras regiones del mundo.

En cuanto a la recepción de Disney Plus por parte de sus usuarios ha sido ampliamente aceptada –y cómo no si estamos hablando de nada más y nada menos que de Disney Company.  Para la fecha cuenta con más de 27 millones de suscriptores aproximadamente a nivel mundial.

Su excelente calidad en audio y de imágenes la posicionan en uno de los mejores servicios streaming con rápido auge. No obstante, en España las críticas fueron variadas en el día de su lanzamiento; entre las positivas se encuentran la facilidad de su interfaz, la calidad del video y la amplia colección con la que inició.

Por otra parte, hubo diversas críticas negativas a esta plataforma motivadas a algunos problemas técnicos donde diversos usuarios manifestaron  la imposibilidad de su conexión durante el primer día de lanzamiento; también se tuvo otros inconvenientes con algunas contraseñas, las cuales tuvieron que ser creadas nuevamente.  Pero no se preocupen, realmente fueron pequeños fallos que ya han sido solventados.

Características de Disney Plus

Entre las características que ofrece el servicio destacan:

  • Las transmisiones en resoluciones de 4 ultra HD, en dolby visión y HDR10. Que ofrecen una máxima experiencia en cuanto a la calidad de sus contenidos.
  • Ofrece la mejor calidad de sonido dolby atmos (tipo cine) al utilizar los dispositivos compatibles.
  • Para tu comodidad y el de tu familia, puedes disfrutar todo el contenido de vídeo digital de en español, inglés, francés y holandés. Además para el contenido original de Disney  te ofrece opciones adicionales de idiomas.
  • Ofrece a sus suscriptores todo un amplio contenido de vídeo en línea basado en las películas taquilleras y series de televisión de la reconocida empresa Walt Disney Studios.
  • También puedes encontrar series originales y una gran variedad de películas nuevas y otras ya existentes de sus empresas aliadas como Pixar, Marvel, Star Wars, entre otras franquicias del gigante del entrenamiento.

¿Qué beneficios ofrece Disney Plus?

disney plus español

Ofrece un servicio de video streaming dirigido a todo el público pensando en toda la familia.

También posee todos los programas de televisión de Disney Channel y sus aliados que suman más de 7000 contenidos. Adicionalmente, tendrás acceso a un aproximado similar de videos The National Geographic.

Es importante conocer que con la llegada de Disney Plus, las películas taquilleras de este gigante del cine, no podrán ser vistas en Netflix ya que estarán disponibles de manera exclusiva en Disney Plus salvo algunas que por contratos y otros convenios continúan.  Pero próximamente serán exclusividad de la Empresa madre representada en su servicio streaming Disney Plus.

También podrás realizar descargas en tus dispositivos móviles de manera ilimitada todo dependerá de cuánto espacio de almacenamiento disponga en estos dispositivos

¿Cómo contratar el servicio Streaming Disney Plus?

Disney Plus puede ser disfrutado en una diversidad de dispositivos. Puedes acceder al servicio, mediante navegadores web por ordenadores, también  puedes disfrutar de esta plataforma,  descargando la app desde tus dispositivos móviles Apple iOS, Apple TV, dispositivos Android, Android TV, PlayStation, Xbox One, entre otros

Si decides contratar Disney Plus se te permitirá disponer de 7 perfiles de usuario por cada una de las cuentas y en ellas puedes tener la capacidad de transmitir en cuatro dispositivos digitales de manera simultánea. Podrás realizar descargas ilimitadas para disfrutar tu contenido de vídeo con tu familia sin necesidad de estar conectados.

Precio del servicio de Disney Plus

En cuanto al precio, el servicio tiene en España un precio de 6,99 € al mes. Si  deseas contar las promociones adicionales que ofrece, puedes revisar las opciones adicionales, por ejemplo,  si decides suscribirte al servicio HULU como complemento, el costo será mucho menor que si decides suscribirte a este servicio por separado. Te sugerimos revises los precios para que puedas ver cuales complementos de canales puedes contratar y que represente un ahorro para ti.

disney plus 2020

Y hasta aquí este artículo sobre Disney Plus. No esperes más, y únete a la comunidad de este imprescindible servicio de streaming. Si el artículo ha sido de interés, no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.