mejor app para karaoke en español

¿Te gustaría conocer las mejores app de Karaoke? En Aplicaciones y Tecnología queremos presentarte una lista con la que podrás animar cualquier fiesta o divertirte con tus amigos un fin de semana. Las aplicaciones que te mostraremos a continuación tienen una buena valoración por parte de los usuarios debido a sus opciones y características.

Las 7 Mejores App de Karaoke

mejores aplicaciones de karaoke

StarMaker Lite

Comenzamos esta lista de las mejores app de Karaoke con StarMaker Lite. Esta es las aplicaciones más divertidas que encontrarás en toda la PlayStore. Podrás cantar y además conocer gente nueva. Cantarás con cualquiera de los 50 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la app.

Tienen un gran catálogo internacional y lo mejor es que puedes acceder a ella de manera gratuita. Pueden cantar junto con las letras rodantes, editar tus grabaciones con una amplia gama de efectos de voz, compartir para ganar likes y seguidores. La opción “Hook” permite cantar grabaciones de forma flexible, es decir, cantarás tus partes favoritas de la canción.

Tiene una opción de dueto con la que podrás cantar con tus amigos, cantantes e incluso extraños. Al ser una app social, encontrarás personas con tus mismos gustos musicales y enviarles mensajes directos. Puedes publicar vídeos, imágenes y textos sobre la música.

Karaoké – Cantar Canciones

Otra de las mejores app de Karaoke es sin duda Karaoké – Cantar Canciones. Tienes la libertad de grabar tus canciones y crear nuevas versiones de los mayores éxitos internacionales. Lo único que necesitarás será tu móvil y lo mejor es que puedes incluso organizar una fiesta de karaoke donde todos tus amigos participen.

Tienen un extenso catálogo con más de 1000 canciones, podrás tener una noche entera cantando. Los géneros también son variados, encontrarás pop, rock, hip-hop, rap, R&B, country y mucho más. También puedes utilizar las listas de reproducción predefinidas.

No necesitas cantar a la perfección, puedes arreglar cualquier error con los múltiples efectos de voz para pulir tu tono vocal; aunque lo más importante es que te diviertas. Tu grabación las puedes guardar con un solo clic e incluso podrás compartir el video que realizaste.

Yokee Canta Karaoke

La siguiente en esta lista de app de Karaoke es Yokee Canta Karaoke. Es una aplicación que te deja cantar con tus amigos de manera gratuita y sin gastos extra. Tiene millones de canciones en formato karaoke, con música y letra. Ahora podrás divertirte con tus amigos haciendo un divertido concurso de canto.

Pueden utilizar sus efectos especiales para audio y vídeo, además de compartir tus videoclips con su comunidad de cantantes. La opción de canto dispone de opciones infinitas de canciones y puedes seleccionar los idiomas sin ningún problema.

Al grabar tienes la oportunidad de seleccionar la canción, grabar tu pista vocal como si cantaras a capela y añadir efectos de voz como eco o reverberación. Tienes la oportunidad de regrabar cuantas veces quieras.

Canta Karaoke con La Voz

Entre las mejores app de Karaoke que hay en PlayStore, no podía falta Canta Karaoke con La Voz. Esta aplicación pertenece a Yokee y permite cantar en solitario, con amigos o dúo con cantantes de todo el mundo. Conocerás nuevas personas y te divertirás durante todo el proceso.

Su biblioteca de canciones es bastante extensa y dispone de increíbles e incluso divertidos efectos sonoros y visuales que harán de tu grabación algo digno de observar. Puedes interactuar con otros cantantes del mundo, ver sus videos y realizar comentarios.

Si no sabes qué quieres cantar o te cuesta seleccionar una canción, tienes la oportunidad de escoger las listas de reproducción de karaoke diseñadas y organizadas por el equipo detrás de la aplicación.

mejor app karaoke gratis

Karaoke Online: Canta y graba

Una app de Karaoke que sin duda da de qué hablar es Karaoke Online: Canta y graba. Escoge cualquiera de las múltiples opciones que ofrecen y canta y graba de manera rápida y cómoda. Seleccionar tus canciones favoritas directamente y elige la función de charla a la búsqueda para encontrar cualquier tipo de opciones.

Cabe destacar que a cualquier vídeo que quieras grabar le puedes aplicar una gran cantidad de efectos para refinar tu voz o hacerla robótica y divertida. Hay una opción llamada Karaoke Online Score donde puedes disfrutar de la aplicación junto a tus amigos o también puedes enviarles la grabación al compartir el archivo.

StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones

La siguiente es StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones. Tiene millones de usuarios en todo el mundo. Cabe señalar que esta es la versión extendida del StarMaker Lite, incorporando más opciones, canciones y filtros.

Puedes probar cada una de las nuevas opciones y disfrutar de una tarde agradable con tus amigos. Esta versión conserva características como el Hook, con la cual puedes cantar las partes que más te gustan o interesan de una canción. Comparte tus videos en plataformas sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp.

Smule: Canto y karaoke social

mejor aplicación para karaoke

Finalizamos esta lista de app de Karaoke con Smule: Canto y karaoke social. No solo podrás disfrutar al hacer canciones en solitario o en dúo con cualquiera de sus millones de usuarios, también tendrás la oportunidad de realizar grupos con cantantes de mundo y crear actuaciones.

Puedes grabar como solista, en dúo, en un grupo o a capella y añadir efectos audiovisuales con Styles predeterminados o usar la app Style Studio. Dispone de una corrección automática de la altura tonal con la que podrás realzar tu voz. Puedes seleccionar la opción Sing Live, que te permite cantar y actuar en vivo con amigos.

¿Cuál crees que es la mejor app de Karaoke? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here