IObit software updater

Actualmente el mundo tecnológico, es un sector en constante actualización, lo que nos produce de manera contínua que nuestros dispositivos y sus aplicaciones o programas queden obsoletos. Para evitar que nuestros programas queden desactualizados y nos generen problemas en nuestro trabajo, ha nacido  IObit Software updater.

En este artículo de Aplicaciones y Tecnología, os vamos a hablar de uno de los mejores actualizadores de programas del mercado, IObit Software updater, el cual, ofrece nuevas funciones y categorías, respecto a sus predecesores.

Este programa permite que se ejecute en segundo plano y además actualizar todos los programas de tu ordenador obsoletos. Por otra parte, con este programa también puedes descargar nuevos programas automáticamente.

 IObit Software updater es un programa bastante útil para ahorrar tiempo y mantener todo tu equipo actualizado, algo imprescindible en estos tiempos.

¿Cómo funciona  IObit Software updater?

Su instalación es muy sencilla, una vez tengas la aplicación, debes instalarlo, y  IObit Software updater se pondrá en funcionamiento a continuación.

Una vez instalado, como hemos comentado, el programa se inicia y se abre una ventana la cual te muestra todos los programas que tienes desactualizados y , a su vez, los que sí lo están. Aquellos programas que sí aparecen actualizados, también te indican que versión están utilizando.

actualizador de programas

Tiene una interfaz muy sencilla de usar la cual te permite actualizar todos los programas de una vez o actualizarlos uno a uno.

Una vez quieres actualizarlos, el programa busca y descarga la actualización correcta de cada programa, que además sea compatible con tu tipo de ordenador. Una vez termina el proceso de carga, el mismo programa se encarga de instalar las actualizaciones. Todo esto mientras puedes seguir trabajando con el ordenador.

Características de  IObit Software updater

Este programa no sólo nos ayudará a tener todos nuestros programas actualizados para una mejora de nuestro trabajo.

También nos ofrece recomendaciones de programas que nos serán de ayuda para optimizar nuestro ordenador y sacarle el máximo partido.

Dentro de las recomendaciones que nos ofrece nos permite ver 8 categorías para que podamos comprobar qué tipo de programa nos recomienda en caso de necesitar alguno. Las categorías a través de las cuales podemos navegar son: 

  • Navegadores 
  • Herramientas de trabajo
  • Seguridad
  • Sociales
  • Multimedia
  • Tiempos de ejecución 
  • Utilidades y herramientas 
  • Todo software

En todas las categorías nos ofrecerá varias recomendaciones las cuales podemos instalar directamente desde la plataforma.

Obtendremos lo mejor para nuestro ordenador, de una manera sencilla y rápida, sin tener que esperar largos tiempos de instalación.

Finalmente también tiene una categoría tienda a través de la cual puedes acceder a todos los programas de la marca en versión premium, los cuales aumentarán sus características y te ofrecerán mejores acciones.

En la categoría tienda encontraremos el antivirus Iobit Advanced System Care 13 Pro, un actualizador de los controladores de tu PC, una aplicación para eliminar programas maliciosos y otro tipo de antivirus, además de la versión premium de IObit Software updater.

recomendaciones de programas

¿Por qué usar  IObit Software updater?

Este programa, como ya hemos comentado anteriormente ofrece sobre todo la ventaja de ahorrar tiempo buscando actualizaciones que sean compatibles con nuestro ordenador.

Además, en muchas ocasiones, ni siquiera somos conscientes de que los programas están desactualizados hasta que dejan de funcionar, lo que nos provoca pérdida de tiempo de trabajo a la hora de desarrollar las tareas.

Otra de sus ventajas, es el fácil manejo que tiene el programa, es muy sencillo descubrir a primera vista qué debes actualizar y además te ofrece la oportunidad de potenciar más tu ordenador y sacarle el máximo rendimiento.

Recapitulando sobre IObit Software updater

IObit Software updater servirá de gran ayuda para mantener tu dispositivo siempre actualizado con las últimas versiones de tus programas y aplicaciones favoritas; además podrás descubrir nuevos programas que te ayudarán a maximizar el trabajo de tu ordenador.

La versión premium sólo cuesta 12,99 euros al año, en su oferta de lanzamiento, y podrás descubrir todas sus características extras. Además en este precio te incluyen Smart Defrag PRO y Protected Folder

Y hasta aquí nuestra review sobre IObit software updater, esperamos que os haya servido de ayuda y si es así, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.