TOP 10 Mejores TV para PS5

Estás a punto de conocer los mejores TV para PS5 de este año 2020 en el que podrás sacarles todo el jugo a tus videojuegos a nivel de resolución y experiencia, ¿Estás interesado en conocer de ellos? Queremos decirte que por medio de Aplicaciones y Tecnología sabrás las características de estos televisores para que puedas adquirir el que más vaya contigo.

Mejores televisores para PS5

No es una sorpresa que los gamers más exigentes se hayan convertido en expertos de la tecnología para jugar y enriquecer mejor sus videojuegos en la Playstation 5, su Xbox 360 y demás consolas por medio de estas TV que conocerás a continuación, toma nota y démosle “Play”.

LG C9 OLED

Serie de TV Samsung Q70R QLED

Como parte de esta serie de los fascinantes y mejores TV para PS5, te presentamos este asequible televisor QLED de Samsung quien te ofrece la maravillosa relación precio plus rendimiento entre otras cosillas de las que se pueden destacar y de las que te vas a enterar en este momento:

  • Ángulos de visión limitados.
  • Características de juego de vanguardia.
  • Sonidos potentes y completos para tu mayor disfrute y, por último.
  • Una espectacular calidad de imagen HDR para la fascinante proyección de tus videojuegos.

A pesar de estar un poco más abajo en la línea QLED, el Q70R incluye la misma plataforma inteligente integral, conexiones extensas y características de vanguardia que se encuentran más arriba del rango. Como parte de los mejores TV para PS5 puedes darle una oportunidad a fin de realizar una intensa jugada.

Tiene una pantalla 4k brillante, hermosa y audaz que vale la pena considerar.

LG C9 OLED

Este gran televisor LG pertenece indiscutiblemente a los mejores TV para PS5 donde podrás disfrutar de un buen partido de fútbol en FIFA o de terror como los de Resident Evil. Te vamos a destacar sus características:

  • Magníficas imágenes y muy ricas en contraste además de una perfecta calidad.
  • Una plataforma inteligente altamente efectiva.
  • Y por último para destacar, un brillo máximo limitado para HDR, lleva consigo un HDMI 2.1.

Te ofrece colores negros y profundos completamente libres del tipo de problemas más comunes como los de nubosidad en el que sufren los televisores LCD. Los jugadores estarán maravillados al ejecutar sus videojuegos de 120 fps en resoluciones HD.

Serie Sony XBR-X900F

Si nos detenemos en sus principales características podemos destacar y encontrar el LED directo con atenuación local, un excelente manejo de movimiento, audio nítido bastante bueno y el HDR es un poco tenue. La serie de X900F como parte de los mejores TV para PS5 son muy brillantes, estos televisores contienen un 4k de maravillosa función.

La TV ofrece buena calidad de imagen que, incluso, pudiese humillar a televisores mucho más caros. Es ideal para los jugadores que miran una pantalla de 65 pulgadas. ¿Lo añadirás a tu lista de posibilidades en compras? ¡Te invitamos a echarle un vistazo!

Serie TCL 6 (R617 Y R615)

Este es uno de los mejores TV para PS5 4K económico en función a aquellos jugadores quienes no puedan gastar una cantidad excesiva, si de resaltar sus características se trata para eso estamos, es tu elección si deseas algo un poco más elevado o menor, el TCL 6 contiene una HDR colorida y brillante.

Asimismo, es compatible con Dolby Visión, contiene una configuración especial de movimiento limitado y tiene una pérdida leve de detalles más oscuros en cuanto a la definición. Es muy justo decir que este TV es uno de los mejores que podamos obtener en el rango de precios elevados y competitivos que existen en el mercado.

LG NanoCELL 866NA

Panasonic TX-EX750 Series

Este televisor de 50 pulgadas es uno de los mejores TV para PS5 sorprendentemente asequible con imágenes nítidas 4K y limpias, además de un tiempo de respuesta rápido. Trae consigo luz de fondo mejorada digitalmente a solo 10 ms de retraso de entrada, pero sólo en el modo de juego.

El TX-EX750 contiene la nueva tecnología de retroiluminación mejorada digitalmente que se ajusta al ángulo de cada píxel a fin de reducir los problemas más comunes de nubosidad en cuanto a la luz que estén asociados con la tecnología LCD; esto nos ofrecerá en las escenas de juegos oscuros más uniformidad, sobre todo para los de terror.

LG NanoCELL 866NA

Como parte de la familia de los mejores TV para PS5, “el LG NanoCELL” tiene una baza potente a su favor para tus juegos, es uno de los modelos con soporte completo de la norma HDMI 2.1 más económicos con los que podemos contar actualmente, eso sí, solamente nos da esta conectividad en dos de sus 4 puertos HDMI que incorpora.

No sólo contiene tecnologías VRR y ALLM, otro punto a su favor consiste en que es muy compatible con FreeSync de ADM y Dolby Visión. Puedes considerar la compra de este televisor para la mayor experiencia en tus juegos de categoría shooter.

LG CX sucesor del C9

Como lo indicamos en el título, además de ser uno de los mejores TV para PS5 es el sucesor del modelo C9 que está ubicado como puesto número 1 en nuestro TOP. Este LG CX tiene todo lo que necesitamos de manera sencilla pero increíble para jugar y sacarle el provecho a todas las consolas de la nueva generación.

Sus cuatro puertos HDMI implementan la norma 2.1 ante la tecnología de VRR y ALLM. Además, contiene una latencia de entrada muy baja, sin duda alguna el poner uno de tus videojuegos de lucha como “Mortal Kombat” será una verdadera pasada para jugarlo en tus tardes de vacaciones.

Samsung Q70T QLED

Un hermoso modelo interesante que contiene pocas carencias, una de las primeras es que un puerto HDMI implementa la norma 2.1 además de su retroiluminación LED periférica y no del tipo “Full Array LED”. Si nos ponemos a pensar no es de mayor contenido esas “carencias”.

Puede procesar contenidos de HDR10+, HDR10 e incluso de HLG, su resolución es de 3.840 x 2.160 puntos. Si te gustan los juegos de estrategia para tu Playstation 5 puedes hacer de este Q70T como parte de los mejores TV para PS5 y darle una oportunidad para tu goce particular debido a su precio accesible.

Samsung QLED Q95T

Este televisor es uno de los actuales modelos de la insignia de Samsung con el panel de 4K UHD donde podremos anticipar su claridad sobresaliente y una colorimetría muy bien resuelta, además de ser uno de los mejores TV para tu PS5 posee una excelente pinta que no se podría discutir.

Juega con tus juegos favoritos de aventura como lo sería el maravilloso juego de Zelda o si lo prefieres, adéntrate a una intensa lucha con los juegos de Dragon Ball Z que tanto gustan; ten esta maravillosa TV  ¡No te decepcionará!

Sony XH90

Samsung QLED Q95T

Como final, te presentamos este televisor Sony que sirve como uno de los TV actuales cuya etiqueta es: “Ready for Playstation 5”, esto significa que implementa la norma de HDMI 2.1 para hacer posible el transporte ideal de señales en vídeo 4K a 120 Hz. Su panel es de tipo LCD VA y recurre a la retroiluminación Full Array LED.

Procesa contenidos de Dolby Vision, HDR10 y HLG. No te pierdas la oportunidad de poder presenciar a su cien por ciento los juegos de deportes que tanto gustan con este televisor fascinante, piénsalo bien y elige el que más te enamore y vaya con tus presupuestos.

Nos gustaría saber si te gustó nuestro artículo y si te satisfizo a fin de que lo compartas en tus redes sociales para que otros apasionados de los videojuegos y de la buena tecnología como tú, puedan conocer más sobre los mejores televisores para sus Playstation 5 y cualquier otra consola de la que dispongan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here