succionador satisfyer

Cada día que pasa es una nueva oportunidad de evolución. Nuestro mundo lo sabe y, por supuesto también nuestro cuerpo. Es por ello, que en la actualidad, se busca vivir nuevas experiencias. Así como el ser humano evoluciona, la tecnología también lo hace. Diariamente surgen nuevas tendencias como el Satisfyer Pro 2.

Seguramente has escuchado hablar sobre este dispositivo pero, si aún no tienes ni la más mínima idea de qué es o cómo funciona, entonces quédate hasta el final de este artículo. En Aplicaciones y Tecnología te daremos todas las claves.

¿Qué es el Satisfyer?

El Satisfyer es un producto diseñado únicamente para uso femenino,  pues se trata de un succionador de clítoris. Pese a ser del mercado femenino, este producto ha revolucionado por completo tanto a mujeres como hombres que buscan nuevas experiencias en el ámbito sexual, Debido a que con él pueden transformar su vida cotidiana en aventuras de placer.

El Satisfyer Pro 2 permite disfrutar de la mejor manera esos momentos de pasión. Además, fue elaborado con  la finalidad de generar bienestar entre la pareja. No obstante, en algunos casos causa gran satisfacción de forma individual. Por ello, si estás buscando innovar o quieres salir de la zona de confort en cuanto a sexualidad se refiere, ¡acompáñanos!

Como hemos mencionado antes, el Satisfyer es una revolución sexual. Sin embargo, posee ventajas y  desventajas que explicaremos en el siguiente punto.

vibrador succionador

Ventajas y desventajas del Satisfayer

Con la creación del Satisfyer, han sido muchas las parejas que han logrado fortalecer las relaciones íntimas. Este producto no solo ha aumentado los niveles de placer entre parejas, también ha roto paradigmas en el mundo de la sexología.

En base a ello, la industria de equipos o productos sexuales realizaron algunos ajustes con la intención de reformar el Satisfyer, lograndoasí llevar al mercadouna versión mejorada del principal,el famoso  Satisfyer Pro  Plus 2 Next Generation.

Su innovación y rediseño han logrado consolidar las primeras posiciones en el comercio de juegos sexuales y tiendas de sex shop. Eso sin mencionar los niveles de ventas que se perciben a través de las páginas web.

Características del Satisfayer pro 2

El Satisfayer pro 2 está elaborado con materiales de máxima calidad. Adicionalmente, posee excelentes características de elaboración que lo hacen muy popular. Sin duda, este juguetito es considerado como el preferido por las chicas.

En cuanto a las dimensiones de este aparato, su tamaño oscila entre los 16,5 y los 17 cm, además posee un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano; estas dos características hacen que sea muy cómodo su uso.

Además gracias a su diseño, se adapta perfectamente a la zona intima; y debido a su forma ergonómica ya comentada permite que ajustar sus velocidades mientras lo usas sea muy sencillo.

En cuanto a la presentación del Satisfayer por 2, lo encontramos en un color rosa y además hay que destacar la suavidad del producto.

Otra de las características a destacar es que posee hasta 11 intensidades de succión, lo que ofrece diferentes sensaciones en cada uso, además es completamente sumergible, lo que te ofrece nuevos espacios donde experimentar la sexualidad con el satisfayer pro 2.

En cuanto a su limpieza es muy sencilla, ya que podemos extraer el cabezal fácilmente y esto nos permite limpiarlo de manera más profunda, nosotros te recomendamos usar productos específicos para limpiar este tipo de artilugios, ya que es muy importante la higiene.

succionador clitoriano

Como podemos detallar sus funciones lo hacen práctico y fácil al momento de limpiarlo. En términos generales este producto fue excelentemente realizado.

Otro punto a favor que tiene el Satisfayer pro 2 es que posee una batería y se puede cargar cómodamente a través de un cable usb que trae incorporado.

Pese a que en el mercado existen gran competencia con juguetes similares, el Satisfyer Pro 2, consolida el puesto número uno en ventas.

Funcionamiento del Satisfyer

En cuanto a su funcionamiento siempre surgen dudas de cómo puede funcionar y causar tan buenos resultados, nosotros te lo contamos.

El satisfayer pro 2 funciona a través de ondas expansivas que estimulan la zona del clítoris, pero sin llegar a tocarlo directamente, por ello, a diferencia de otros juguetes sexuales que generan molestia o incomodidad después de su uso, el satisfayer gracias a esta tecnología evita esos malestares y, además, lo hace muy silencioso.

Para usarlo, simplemente tendrás que poner el cabezal sobre el clítoris y darle al botón de encendido, a continuación con los botones de + y de – podrás jugar con las intensidades para disfrutar de sensaciones diferentes.

Diferencias con los masajeadores de clítoris

Y si el satisfayer pro 2 se ha convertido en una revolución convirtiéndose en el número 1 en ventas es porque tiene algunas diferencias respecto al resto de masajeadores de clítoris:

Como ya hemos comentado, no causa molestias como otros juguetes sexuales debido a que su funcionamiento es a través de ondas expansivas.

El satisfayer pro 2 tiene otra genial diferencia que es que estimula el clítoris entero, no solo la parte externa, lo que genera más placer y que por eso esté triunfando en el mercado.

Y otra característica diferenciadora es que mejora la circulación sanguínea debido a las ondas que produce, lo que ocasiona que la sangre fluya con más facilidad causando sensaciones más fuertes.

Satisfayer Opiniones

Según estadísticas arrojadas por una encuesta realizada por el fabricante, el succionador clitoriano ha tenido 9 de calificación en la tabla del 1 al 10.

Tanto mujeres como hombres aseguran haber alcanzado un nivel de satisfacción diferente con el satisfayer pro 2 next generation en comparación a la cotidianidad.

Por otro lado, su popularidad también se ha forjado a través de los diferentes comentarios que podemos encontrar en la web, lo cuales han sido compartido por algunos instagramers e influencers.

Entre las diversas oopiniones podemos leer:

“Pensé que podría ser un producto basado en la publicidad pero me equivoqué pues, es 100% efectivo. Logró estimularme en tan solo segundos y antes de un  par de minutos tuve un intenso orgasmo”

“Lo mejor del succionador del clítoris es su tamaño. Es tan pequeño y sencillo que puedo llevarlo en cualquier sitio”

“Esta elaborado de buenos materiales. Además su batería resiste mucho. Es perfecto para cualquier pareja”

succionador pro 2

Esas fueron tan solo algunas publicaciones en Amazon que compartieron fuentes en anonimato sobre el satisfayer pro 2 generation.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre el Satisfayer pro 2 ¿Te ha gustado nuestro artículo? No dudes en compartirlo en tus redes sociales.