Ubisoft+: Todo lo que debes saber sobre este servicio

Si eres un apasionado de los videojuegos y todo lo referente a ello,, entérate de lo último en juegos y lo que debes saber de este servicio como su desarrollo, distribución y evolución. No te pierdas cuáles son las nuevas mejoras de Ubisoft+ que en Aplicaciones y Tecnología te vamos a explicar.

¿Ubisoft+ y Uplay+ son lo mismo?

Parte de la evolución de esta compañía lo es el cambio de su nombre, esta empresa de desarrollo y distribución de videojuegos fue creada en Francia por “los hermanos Biomas” en 1986.

Como toda empresa, Ubisoft+ comenzó de manera sencilla y con el paso del tiempo, en la actualidad, es considerada como una de las más potentes a nivel mundial concebida como industria de videojuegos.

Este estudio se renombró Ubisoft+, pero, ¿A qué se debió el cambio? Al importante anuncio de su beta que emitió para las plataformas de Amazon, Google Stadia y luna, además de Streaming. ¡Ubisoft+ se convirtió en una multiplataforma!

Ubisoft+ evolución e historia

Ubisoft+ evolución e historia

Yves Guillemont, conocido como su director ejecutivo actual, hizo algunas alianzas de relevancia con otras compañías muy reconocidas como Electronic Arts, siendo The Sims uno de sus juegos de simulación más famosos y jugados por niños, adolescentes e incluso adultos. Al igual que Micro Proust y Cierra online. Estos son unos pocos datos que, para los aficionados de videojuegos valdrá oro.

¿Para qué este trato? Para distribuir y hacer conocer sus juegos en Francia, ¡Una publicidad inteligente! Gracias a esto a finales de los años 80s, Ubisoft+ ya alcanzó expandirse a otros países como Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. ¿Acabó aquí?, ¡En lo absoluto! Esta aventura continúa.

En los años 90s esta compañía se dedicó al desarrollo de videojuegos, ¿Habrás jugado alguno? ¡Probablemente! Y si no has tenido la amena oportunidad, de seguro los conocerás. Al dar este nuevo paso, se abre un estudio en Montreal para la dedicación plena a esta increíble línea de trabajo.

Lo más fascinante y extraordinario es que en ese mismo año, el desarrollador de videojuegos francés,actualmente trabajador en el estudio de Ubisoft+, Michel Ancel, hizo a uno de los personajes más enternecedores y célebres; nos referimos a ¡Rayman!

Este personaje es el más icónico de Ubisoft+, un dato curioso que deseamos mencionarte es el siguiente, la razón principal por la cual Rayman no tiene brazos en los escenarios de videojuegos al momento de manipularlo, es porque en ese tiempo, el caballero de las artes, Michel Ancel, no sabía dibujar brazos, tomando la osada decisión de elaborar un personaje rápido de características sencillas.

Ya para el año 96 Ubisoft+ seguía expandiéndose notablemente y para el 2000, adquiere la compañía estadounidense de “Red Storm Entertaiment” adoptando el nombre de Ubisoft Red Storm.

En el 2003 fue uno de los años más simbólicos para Ubisoft+, ya que obtuvieron la especial ganancia de varios premios y esto fue gracias a Rayman 3, Clancy’s Splinter y Prince Of Persia, entre otras maravillas.

Esta compañía ha adquirido diversos logros a través de sus inicios, nos complace grandemente haberte mencionado alguna de ellas; una última para finalizar fue que, en el 2016, Ubisoft junto con Nickelodeon sacan su primera, divertida y alucinante serie llamada “Rabbids”, siendo estas las mascotas actuales de la empresa.

¿Cuál es el coste de Ubisoft+?

Parte de lo que debes saber de este servicio, es que de la misma forma que con Uplay+, continuarán dando un acceso limitado a su catálogo de estudio con más de 100 juegos para tu ordenador.

El precio de Ubisoft+ es de tan solo 14,99 Euros mensuales incluyendo la edición premium, además de nuevos y próximos lanzamientos que este gran estudio tiene para ti. Otra importante y reciente información que deseamos enormemente hacer saber es que ¡Estará disponible el 10 de noviembre de este año 2020 junto a la beta de Amazon luna!

Historias, grandes personajes y gráficos es parte de lo que a Ubisoft le complace exponerte.

Videojuegos más conocidos

Te compartiremos, primeramente, el clásico juego cuyo título y diseño de personaje promovió y definió a la empresa desde sus inicios, ¿Tienes alguna idea de cuál puede ser?, ya lo habíamos mencionado antes, ¡Así es!, Rayman.

Es un ícono especial de la compañía y la industria general de los juegos. Con 8 títulos lanzados y cada uno con sus distintas formas de proyectar la acción desde una perspectiva entretenida y muy interesante. ¡En esta clásica saga podemos observar un tono cómico y surrealista en su jugabilidad!, es un juego que sin duda alguna vas a amar.

Lo puedes conseguir en varias consolas, desde el Nintendo DS hasta el Playstation 1, 2 y 3. Xbox 360, Wii, PS VITA, ¡Y muchos más!

Prince of Persia aventura y acción

Una de las mayores sagas dentro de los juegos de acción y plataformas es El Príncipe de Persia y las arenas del tiempo, este captó la atención de muchos jugadores llevándolos a experimentar una divertidísima vivencia gracias a la adaptación que le hicieron de Parkour, siendo el personaje principal su mayor precursor.

La daga del príncipe es el mayor objeto y punto de enfoque de este videojuego que nos permitirá controlar el tiempo a nuestro antojo, permitiéndonos viajar al pasado.

¿Cuál es el coste de Ubisoft+?

Assassin ‘s Creed ¿Otro ícono?

¡Así como lo lees! No sólo Rayman forma parte del ícono representativo, asimismo lo es nada más y nada menos que el videojuego de “Assassin’s Creed”. El escenario y su historia no sólo harán de este juego uno muy emocionante, sino también su fascinante y atractivo punto de vista futurista.

Recuerdos y ancestros encontrados mediante una máquina, adicional a su sistema de Parkour, son una de las pocas cualidades que te harán desear jugarlo si no has tenido la oportunidad.

Mario + Rabbids ¡Kingdom Battle!

Y por último. No podías perderte este fantástico juego de Super Mario por su grandioso creador Shigeru Miyamoto gracias a la conferencia de Ubisoft+, te lo recomendamos.

Es una  mezcla de los personajes típicos de Mario que contienen a las divertidas mascotas Rabbids. Es un entretenido juego de estrategia que te invitamos a descubrir. En este artículo te damos todo lo que debes saber en cuanto a Ubisoft.

¿Ya sabías alguna de esta información, qué piensas ahora? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir el artículo en tus redes sociales.