foreo luna 2 amazon

Si has considerado a Amazon como una buena compañía de comercio electrónico, ¡Ahora lo es el doble! Ya que le da la emocionante apertura a los videojuegos en la nube gracias a su novedosa presentación de Amazon Luna con su nuevo servicio de gaming pero ¿Cómo es esto y de qué va?, en Aplicaciones y Tecnología te lo explicamos. 

¿Qué es Amazon Luna?

Como ya sabemos, esta compañía ha lanzado un nuevo servicio de juegos, el cual es una red de videojuegos streaming; una sorpresa curiosa y llamativa, allí podrás suscribirte en canales variados como amazon luna play plus y actualmente sólo hay dos disponibles, este y Ubisoft+.

En Amazon luna plus hallarás un canal genérico donde verás un poco de todo en cuanto a algunos indies, además de contar con una selección exquisita de juegos.

Sin embargo, su disponibilidad se encuentra por el momento en Estados Unidos ya que está en fase beta. Aun así, ¡Esto no es limitante! Amazon firmó con Ubisoft+ para que este pueda tener allí su canal propio a fin de lanzar sus videojuegos vía streaming, allí podrás jugar Assassin’s Creed y muchos juegos más característicos de ese estudio.

amazon luna stream

Deseamos hacerte saber un dato asombroso. Para el 10 de noviembre de este año 2020 ya se encontrará Ubisoft+ disponible para todos. Otro dato importante que debes tener en cuenta es que cada canal es una subscripción separada.

Te explicamos, si en el canal de Luna Plus cuentas con 6 dólares al mes y si gustas en jugar los videojuegos de Ubisoft+, tendrás que pagar una suscripción aparte. Quizá sea el mismo precio o menos, esa información nos tocará esperarla.

Lo excelente es que podrás tener un contenido original acorde a tus preferencias de los juegos que selecciones, una vez finalizado el videojuego y si ya no te muestras más interesado por los juegos de Ubisoft, si gustas, podrás cancelar tu suscripción; esto viene a ser como un servicio de alquiler Game Pass en la nube.

En Amazon Luna te incluye tu propio mando de videojuegos al estilo del Xbox 360 que podrás comprar; este no podrá conectarse directamente a tu dispositivo sino a la nube. Quizá si todo marcha bien, Android podrá tener su propia aplicación.

Hasta el momento estará disponible en Mac, Iphone, Fire State y Windows.

amazon luna gaming

El coste de este mando es de 50 dólares, una de sus características más alucinantes es que para evitar latencias o cualquier tipo de retraso se conectará directamente por el wifi con el servicio y no con el ordenador, portátil o en donde mayormente acudamos para nuestros juegos. Ahora, te hemos mostrado un poco qué es Amazon Luna y algunas de sus funciones, pero, ¿Esto tendrá alguna desventaja?

¿Desventaja del Amazon Luna?

Podría decirse que sí hay una desventaja y es, la conexión a Internet; si tienes videojuegos digitales o en alguna consola de tu interés, lo más probable es que poseas los archivos de tus juegos, si deseas jugarlos sin conexión a Internet pues no hay problema, podrás hacerlo con el mayor gusto y sin el estrés que te genera la inestabilidad de una mala conexión.

Esto es una gran y notable diferencia para muchos Gamers residentes de algunos países cuya conexión a Internet lamentablemente no es muy buena o es lenta, como lo es la de Venezuela, por ejemplo.

Ahora, la baja conexión a Internet no sólo puede ser uno de los inconvenientes más comunes o principales, también puede haber dificultades con tu wifi o router, sin embargo, el que tengas tu juego en digital o descargado ya es un alivio para que puedas jugarlo donde sea que estés sin Internet.

¿Cuál sería la desventaja, entonces, de Amazon Luna?, en conclusión, reiteramos, la conexión que tengas de tu Internet; en la nube no solo necesitas Internet, sino una muy buena y más que excelente conexión.

¿Qué es el sistema gaming?

Es un válida y muy buena pregunta para aquellos quienes estén introduciéndose poco a poco al mundo de la informática y videojuegos, como ya sabemos, Amazon Luna cuenta con este estupendo servicio en sistema gaming, pero, ¿En qué consiste?

La definición de un sistema gaming es por el uso de un procesador de gráficos un tanto moderado, en pocas palabras, esto se refiere a que podrás contar con una tarjeta gráfica llamada “Nvidia GeForce” o la de “AMD Radeon”.

amazon luna mando

Hemos finalizado con el emocionante amazon luna, pero, además de ello ¿qué otra recomendación de amazon deseamos para ti?, ¡Ya lo verás!

Esperamos que el artículo haya sido de ayuda y que te animes a probar este nuevo sistema gaming en streaming cuando esté disponible en otros países.

No olvides que si el artículo te ha gustado no debes dudar en compartirlo en tus redes sociales.