Oppo Watch: Todo sobre este reloj inteligente

¿Te gusta la novedad y lo último en tecnología?, te presentamos a continuación, un reloj inteligente que ha cautivado la vista, corazones de muchos y, lo mejor, ¡Ya llegó a España! En Aplicaciones y Tecnología te ofreceremos todo sobre el sublime Oppo Watch.

¿Qué es el Oppo Watch?

Oppo Watch precios y características

Viene mayormente en dos tamaños, uno es de 41 milímetros equivalente a una pantalla de 1.6 pulgadas y el otro viene siendo de 46 milímetros a lo que sería una pantalla de 1.9 pulgadas.

Parte de lo que caracteriza al smartwatch es su pantalla OLED con sus respectivas curvas laterales. Un candidato ideal para embellecer tu muñeca y darte sus funciones cuando más las necesites.

El diseño de ambos es muy similar en función al cuerpo del reloj, uno tiene dos botones en la parte del borde y el otro uno botón en el lateral. Su correa es de aluminio y acero inoxidable. También posee una combinación en la parte posterior de cerámica y plástico en el modelo de 41 milímetros.

Con una carga total y perfecto ahorro de consumo, es decir, dándole una adecuada función; nos dará aproximadamente 40 horas de uso. Parte de lo que resulta interesante es que estéticamente tiene parecido con el Apple Watch.

Si bien es cierto que tiene un parecido al Apple Watch, una vez que lo utilices podrás notar sus diferencias.

Fuentes exponen al Oppo Watch como uno de los relojes más elegantes, funcionales e interesantes gracias a su sistema operativo de Google.

Oppo Watch precios y características

Podrás adquirir este fenomenal smartwatch fácilmente en Amazon o desde la web de Oppo, el precio de este reloj inteligente para el de 41 milímetros es de 249 Euros, mientras que uno de los modelos más cautivadores que viene siendo el de 46 milímetros incrementa a 399 Euros.

Como habíamos mencionado, este reloj inteligente es una copia indudable del Apple Watch en su diseño y estilo cuadrado, sin embargo, ¿Esto ya lo hace un fraude y malo?, ¡Por supuesto que no! De hecho, para los compradores que ya han tenido la oportunidad de adquirirlos y usarlos, debaten sobre cuál será el reloj que posee mejor funcionalidad.

El grado de acabado de ambos relojes es muy cercano, no obstante, el nivel de calidad del Oppo Watch es altísimo. Sus botones son verticales, finos y suaves a la hora de apretarlos, son metálicos y te dan una muy buena sensación al tacto.

Sus correas son intercambiables. En la parte de atrás posee un pequeño lector ideal para nuestros ejercicios ya que podrá leer nuestra frecuencia cardiaca. Allí, lograrás observar que posee 4 pines.

Esos pines sirven para la carga de este increíble reloj con su respectiva base conectada a un cable USB. Hablemos de su hardware; nos encontraremos con un procesador de Snapdragon wear 3100 con 1G de memoria ram, 8 de almacenamiento interno y una excelente conectividad.

¿Qué más podemos hallar? Este reloj inteligente posee Bluetooth 4.2 NCS, tienda de aplicaciones, giroscopio, acelerómetro, barómetro, ECG y, como ya habíamos mencionado, puede medir perfectamente el ritmo cardiaco.

La batería puede variar y esto depende si el reloj es del modelo pequeño o grande, en ella encontramos diferentes versiones, si es el de 46 milímetros será de 430 miliamperios (mAh) y el de 41 milímetros de 300 mAh.

En seguida te mostraremos algunos datos más de sus características de forma breve, pero detallada, de este prodigioso reloj inteligente:

Sistema del Oppo Watch

La versión de sistema que posee este reloj es del Wear OS con su respectivo ColorOs for watch, esto le permitirá emparejarse con otros dispositivos de Android 6.0 e incluso algunos superiores.

¿Oppo Watch en natación?

De título extraño, pero no del todo descabellado, así como lo lees, este maravilloso Oppo Watch posee una fuerte resistencia al agua y es válido para la natación; Podrás nadar y bañarte con él si lo deseas con plena confianza.

Pantalla del reloj

Aunque mencionamos algunos detalles sobre la pantalla, fueron muy escasos, para complementar esta información deseamos exponerte su pantalla AMOLED de 1,91 y 1,6 con un brillo aproximado de 1000 nits donde podrás usarla consol en pleno verano.

Eso sí, como todo, si conservas una luz muy intensa durante mucho tiempo, corres el riesgo de que la batería te dure menos de lo esperado y señalado.

¿Oppo Watch en natación?

Correas del Oppo Watch

Aunque estas correas sean intercambiables, es muy importante que al momento de intercambiarlas siempre utilices unas con el mismo sistema propietario Oppo. Una correa convencional de 42 milímetros no te va a servir, quizá para otros relojes sí, y está bien.

Cuéntanos, ¿Te ha gustado este reloj inteligente?, ¿Te sirvió la información que damos?, Esperamos que con lo expuesto en este artículo te veas motivado o interesado en tomar tu decisión ante la adquisición de este increíble reloj.

Comparte este artículo, si te ha gustado, en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here