Urbanista Stockholm Plus

En la actualidad, cada vez existen más modelos de auriculares inalámbricos, y hoy en Aplicaciones y Tecnología te vamos a ofrecer una review del modelo Urbanista Stockholm Plus.

Una vez recibimos la caja nos damos cuenta de la profesionalidad en el diseño del packaging que ofrece Urbanista, sabiendo que obtenemos un producto de calidad.

Presentación del producto

Como comentábamos al inicio del artículo, una vez que recibimos los Urbanista Stockholm Plus notamos muy buenas sensaciones, viendo un artículo elegante y funcional, cuidadosamente empaquetado en una caja en la que ha simple vista podemos ver la mayoría de características de nuestro producto.

Dentro de la caja encontramos los auriculares, su estuche de carga, un manual de instrucciones y su cable de carga USB tipo C.

Características de los Urbanista Stockholm Plus

Comenzaremos hablando por la batería del producto, algo en lo que cada vez mostramos más atención en nuestros dispositivos electrónicos.

En Aplicaciones y Tecnología nos hemos sorprendido de la gran batería que nos ofrecen los Urbanista Stockholm Plus, ya que contamos con un total de más de 20 horas para disfrutar nuestra música en cualquier lugar.

También merece la pena destacar que el estuche de estos auriculares bluetooth nos proporcionan hasta cinco cargas completas de nuestros cascos, dándole más durabilidad que otros cascos; además, dicho estuche, posee unas luces led que nos avisan de la carga que les queda; algo que nos parece muy práctico ya que sabrás exactamente cuándo cargar tus cascos para no quedarte nunca sin música.

Otra característica que cabe destacar es que estos auriculares poseen la tecnología “True wireless”, esta tecnología permite que los dos auriculares consigan emparejarse a través de la conexión bluetooth; y así los sonidos podrán ser transferidos de manera separada por los diferentes canales y de esta manera conseguir un sonido estéreo.

También queremos destacar que este artículo es resistente al agua, ideal para los amantes del deporte, ya que no tendrán que preocuparse por salpicar sus auriculares cuando se encuentren en situaciones climatológicas adversas.

Urbanista Stockholm Plus características

Formato y colores de los Urbanista Stockholm Plus

Estos auriculares son in ear, esto significa que se adaptan perfectamente a tu oído y se mantienen, sin necesidad de tener que ajustar los cascos cuando caminas o corres, de hecho han sido probados por nosotros en entrenamiento de cardio y no han causado ningún tipo de molestia o caída.

Nosotros seleccionamos el modelo de color Olive Green, pero también podemos encontrarlo en otros 4 colores elegantes como: midnight black, fluffy cloud, rose gold y titanium. Todos los colores tienen un estilo metalizado que los hace únicos y distinguidos.

Otro detalle que nos ha impactado de los Urbanista Stockholm Plus son sus controles táctiles intuitivos, funcionan perfectamente y puedes controlar la música que escuchas (controlar volumen, el salto de canciones…) y además las llamadas.

Por otro lado, estos auriculares inalámbricos pueden ser utilizados de manera “manos libres” debido a que llevan micrófono incorporado y responde a los comandos de voz, siendo compatible con los asistentes Siri y el asistente de Google.

Prueba de sonido de los Urbanista Stockholm Plus

Cómo habíamos comentado, estos auriculares fueron probados en un entrenamiento de cardio y podemos destacar su comodidad, en todo momentos nos parece que se adaptan a nuestro oído y en ningún momento hemos necesitado recolocarlos.

Durante las llamadas hemos podido comprobar que el micrófono es muy potente y se nos oye claramente y con fuerza, además de percibir a la otra persona como si estuviéramos hablando con ella en persona; algo importante a destacar.

En cuanto a la música se escucha de forma clara y posee el modo sonido estéreo logrado a través de la tecnología true wireless, lo que nos hace vivir una gran experiencia musical cuando los usamos. 

Urbanista Stockholm Plus Bluetooth

Urbanista Stockholm Plus: Especificaciones técnicas

En este apartado vamos a hablar de manera más técnica de las características ya comentadas de los altavoces.

El tiempo de carga de estos auriculares es tan solo de tres horas, lo que nos parece poco para toda la batería que nos ofrece luego; ya que aparte de sus más de 20 horas de uso, nos ofrece 60 horas estando en Stand by.

La batería en mAh son de 30 mAh para los auriculares y 500 mAh para el estuche de carga.

Por otra parte usa conexión Bluetooth 5.0, y gracias a la tecnología true wireless se emparejan a gran velocidad y se conectan directamente al dispositivo.

Otro dato importantes es que los Urbanista Stockholm Plus son compatibles tanto para Android como para IOs 

Ofrece una protección IPX4 contra el agua, esto no significa que sea un dispositivo totalmente impermeable, pero sí que están protegidos para realizar deportes en condiciones climáticas adversas, como por ejemplo carreras con lluvia.

Tiene las opciones de control táctil y de voz para utilizar el asistente de tu teléfono, controlar las llamadas, el volumen y la música.

Publicidad del producto

Algo que nos ha llamado la atención al analizar el producto, es que todos los productos tienen el nombre de alguna ciudad del mundo, algo bastante llamativo.

Pero centrándonos en nuestros auriculares, hemos observado que se le ha hecho una campaña publicitaria para fomentar el marketing del producto.

A continuación os dejo el vídeo publicitario del producto:

Es un vídeo elegante en el que se muestra paso a paso todas las características más reseñables del dispositivo, mostrando su gran diseño.

Precio de los Urbanista Stockholm Plus

Seguro que después de ver tantas buenas características y la gran calidad que nos ofrecen estos auriculares, lo único que puedes pensar es en el precio.

Pues bien, actualmente los puedes encontrar en su página web por 69 €, un precio bastante asequible por todo lo que nos puede aportar.

Y hasta aquí esta review, espero haberte ayudado a encontrar los auriculares que buscabas y si has probado los Urbanista Stockholm Plus, no dudes en dejar en comentarios tu experiencia.