comparacion entre netflix y amazon prime

Definitivamente en este mundo moderno, es indispensable el uso de un buen servicio de TV en streaming que nos haga desestresarnos de la ajetreada cotidianidad, por ello te invitamos a leer este artículo de aplicacionesytecnologia.com donde te presentamos una comparativa de HBO, Netflix y Amazon a continuación para que puedas seleccionar tu mejor servicio streaming.

Nada mejor que quedarse en casa viendo nuestras series favoritas en la comodidad de nuestra cama o un buen sillón y mucha comida.  Este maravilloso escenario se opaca ante la pregunta ¿Qué contratamos? HBO, Netflix o Amazon? ¿Cuál es la mejor en cuanto a calidad y costos?

Comparativa de los mejores servicios de TV bajo demanda

hbo españa

HBO España

En esta comparativa de Hbo, Netflix y Amazon te daremos en primer lugar la información precisa de HBO. El cual es un servicio streaming bajo demanda, también conocido servicio de televisión a la carta, en el cual puedes acceder a los contenidos determinados y en el momento solicitado.

HBO España, te ofrece una variedad de series y películas pertenecientes al famoso canal de televisión por cable. Al suscribirte, tendrás la oportunidad de encontrar series, películas y documentales que harán muy entretenidos tus momentos de ocio y distracción.

Su capacidad de reproducción es de 1080p y maneja una resolución visual High Definition

HBOte ofrece la posibilidad de  disfrutar de un mes de prueba gratis desde el momento de suscripción.  Una ventaja es que si no quedas satisfecho con este servicio, siempre puedes anular esta suscripción un día antes de culminado el mes, sin ningún cargo.

Si por el contrario quieres seguir disfrutando este servicio, pasarás a pagar una cuota fija mensual. Para tu disfrute HBO España ofrece a todos sus usuarios más de cien series y quinientas películas.

Otra de las ventajas que tiene HBO en esta comparativa de Hbo, Netflix y Amazon, es que al proceso de registro, te permite el acceso hasta por cinco dispositivos, sin importar la plataforma usada. Para poder tener acceso, debes descargar la app de HBO España en estos dispositivos.

HBO España, te permite ver simultáneamente los estrenos de HBO en Estados Unidos, mediante VOSE (versión original subtitulada en español) Sin embargo, dos semanas después ya puedes contar con estos títulos doblados al castellano.

Uno de los puntos en contra que tiene HBO en esta comparativa de Hbo, Netflix y Amazon,es que no puedes descargar los contenidos, mientras que en Amazon y Netflix si lo puedes hacer. Otro punto es que no están disponibles algunas series o películas por razones de derecho de autor y tampoco permite la creación de diversos perfiles en una misma cuenta de usuario.

Puedes solicitar tu servicio en el siguiente enlace

netflix

Netflix, producciones de alta calidad

Continuando con nuestra comparativa de HBO, Netflix y Amazon,este segundo servicio streaming por su parte, es otro muy común en los hogares españoles ofrece a sus suscriptores un catálogo muy variado y amplio distribuido en series, documentales y películas de diversos géneros y estilos.

Una de las características básicas de este servicio es que precisamente no se ha quedado en ofrecer a sus suscriptores contenidos streaming, además ha realizado una gran inversión para convertirse en una gran productora de contenido.

Netflix, ha realizado grandes inversiones para acercarse a su público, con producciones de muy alta calidad este año podremos disfrutar temporadas nuevas como La Casa de Papel, Stranger Things  o la serie española El vecino.

Netflix en España cuenta con un abanico de más de 1000  opciones para los seriefilos que desean renovarse viendo buena tv. Podrás disfrutar estos contenidos sin cortes comerciales, sin límites y por un costo muy accesible.

Una ventaja de usar Netflix en esta comparativa HBO, Netflix y Amazones la posibilidad de ver tu contenido favorito sin conexión. Simplemente deberás tener descargada la app de Netflix, luego ingresa a la aplicación y posteriormente pulsa en Descargas y revisa las opciones que ofrece para ti. 

En cuanto a costos, para que puedas tener diversidad de opciones, esta empresa ofrece a sus usuarios tres planes desde 7,99 euros hasta los 15,8 euros y este costo dependerá de la resolución o calidad del video.

Otra ventaja de usar Netflix  es que puedes usar donde tú quieras este servicio (en tu Tablet, teléfono, ordenador y TV) sin ningún costo extra.

Si tienes acceso a internet en casa y no has contratado tu servicio para ver contenidos audiovisuales en línea, te informarnos que es muy fácil poder contratar el servicio. Deberás dirigirte al portal oficial dando clic aquí

Amazon vídeo

Es otro de nuestros servicios favoritos de TV streaming, el  cual lleva en funcionamiento desde el año 2005. También podrás ver diverso contenido audiovisual como películas, videos, series entre otros. Series exclusivas  por sólo 5, 99 euros mensuales, Aún no ha tendido producciones tan populares pero es una empresa que crece a pasos agigantados para ofrecer a sus suscriptores el mejor servicio bajo demanda.

Entre las ventajas de su uso tenemos que: puedes disfrutar desde cualquiera de tus dispositivos (hasta  tres) la aplicación de Amazon o de su versión Prime video. Sin contar que puedes tener acceso  a la plataforma de libros, música y otros videos streaming.

Con Amazon podrás descargar contenido variado y disfrutar del contenido sin conexión, para que puedas ahorrar tus datos y luego poder ver tus títulos  en tu IPhone, IPad, u otro dispositivo Android. Así mismo podrás controlar el uso de datos mientras descargas tus contenidos y al mismo tiempo ver videos en algunos teléfonos y tablets.

Si deseas reservar este servicio, te informamos que puedes pagar 36 euros anuales o 5,99 euros mensuales. Y de esta forma puedes disfrutar de las exclusivas series de Amazon Original en cualquier lugar y en tres dispositivos al mismo tiempo (Teléfono, Tablet o Smart TV)

Al suscribirse te tendrás una prueba gratis de 30 días, la suscripción se renovará automáticamente  pasado este tiempo.

Si deseas suscribirte a  Amazon puedes hacerlo dando clic aquí

En resumen

Podemos decirte en esta comparativa de HBO, Netflix y Amazon que las tresofrecen de manera eficiente en el servicio de películas, documentales y series. En la actualidad están haciendo inversiones importantes en producciones propias.

En relación a la su disfrute en aplicaciones, todas tienen su servicio no sólo para Smart TV sino que puedes descargar sin problemas sus aplicaciones móviles.

comparativa television online

La posibilidad de descarga y ver contenidos sin conexión es una ventaja que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar el mejor servicio, ya que por ejemplo, HBO no ofrece esa ventaja.

Los tres servicios pueden verse fuera de España, si te vas de viaje, puedes disfrutar tus títulos sin inconvenientes.

Si te ha gustado esta comparativa de HBO, Netflix y Amazon, para decidir qué plataforma de streaming elegir, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales.