Vidq: Descubre cómo funciona esta herramienta para YouTube

¿Te gustaría aprender cómo alcanzar el éxito en una plataforma tan popular como lo es YouTube? No esperes más, ¡Llegaste al artículo indicado! Queremos comunicarte que en Aplicaciones y Tecnología estamos dispuestos a darte toda la información referente a la herramienta de Vidiq en cuanto a su funcionamiento para lograrlo.

¿Qué es Vidiq?

¿Qué es Vidiq?

Vidiq es una de las mejores herramientas que podrás conocer para crecer en la plataforma de vídeos más popular que existe, YouTube, como te comentamos anteriormente, no es más que una perfecta ayuda para que puedas monitorear tu canal, realizar una buena auditoría y gestión de tu progreso con tan solo un “Click”.

No solamente podrás hallarla como aplicación para descargar sencillamente por “Google Play”, además de ello puedes usar y optar por Vidiq Chrome, como su nombre lo indica, esuna extensión de Chrome que podrás usar como instrumento junto a sus servicios e incentivar el éxito de tu canal en YouTube.

Tendrás la oportunidad excepcional de comenzar a supervisar y observar con mayor detención lo que está sucediendo en cuanto al alcance que proyectas con tu contenido, puedes ver lo que está funcionando en tu canal y los vídeos que más les gusta a las personas, como también visualizar lo que no está funcionando bien allí. ¿Para qué?

Indiscutiblemente, para que sepas qué puedes mejorar en tu canal con el fin de crecer y alcanzar el éxito que tanto buscamos cuando nos iniciamos a ser YouTubers. Sin duda alguna, si deseas realmente conseguir una audiencia fiel que ame tu contenido, aumentar cada una de las visualizaciones de tus vídeos e incluso trabajar en varios canales de YouTube, para lograrlo, ¡Vidiq es la respuesta!

¿Cuál es su misión? La misión es ayudarte a alcanzar tu meta, generar suscripciones reales mediante un esfuerzo genuino, apoyar a cada una de tus herramientas de establecimiento de marca como lo sería tu canal de YouTube, generar estrategias viables y enseñar a dominar tus iniciativas del marketing en tus vídeos. ¿Solamente eso?

Evidentemente no, también cuenta con una buena gestión concurrida gracias a las palabras claves, de las cuales te hablaremos más adelante en cuanto a su funcionamiento, te ayudarán a obtener incalculables subscripciones de audiencia quienes estén interesadas en consumir cada uno de tus contenidos.

Obtendrás algo muy importante con las palabras claves que Vidiq te ofrece en su plataforma, ¿Sabes qué es? Muy bien, se trata de ganar: ¡Seguidores fieles! Con los que podrás contar para la promoción de tus vídeos y de lo que vendes al público. Parte de las maravillas de esta herramienta es que no sólo te va a ayudar con tu cuenta de YouTube.

Además de ayudarte con el crecimiento de tu canal, gracias a la opción de afiliarte a su programa, podrás de ahora en adelante permitir que esta herramienta te consiga y genere ingresos con tan sólo compartir su potencia con el querido público, puedes ganar un poco de pomposidad en tu bolsillo por medio de ingresos pasivos.

Indiscutiblemente harán hinchar tu cuenta bancaria incluso mientras estés durmiendo plácidamente y, ¡Vamos! Seamos sinceros, ¿A quién no le gustaría levantarse por la mañana con más dinero? Dudamos que sean pocos los que deseen esa sensación, con Vidiq es posible.

No obstante, más allá de ello, el que formes parte de la “Familia Vidiq” es su mayor prioridad, a medida que las personas se vayan suscribiendo con el enlace de afiliado, irás ganando cada día muchos beneficios, incluyendo algunas consultas privadas con un experto para tu canal de YouTube.

Algunas de las características que trae esta herramienta como extensión de Chrome es que te permitirá saber tu clasificación, ¿Cómo es esto? La puntuación de esta herramienta va a juzgar la probabilidad de un video promocionado relacionado con las búsquedas más frecuentes y recomendadas.

Te podrá revelar el éxito de YouTube, no solamente se trata de las visitas (que también son muy fundamentales para promover tu éxito) Se mantiene concentrada en las métricas que verdaderamente importan. Otra maravilla es que podrás usar las optimizaciones a fin de mejorar tus decisiones para tu propio contenido.

Más allá de conocer su visión y propósito, debes aprender cómo usarla y te tenemos una buena noticia, ¡Lo harás con nosotros! aprenderás a maximizar el alcance orgánico de tus vídeos, es decir, ¡Aprenderás a usar Vidiq! ¿Iniciamos?

¿Cómo funciona?

Como parte de su funcionamiento puedes ver las herramientas de productividad en YouTube, tales utensilios hacen que manejar tu canal sea mucho más sencillo, esa opción te da el campo libre para que puedas pasar más tiempo en crear tus contenidos; esas herramientas nos incluyen una alta gama de características para hacernos estar seguros.

¿Seguridad en cuanto a qué? Esto es en función de una buena e ideal optimización y publicación de tus vídeos en toda la plataforma de YouTube. Tales instrumentos los podrás encontrar en su página o aplicación como: “Productividad, Creador de miniaturas y Sindicación a Facebook”.

Con Vidiq puedes ver que está “arrasando” en YouTube, ¡Las mayores tendencias! Para nadie es un secreto que ese medio es un hogar de todos los vídeos de contenido que marcan las tendencias, si quieres verdaderamente descubrir cuáles son las tendencias para conseguir muchas visualizaciones, esta herramienta tiene la respuesta.

Uno de los funcionamientos de Vidiq es la opción de “Lo más visto”, allí te ofrecerá información de los temas más relevantes que están de moda en YouTube, esto te hará estar al día y atento a todo lo que circula a tu alrededor. Nada como estar cerca y a un paso más de la competencia. Te trae, asimismo, la opción de: “Alertas de tendencias”.

Puedes comparar también, como parte de su funcionamiento las velocidades de cada visualización; si alguna vez has querido saber sobre la comparación de uno de tus vídeos con cualquier otro canal o lista de reproducción, queremos informarte que con la opción de “Comparación de las visualizaciones”, en Vidiq es más que un hecho el monitorear la velocidad de cualquier vídeo en YouTube y compararlo con cualquier otro.

De ese modo el conseguir el mejor “feedback” a tiempo real sobre cómo le está yendo a tu contenido es una amena posibilidad.

Te invitamos a descubrir más sobre su uso al visitar su página o descargarte la app, como por ejemplo, para qué sirven las herramientas a fin de superar la competencia en cuanto a la “Auditoría del canal, los logros, la barra de análisis en tiempo real y todo a cerca del panel de derecho más las palabras claves”.

Al inicio de este post te comentamos un poco acerca de esas famosas palabras claves, pues bien, para iniciar de forma breve y también cerrar con ello, deseamos hacerte saber su gran importancia. Detalladamente queremos afianzar que sin las “Palabras Claves” no garantizamos un éxito completo.

¿Por qué? Es muy sencillo, con su ayuda la optimización de búsqueda de tus vídeos con esas palabras adecuadas en tus títulos e incluso en las descripciones podrás crecer en tu canal y obtener muchos suscriptores, sin ello, reiteramos, será más tardío tu alcance; te motivamos a echarle un ojo a esa opción, a las ya mencionadas y a las que faltaron por describir.

vidq chrome tutorial

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo para que lo compartas en tus redes sociales, aunque, más importante que eso, deseamos que hayas aprendido todo acerca de qué es esta herramienta y cuáles son sus funciones para saber usarlo. ¡Anímate a usar sus servicios!