juegos multijugador para celular

¿Te gustaría conocer cuáles son los más populares juegos multijugador para móvil? En Aplicaciones y Tecnología tenemos el gusto de presentarte una lista con juegos multijugador especialmente diseñados para el móvil. No es necesario que tengas una consola o un potente PC para disfrutar de este tipo de videojuegos.

script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5212584927891082″
crossorigin=”anonymous”>


Los móviles están actualmente equipados para soportar archivos pesados, por lo que puedes jugar con tranquilidad. Es por esta razón que existen accesorios que facilitan la jugabilidad en los móviles. Encontrarás juegos de todo tipo disponibles para Android y iOS; las tiendas virtuales como Play Store están repletas de títulos interesantes que tienen la función multijugador.

El problema es que a veces hay tantos que es difícil decidir cuál descargar. En este artículo hicimos una recopilación con los juegos multijugador para móvil más populares, tú solo tienes que escoger el que más te llame la atención.

Los 8 mejores juegos multijugador para móvil

juegos multijugador android 2019

Clash Royale, juego de estrategia

Lógicamente teníamos que comenzar esta lista con uno de los juegos multijugador para móvil que más se ha ganado la aceptación del público. Con millones de descargas y miles de comentarios, Clash Royale destaca entre los demás por ser un juego súper divertido, adictivo y competitivo.

Debes mejorar constantemente una gran variedad de cartas para obtener más tropas, hechizos; bebés dragón, aumentar las defensas y desbloquear personajes nobles. El juego es principalmente gratis, aunque hay artículos que puedes comprar.

Lo interesante es que puedes desafiar a jugadores de todo el mundo, ganar cofres, llevarte trofeos de tu adversario, destruir las torres de tu rival y mucho más. En general se trata de un juego que pone a prueba tus habilidades estratégicas.

Mortal Kombat, el clásico juego de batallas

Uno de los juegos más impresionantes que han existido es sin duda Mortal Kombat. Muchos hemos crecido junto a este título y ahora tienes la oportunidad de jugarlo en cualquier lugar. Warner Bros adaptó este juego de consola para los móviles y los resultados han sido impresionantes.

Los gráficos son increíbles y la jugabilidad también es digna de mención. Puedes crear equipos con los luchadores que más te gusten y realizar un combate de 3 contra 3. También puedes completar desafíos complicados y entrar en el modo en línea competitivo llamado guerra de facciones de multijugador.

No obstante, ten en cuenta que el juego necesita un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en el dispositivo; no obstante, vale la pena utilizar todo ese espacio de memoria, Mortal Kombat es uno de los mejores juegos multijugador para móvil que puedes descargar.

BombSquad, minijuegos para todos

Nuestra siguiente opción en esta lista de juegos multijugador para móvil es uno que se ha ganado el cariño de la comunidad, BombSquad. Se trata de diversos torneos en mini juegos donde 8 personas se retan y se divierten capturando la bandera del equipo contrario o en un combate en Hockey-bomba.

No hay controles ni comandos complicados, es bastante sencillo de manejar lo que te permite concentrarte en estrategias para ganar. El modo multijugador es a nivel local, por lo que este juego es perfecto para reunirte con tus amigos, retarlos y arrojarles bombas. 

Ludo, clásico juego de mesa

No todos los juegos multijugador para móvil son de acción, hay una gran variedad de aplicaciones que utilizan esta modalidad, Ludo es una de ellas. Este es un clásico juego de mesa adaptado al mundo virtual. Aprenderás a mover tus piezas de manera estratégica para poder ganar la partida.

Puedes divertirte con todos tus amigos e incluso retar a diferentes personas alrededor del mundo. Es un juego completamente gratis y no necesita de muchos datos para funcionar; de hecho, puedes jugar varias partidas con las redes 2G, 3G, 4G.

juegos de celular multijugador

Mario Kart Tour, el clásico de Nintendo para tu móvil

Ahora puedes jugar Mario Kart desde tu móvil. El juego tiene un modo multijugador con el que podrás competir hasta con 7 jugadores, pueden ser amigos, personas cercanas a tu localidad o gente de todo el mundo. En esta modalidad las reglas pueden personalizarse, de modo que la carrera será divertida para todos los participantes.

Los gráficos son bastante interesantes, disfrutarás de varias carreras donde podrás pilotar y derrapar. Mientras más juegas, mayores son las probabilidades de subir tu clasificación en línea y coleccionar coches, pilotos, etc. Recuerda que debes tener una cuenta en Nintendo para poder disfrutar de uno de los juegos multijugador para móvil más populares.

UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game, juego de shooter

Tal como su nombre lo indica, este es un juego de shooter multijugador donde deberás enfrentarte a una intensa batalla contra los zombies que invadieron Nueva York. Mientras avanzas podrás conocer más sobre la historia del juego y destapar un plan oculto diseñado por uno de los personajes.

Tendrás más de 150 misiones, 40 armas de 5 clases distintas, desde ametralladoras ligeras hasta escopetas SAIGA-12K. Al entrar en la modalidad multijugador, puedes enfrentarte a oponentes de cualquier parte del mundo en cinco mapas distintos. Tienen una jugabilidad intuitiva que te permite concentrarte en la acción.

Fornite, misma experiencia que en otros dispositivos

No podríamos hacer una lista de juegos multijugador para móvil sin nombrar al que está causando furor en la sociedad, Fornite. A diferencia de varios de los que aparecen en esta lista, para obtenerlo debes acceder a su página principal.

Te ofrecen la misma experiencia que su versión para PC, los gráficos, la jugabilidad, las contiendas contras otros jugadores; no sentirás la diferencia. Tienes que seguir los pasos que te indica la página para poder descargarlo en tu Smartphone; Epic Games es una página segura, por lo que puedes seguir con el proceso con tranquilidad.

Mapa Nórdico de PUBG MOBILE: Livik, sobrevive a batallas épicas

Finalizamos con un juego que seguro encantará a todos los fanáticos de Fornite. Se trata de un juego multijugador donde debes sobrevivir a batallas épicas contra 100 jugadores; aunque también puedes seleccionar los modos combates en equipo 4v4 y zombis.

Sin importar la modalidad que escojas, la regla principal es que el último gana la contienda. Cuenta con gráficos HD, sonido 3D, controles personalizables, chat por voz, y mucho más. Puedes descargarlo tranquilamente desde Play Store, pero debes poseer al menos 2GB de memoria.

mejores juegos multijugador para android

script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5212584927891082″
crossorigin=”anonymous”>


¿Qué piensas de estos juegos multijugador para móvil? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here