mejor cepillo electrico 2018

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores cepillos eléctricos? En Aplicaciones y Tecnología te damos una lista donde conocerás los cepillos eléctricos más solicitados y populares del mercado. Este es un producto que a pesar de llevar muchos años en el mercado, aún se debate si son mejor o no que los tradicionales.

Muchos aún dudan de su efectividad y parte de la razón es porque hay tantas marcas, de buena reputación y réplicas que no funcionan del todo bien; que para el usuario común es difícil saber cuáles son los mejores cepillos eléctricos.

Con nuestra lista ya no tendrás que ver comentario tras comentario de cada producto pues seleccionamos los que poseen la más alta calidad en el mercado; solo tendrás que seleccionar la que posea características que satisfagan tus necesidades y requerimientos.

Los mejores cepillos eléctricos

mejor cepillo de dientes ocu

FairyWill FW – 507

Comenzamos esta lista con uno de los mejores cepillos eléctricos que ofrece el mercado, el FairyWill FW – 507. Este es un producto que posee una excelente reputación entre los usuarios de Internet, de hecho cuenta con una valoración de 4.6 estrellas de más de 6.278 comentarios; pocos pueden gozar de esta popularidad.

La razón de su valoración se debe a que es un cepillo eléctrico que utiliza tecnología sónica ideal diseñada para niños y adultos. No genera ruidos molestos y su trabajo de limpieza es total; utiliza micro movimientos en cada diente, lo que da un lavado prácticamente perfecto.

Elimina cualquier tipo de placas o manchas que puedan tener los dientes. En dos semanas podrás ver resultados increíbles pero definitivamente lo que lo hace tan popular es su autonomía de 28 a 30 días. Tiene 5 modalidades de cepillado y es impermeable.

Philips Sonicare DiamondClean

Seguimos esta lista de mejores cepillos eléctricos con uno que ha obtenido buena valoración por parte de 1.252 usuarios en Amazon, Philips Sonicare DiamondClean. Su diseño elegante llama la atención pero lo más resaltante son sus características únicas. Debes saber que el producto ejecuta hasta 62.000 movimientos de cepillado por minuto.

Cuenta con cinco modalidades que utilizan tecnología sónica, lo que permite eliminar hasta siete veces más placa. Puedes seleccionar el modo de blanqueamiento, limpieza profunda, sensibilidad, cuidado de las encías y limpieza. Además trae un estuche con dos cabezales, un vaso cargador y un estuche cargador de viaje. La batería de Iones de litios puede durar hasta tres semanas.

Sboly cepillo de dientes sónico

Sboly es considerado por muchos como uno de los mejores cepillos eléctricos que hay en el mercado. Es capaz de realizar 40.000 movimientos por minuto y utiliza una avanzada tecnología de vibración que elimina todo tipo de manchas. Posee un temporizador inteligente que ofrece un apagado cada 2 y unos intervalos de 30 segundos que te recuerdan que debes cambiar el área.

Todo esto ayuda a tener una limpieza oral completa. Trae 8 cabezales de reemplazo con cerdas de NailonDupont; lo que lo hace firme pero suave, ideal para encías sensibles. Trae 5 modalidades y la batería tiene una autonomía de 30 días con un sistema de carga rápida USB.

Oral-B Vitality 100

No debería de extrañar que una marca tan reconocida como la Oral-B esté en esta lista de los mejores cepillos eléctricos. El Vitality 100 tiene un diseño muy característico de la marca, con cabezales pequeños y cuerpo amplio. El recambio Cross Action está especialmente creado para rodear a la perfección el diente con sus filamentos inclinados a 16 grados.

El producto contiene un mango y un cabezal de recambio. Cuenta con un sistema de apagado automático cada 2 minutos, el tiempo recomendado por los expertos. Asimismo cada 30 segundos vibra para señalar que debe cambiar la zona de cepillado. 

que cepillo electrico comprar

Oral-B Smart 4 4500

En esta recopilación de cepillos eléctricos verás varias opciones de la marca Oral-B. El Smart 4 4500 es interesante pues a diferencia del puesto anterior, este posee un diseño completamente elegante aunque el cabezal sigue siendo el característico de la marca. Trae 3 modalidades cepillado que eliminan hasta 100% la placa de los dientes.

Tiene un sensor de presión que reduce automáticamente la velocidad si estás presionando demasiado fuerte. La batería dura hasta dos semanas pero sin duda lo más increíble del producto, y lo que lo diferencia, es que puedes conectarlo a la app de la Oral-B y obtener datos interesantes de tu rutina de limpieza bucal.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush

Creías que la marca Xiaomi solo realizaba móviles y accesorios eléctricos, entonces déjanos que te presentemos el poderoso Mi Electric Toothbrush. Es un producto que posee una tecnología de levitación magnética de alta eficiencia con un motor sónico.

Tiene un material anti-corrosión y puedes personalizar el cepillado desde la aplicación Mi Home. Asimismo cuenta con 3 modalidades que se adaptan a tu tipo de dientes y el producto tiene sensores que te indican si estás o no cepillándote correctamente.

Oral-B Genius X 20000

Aquí tenemos otro de los mejores cepillos eléctricos que ofrece la reconocida marca Oral-B. Genius X 20000 te guía durante el proceso de cepillado con el fin de tener los resultados más óptimos. Igualmente ofrece una limpieza profunda pero protege tus encías gracias a sus sensores; reducirá la velocidad si presionas demasiado.

Tiene 6 modalidades de cepillado y su tecnología Cross Action limpia por completo el diente. Es capaz de durar hasta dos semanas sin necesidad de recargarlo; ten en cuenta que trae una funda de viaje que te permite transportar el cepillo y tu teléfono. Puedes conectarlo a la aplicación web y sorprenderte con los datos que da el producto.

Oclean X

Es un potente producto que tiene más de 20 esquemas de cepillado y una capacidad para regular la velocidad de hasta 32 niveles. Queremos resaltar que el Oclean X  puede identificar hasta 8 zonas de la boca y su tecnología avanzada te muestra las áreas que te faltan por limpiar.

Es un cepillo ideal para personas con dientes sensibles y hasta dentaduras postizas. Está equipado con una batería cuya duración puede extenderse hasta los 40 días y se carga completamente en solo 2 horas.

Philips Sonicare Serie 2

Sonicare Serie 2 tiene una potencia que alcanza hasta los 31000 movimientos de cepillado por minuto; lo que erradica con mayor presión las placas y cualquier tipo de suciedad que haya en la boca.

El cabezal está diseñado para llegar hasta los molares y es completamente seguro para personas que se hayan realizado un trabajo dental o carilla. Algo interesante es que tiene un sistema que te ayuda cumplir con el tiempo recomendado de cepillado, 2 minutos.

Oral-B Pro 750

Finalizamos esta lista de los mejores cepillos eléctricos del mercado con el Oral-B Pro 750. Tiene más de 9.000 valoraciones en Amazon y 4.6 estrellas. Sus movimientos dinámicos permiten una limpieza completa. Utiliza una tecnología 3D, que consiste en vibrar mientras realiza una rotación y pulsación.

El cabezal típico de la marca rodea perfectamente el diente gracias a su inclinación de 16 grados. El producto viene con un estuche de viaje adicional y tienes una garantía de 60 días.

mejor cepillo dientes electrico

¿Qué opinas de los cepillos eléctricos?  Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.