capturadora de video hdmi barata

Si te estás introduciendo al mundo de los Youtubers o Streaming para dar a conocer tus dotes de gamer es buen momento para comunicarte que en Aplicaciones y Tecnología estamos a punto de nombrarte las mejores capturadoras de vídeo para tus fines particulares; capturadoras baratas, FULL HD,, eficientes y mucho más.

Mejores capturadoras para streaming

mejor capturadora de video vhs

AverMedia GL310 Live Gamer

Nos estamos refiriendo a la AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite, una de las mejores capturadoras de vídeo para darle un buen uso si de realizar streaming se trata. Es una de las más vendidas del mercado online gracias a su increíble combinación amorosa entre calidad y precio más su amena sencillez en uso.

¿Podría considerarse como una capturadora de vídeo barata? Por supuesto que sí. Graba tus partidas de Xbox, Playstation, PC Wii y hasta del increíble Nintendo Switch con una excelente calidad full HD 1080p. Contiene su codificador de hardware H. 264 y acepta el sistema operativo de Windows 10, 8, 7 al igual que el de MacOS.

Elgato Capture 

Aunque contenga el nombre de un minino ElGato Game Capture HD60S+ es una de las más maravillosas y mejores capturadoras de vídeo para tu pc en este nuevo año 2021 ofreciendo una plena e increíble calidad de imagen. Sin embargo, es un poco más cara que el común denominador.

Es perfecta para tus streaming en 4K y es usada mucho por los gamers con las plataformas como YouTube y el ahora famoso Twitch. Añade una Webcam, gráficos de superpuestos y otras cosillas más que de seguro entrarán en tus intereses particulares de uso diario. ¿Qué resoluciones pudiera soportar? La de 2160p30, 1080p60, 1080p30 y muchas otras más.

AverMedia Live Gamer

Una de las mejores capturadoras de vídeo streaming en 4K en el que podrás requerir de sus servicios a toda hora del día. Gracias al AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus podrías guardar cualquiera de tus contenidos por medio de una tarjeta MicroSD. Su grabadora es de alto rango dinámico a HDR.

Contiene Ultra Low Latency, es compatible con apps de streaming como la de OBS y XSplit para ser transmitidas por Twitch, Ustream, Mixter y hasta YouTube. Mantiene su buena velocidad en fotogramas con una captura de hasta 240 FPS.

Live Gamer Mini

Pertenece a AverMedia y es parte de la honrada familia de las mejores capturadoras de vídeo que podrás conocer y usar. LA GC311 Mini es super liviana y de tamaño pequeño cuya captura es de 1080p 60 FULL HD gracias a su buena codificación de Hardware hecha para los gamers.

Jugadores y Streamer, o bien llamados YouTubers amarán esta tierna y funcional capturadora; tiene su sencilla entrada y salida de HDMI más un Micro USB a fin de que puedas conectarlo a tu PC. ¿Quieres aplicar ya tus transmisiones en directo? ¡Podrás realizarlo gracias a Live mini!

AGPTEK HD

Una de las mejores capturadoras de vídeo HD más usada para fines de videojuegos con 1080p de resolución es AGPTEK HD. No es necesario que acudas a un ordenador, con tan sólo colocar un USB quien ya trae consigo tendrás la posibilidad de grabar cualquier archivo de tu preferencia según la consola que utilices.

Podrás llevarla contigo a donde quieras, adicional a esto, como complemento, esta capturadora te podrá dar la disposición de capturar y guardar tu voz o la de cualquier otra persona quien use el micrófono junto al video que se esté exponiendo.

mejores capturadoras

Live Gamer Extreme

Pertenece a la Avermedia y es una capturadora de videos color negro. Opera perfectamente en sistemas usuales como los de Windows 10, 8.1 y del 7. Asimismo, puedes usarla con la MacOS. Requieres únicamente de una RAM de 8 gb aproximadamente, si no la tienes con una de 4 gb bastará.

Su interfaz es de USB 2.0 con buena conexión HDMI de salida y entrada al igual que su audio con 3,5 mm. Te puede proporcionar una increíble calidad de vídeo como sonido y es muy agradable para la grabación de tus videojuegos o cualquier otro contenido que sea agradable y divertido. Por supuesto, no queda descartada como una de las mejores capturadoras de vídeo.

Cam Link 20GAM9901

Cam Link 20GAM9901 es familia de la marca “ElGato”, única e increíble si de grabaciones streaming se trata. Puedes conectar de manera sencilla tu cámara webcam a la PC o MAC, si tienes una cámara réflex esta tampoco será la excepción. Puedes tener la divertida y útil posibilidad de acceder a cualquier plataforma en escaso tiempo.

Transmite en vivo tus fotos y vídeos en perfecta calidad de 1080P60 o también de 4K a unos 30 FPS. Es tan pequeña y cómoda que podrías llevarla contigo a cualquier lugar en el que desees.

LGP2 PLUS

Guarda tus grabaciones de manera directa gracias a la tarjeta MicroSD y edítalas directamente desde el software de edición; una de las mejores capturadoras de vídeos en la que puedes recuperar el sonido de tus cascos o auriculares gaming adicionales de ciertas intervenciones de tus colegas quienes estén en el streaming.

Tiene grabación y transmisión de 10880p60, una grabación 4K aproximada, conexión estable 2.0 en latencia, Modo de PC FREE y te costará alrededor de unos 170 euros.

GC510 LIVE

Esa es la GC510 LIVE donde podrás grabar tus juegos de Playstation 4 y Xbox One sin el mayor problema, tiene 1080p60 Plugs and Play, contiene auriculares con micro donde podrás ser partícipe de tus juegos colocando tu voz como narrador protagonista. Su color en función a su diseño es negro, rojo y con un botón azul bastante llamativo.

Si te afirmamos que este aparato podrá ser parte de las capturadoras para Xbox One barata que te podrás encontrar en el mercado.

Lite Box

Una de las capturadoras de video más accesibles con un coste de 80 euros, no es la más reciente del mercado, pero sí es bastante útil y eficiente para lo que necesitas si de hacer grabaciones streaming se trata. Tiene buena resolución y mucha nitidez en pantalla. Es una versión Lite que no incluye un modo de PC si deseas jugar allí.

capturadora de video analogico a digital

Hemos finalizado nuestro top, ¿Qué opinas al respecto? Comparte el artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here