teléfono nuevo moto

El Motorola Razr 2020 es el reciente smartphone de la empresa de teléfonos móviles Motorola.Su característica más llamativa y la cual atrae para darle un impulso a la famosa marca es su diseño plegable a la mitad.

Características del Motorola Razr 2020

El Motorola Razr 2020 Se trata de un diseño tecnológico muy elegante y llamativo, que posee una bisagra a la mitad del móvil y que permite su plegado, haciendo alusión a su primera versión de Motorola Razr, la cual fue tan famosa hace más de quince años.

En esta versión de Motorola Razr 2020 mantiene las funciones básicas de un móvil con estilo flip phone.  Sin embargo, este modelo ha desarrollado una tecnología de pantalla flexible y plegable a la mitad que permite hacerlo más compacto al momento de cerrarlo.

El desarrollo tecnológico de su bisagra, hace que pueda plegarse con facilidad, doblando una pantalla de un móvil de manera casi perfecta. Esto le da un punto a favor al Motorola Razr 2020

motorola razr

Entre las especificaciones que ofrece el Motorola Razr 2020 se encuentran:

  • Su pantalla principal de  6.2 pulgadas y tiene una resolución de 2,142×876 pixeles y Pantalla secundaria: 2.7 pulgadas protegida con vidrio Gorillas Glass  (una de las razones más llamativas del móvil) con una resolución: 600x 800 pixeles
  • Su memoria RAM tiene una capacidad de 6GB y un almacenamiento interno de  128GB.
  • Cámaras traseras: 16 megapíxeles con apertura de f/1.7 y un sensor de tiempo de vuelo (ToF), mientras que la frontal tiene  5 megapíxeles
  • Tiene una batería de carga rápida Turbo Power de 15 vatios y la capacidad es de  2,510mAh (se encuentra dividida en dos).
  • Motorola asegura y garantiza la resistencia al agua del Moto Razr 2020 a pesar que no se muestra la certificación oficial.
  • Tamaño: 172x72x6.9-14mm (desplegado) / 94x72x14mm (doblado)
  • Peso: 205 gramos

Lanzamiento y Venta del Motorola Razr 2020

Este Motorola Razr 2020  es el tercer modelo plegable que ha realizado la marca. Fue  lanzado en el mes de octubre del año 2019 y sacado al mercado en enero del año 2020 por diversos factores de la empresa.

Esto no le dio ventaja al Motorola Razr 2020, lo cual hizo que perdiera un puesto importante en las ventas,  ya que; muchas de las funciones de gama media fueron desactualizadas y sustituidas por otro móvil de la marca Samsung.  Se trata el Galaxy Z flip el cual presenta un diseño tecnológico similar, plegable pero a diferencia del Motorola Razr 2020  trae funciones mucho más completas,  está  más actualizado, trae una mejor cámara y a un precio mucho menor que el Motorola Razr 2020

Pantalla flexible y plegable

ElMotorola Razr 2020,muestra un diseño de alta tecnología innegable, el hecho de poder plegar una pantalla de vidrio  es increíble. Su modelo en forma de concha al plegarlo resulta muy interesante, y por supuesto muy llamativo.

 No obstante, ha recibido fuertes críticas porque al tener un modelo del Moto Razr 2020 la pantalla se queda muy ondulada; ya que además del pliegue central se pueden sentir otros pliegues inferiores.

El brillo y los colores no ofrecen la nitidez que la pantallas de otros Smartphones, incluso hay críticas que dicen que en la pantalla se perciben pequeñas manchas como de aceite. Desafortunadamente muchos concuerdan que parece frágil este modelo de móvil plegable.

Cámara del Motorola Razr 2020

La cámara es otro elemento que no juega a favor de este genial dispositivo móvil. Muchos Smartphones, tienen hasta cuatro cámaras que dan diversas perspectivas, mientras que el Motorola Razr 2020 sólo ofrece tres cámaras en total la calidad de las imágenes tomadas, sobre todo de la cámara frontal no es tan buena.

Desempeño del Motorola Razr 2020

Este Smartphone, ofrece en líneas generales un desempeño adecuado. Posee las funciones básicas que debe tener un Smartphone. Sin embargo, se aprecia que no es el móvil más potente del mercado, en ocasiones demora para abrir apps si tienes varias pantallas abiertas. La cámara toma su tiempo para hacer algunas tomas.

Por su parte la batería no tiene la potencia que se esperaba. Sólo dura 13 horas. Aunque tiene el sistema de carga Turbo Power. Muchos críticos afirman que la empresa pudo haberse esmerado un poco más en ofrecer mejor calidad a sus usuarios.

características del equipo moto razr 2020

Percepciones finales

El Motorola Razr 2020 ofrece una nostalgia a quienes tuvieron su primera versión, catalogada como uno de los mejores teléfonos móviles de la historia. Tiene un diseño atractivo y elegante, al plegarse se cierra casi completamente sin dejar ningún espacio donde pudieran entrar partículas que deterioren la pantalla. Su diseño compacto es una ventaja de tamaño.

Sin embargo, este móvil ha dejado una sensación un tanto vacía ya que no llenó las expectativas esperadas.  Al tener el móvil en la mano, su pantalla parece arrugada, frágil y de baja calidad.

Su cámara no cubre las necesidades actuales que exigen una claridad en las imágenes y videos tomados. La duración y potencia de  la batería se queda en el promedio por no tener una larga duración. La compatibilidad del eSim es limitada y a los consumidores les preocupa la durabilidad del dispositivo móvil, Además su alto precio lo hace inaccesible  y tiene un competidor de mejor calidad y más económico, el Samsung Galaxy Z Flip.

En líneas generales el móvil Motorola Razr 2020 cumple con las especificaciones básicas de un Smartphone pero no sobresale entre otros dispositivos móviles por su rendimiento. En cuanto a su precio, es mucho más caro que smartphones de mejor calidad.

Sin duda,  queda una deuda pendiente de parte de la empresa con los consumidores de los Motorola Razr  en el desarrollo de un equipo que supere exponencialmente las expectativas como aquella primera versión de Motorola Razr  de inicio de milenio.

Y hasta aquí este artículo sobre el Motorola Razr 2020, un móvil muy esperado y con un gran atributo en la pantalla plegable. Si te gustó el artículo, compártelo en tus redes sociales.