galaxybuds

¿Quieres conocer más sobre el Samsung Galaxy Buds? En Aplicaciones y Tecnologia te diremos cuáles son las características principales del Samsung Galaxy Buds y otras informaciones que necesitas conocer antes de decidir adquirir este artículo.

Al igual que los Smartphones y auriculares pertenecientes a la marca Samsung han evolucionado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Ventajas de los auriculares inalámbricos

Con cada nueva evolución tecnológica los dispositivos se van modificando y adecuando. Cada vez son más las personas que están reemplazando sus viejos auriculares de cable por unos inalámbricos.

No es de extrañar que esto suceda, a quien no le ha pasado que guardan sus auriculares en un sitio y luego los terminas encontrando completamente enredados. Esto sin duda era una de las mayores desventajas de los cables; además de que tienden a dañarse con suma facilidad debido a que el material que protegía el cableado se dañaba o rompía.

precio galaxy buds

Son más cómodos y permiten una mayor movilidad; además de poseer otras características como la mejora de la calidad de sonido y poder realizar otras funciones. Samsung Galaxy Buds forman parte de la familia de teléfonos móviles de alta gama llamados Samsung Galaxy S10.

Este tipo de auriculares inalámbricos además de ofrecer una gran libertad de movimientos también son difíciles de detectar; es decir puedes realizar tu tareas diarias sin que se noten. Por otra parte puedes acceder a las funciones con un simple toque o clic; así como cambiar las canciones, detenerlas y contestar llamadas.

Normalmente el rango de uso puede variar según el auricular y la marca pero en general te permiten realizar otras tareas y actividades mientras tu teléfono celular se encuentra lejos de ti. La tecnología Bluetooth también permite que puedas conectarlos a otros dispositivos como tablets, portátiles, ordenadores, TV, entre otros.

Samsung Galaxy Buds: Características principales

Ahora empezaremos a nombrarte las características del Samsung Galaxy Buds. Los  primero que debes saber es que cuentan con un sello SKG y puede establecer conexión con el asistente virtual.

En las especificaciones del Galaxy Buds encontramos que su tamaño es bastante pequeño; los auriculares cuentan con un tamaño de 17.5×19.2×22.3 mm mientras que su estuche negro posee 38.8x70x 26.5 mm. Su peso también es ligero, haciéndolas bastante cómodas a la hora de ser transportadas; el auricular pesa 5.6 gr mientras que el estuche tiene un poco más de 39 gr.

Con respecto a la conectividad del Galaxy Buds ellos gozan de la tecnología Bluetooth 5.0. Recordemos que esta quinta versión es una de las más rápidas con respecto a la transferencia de datos y su ancho de banda de mucho mayor que las versiones anteriores.

Una de las peculiaridades del Bluetooth 5.0 es su capacidad de transición de audio a dos altavoces distintos. Por esto y mucho más los usuarios agradecemos que cuenten con esta tecnología. Por otra parte su audio es SBC, AAC, Scalable y es compatible con dispositivos que posean Android 5.0 en adelante.

El método de carga del Galaxy Buds es a través de un puerto USB-C. La batería por su parte es bastante buena para uno auriculares, 58 mAh. Su estuche posee una batería de 252 mAh.

Ahora venimos con algo que seguro estabas esperando, el precio. Como todo lo que puedes encontrar en Internet el precio puede variar según la página que entres; no obstante, mantiene un precio que oscila entre los 119€ y 143€.

Ventajas de los Galaxy Buds

Ahora con respecto a su funcionalidad comenzaremos diciendo que una de las grandes ventajas que posee el Galaxy Buds con respecto a otros auriculares inalámbricos es su innovador diseño. Gran parte de los que podemos encontrar en el mercado tienen el problema de sobre salir del canal auditivo y no fijarse; es decir, tienden a caerse con el movimiento.

Con el Galaxy Buds esto no sucede. Su pequeño diseño está creado para mantenerse fijo en tu oído sin sobresalir ni caerse ante movimientos bruscos; haciéndolas perfectas para realizar deporte o ir al gimnasio. Por otro lado la duración de su autonomía es increíble; tiene la capacidad de durar 6 horas de uso continuo.

Puedes guardarlos en cualquier parte gracias a su compacto estuche y escoger el color que más te llama la atención. Los hay en color negro, blanco y amarillo. Escoge los que se ajusten a tu estilo.

Otra cosa que sabemos que te gustará es su opción de ajuste del sonido exterior y el sello AKG. Estos dos sistemas permiten que puedas escoger el nivel de sonido que más se guste pero sin duda lo más importante es el enriquecmiento de sonido y su gran calidad. Algunos aseguran que es como escuchar música en vivo.

Cuando estés realizando una llamada tendrás la capacidad de decidir si quieres o no eliminar el ruido exterior; es decir, sus micrófono dual se adapta al entorno donde te encuentres. Si donde estás hay mucho ruido, solo tienes que cambiar al micrófono interno y listo; podrás conversar sin ninguna interrupción.

A pesar de que forman parte de la familia Samsung Galaxy S10 y al vincularla con este teléfono celular tiene opciones agregadas; el Galaxy Buds puede ser vinculado a cualquier Smartphone con sistema Android e incluso con el iOS; aunque en este último la funciones puedes variar.

Si tienes un dispositivo con un Android 5.0 y 1.5GB; entonces puedes disfrutar tranquilamente de los Galaxy Buds. Esta capacidad de vinculación es lo que más recomendamos de este artículo.

galaxy buds negros

El estuche permite una recarga. Después de las 6 horas de uso, puedes cargar los audífonos con su estuche o conectarlo a un dispositivo compatible con PowerShare para volver a llenarlos de energía.

¿Qué piensas del Galaxy Buds? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales..