juegos gratis para nintendo switch

Quieres conocer sobre algunos juegos gratis de Nintendo Switch con calidad para descargar. ¿Nos equivocamos? En Aplicaciones y Tecnología te aseguramos una entretenida experiencia al recorrer cada una de las opciones de nuestro catálogo en este exclusivo TOP 10 donde hallarás títulos de videojuegos de este año 2020 de tu pleno interés. ¡Damos inicio!

Los mejores juegos gratis para Switch

mejores juegos para nintendo switch

Fornite Battle Royale

Te presentamos como primera opción el juego muy popular de fornite gratis en Nintendo Switch que de seguro ya has probado o al menos conoces. Fornite es uno de los titánicos y mayores fenómenos de la industria de los videojuegos de todos los tiempos; viene a pertenecer en nuestro TOP como parte de los mejores juegos gratis de Nintendo Switch que no podrás descartar.

Realmente no necesita mucha presentación ya que está de moda el Battle Royale, el juego “Epic Games” nos da su modalidad estrella sin ningún coste, además, todos los micropagos son para el pase de batalla o a fin de hacerse con skins. ¡Continuamos con nuestras recomendaciones!

Kirby para Switch

El clásico y monísimo Kirby no podía ser la excepción como parte de los juegos gratis de Nintendo Switch en nuestro especial TOP, específicamente el juego se llama “Super Kirby Clash” y no tiene nada que ver con el maravilloso Super Smash Bros.

Esta bolita rosa de Nintendo mantiene una premisa muy sencilla y es el “date de tortas”, hazlo solo o en la compañía de la multitud de los personajes, al igual que algunas herramientas como las espadas, martillos, rayos o magia; a base de nuestra percepción, vemos este videojuego con un leve toque medieval muy interesante.

Queremos comunicarte que, aunque Super Kirby Clash pertenezca a los juegos gratis de Nintendo Switch no debes obviar que como en otras variedades de juegos online de nuestra Nintendo, es necesario estar suscrito a “Nintendo Switch Onlinesi verdaderamente deseamos hacer el uso del multijugador en línea.

¡Pokémon Quest!

Videojuegos como Pokémon la verdad es que no dejan de aburrirnos ni de sorprendernos, mucho menos pasan de moda, estamos ante un juego para móviles con una versión de Nintendo Switch. A pesar de que no sea el mejor de su categoría, viene a formar con mucho orgullo como parte de los juegos gratis de Nintendo Switch para tu entretenimiento.

Aventurarte en Pokémon Quest y pasearte por la “Isla Rodacubo de Game Freak” es un poco adictivo, es de lo más común que estén diferentes Pokémon moviéndose solos por varios niveles mientras nosotros solamente tenemos que preocuparnos en realizar los movimientos. El aspecto de este juego es muy similar al de Minecraft.

Warframe para Nintendo Switch

Todo un fenómeno multijugador como si de una versión “Destiny” se tratara, Warframe es parte sin duda de los juegos gratis de Nintendo Switch en el que te invitamos a descubrir su mundo repleto de actividades, personalización y mucha acción en un mismo sistema solar en ruinas.

En el “sistema Origen Tenno” nos espera como jugadores una comunidad que cuenta con millones de integrantes; ¿Le darás una oportunidad a Warframe? Es un juego de acción y aventura cuyo título se ha reinventado hasta el punto de no requerir pagar en absoluto para que podamos disfrutar de una genuina y completa experiencia.

Realm Royale

En cuanto a los juegos gratis de Nintendo Switch el Realm Royale es otro Battle Royale alternativo del conocido y espectacular Fornite, una atractiva versión de Paladins, o del “Shooter de Hi-Rez Studio” como en otros tantos títulos del género. Nos podemos encontrar con partidas multijugador de 100 jugadores.

Ese encuentro se haría en un mapa de dimensiones descomunales, puedes optar a armas, estrategias y hasta cambios y fenómenos climáticos. Es uno de los mejores juegos para Nintendo Switch gratis con el que te podrás divertir en la total comodidad de tu habitación.

Fallout Shelter

Decidimos añadir este videojuego porque además de ser uno de los juegos gratis de Nintendo Switch, nos llamó la atención su humor negro, ¿En qué sentido o por qué? Bueno, como primer lugar como entusiasta de la estrategia debes buscar soluciones más que válidas para lograr “jugar” en el universo de la saga de Bethesda.

Presta atención, es justo en este momento que te vamos a describir cuando nos referimos a un humor negro y más al tratarse de nuestra actual realidad: tendremos que controlar un refugio subterráneo “Vaul-Tec” de última generación con una multitud de humanos a quienes hay que mantenerlos lo más contentos y cómodos posibles, además de protegerlos ante cualquier tipo de peligro o contagio… “Cuarentena”, vaya.

Asphalt 9 Legends

Pasemos por un momento al género de carreras deportivas, ¿Tienes este juego en tu móvil o lo conoces? Si no, te invitamos a descargarlo y jugarlo en la Nintendo Switch ya que tanto en el móvil como en la Nintendo vienen a ser lo mismo, el juego no cambia. Tendrás el Ferrari de tus sueños, un majestuoso Porsche, un famoso Lamborghini y, en general, una larga variedad de selección en coches.

No está de más decir que puedes competir en multitud de carreras y ubicaciones, selecciona una modalidad solitaria o en multijugador con tus amigos en más de 40 trazados y de 50 lujosos coches.

Paladins la aventura continúa

Este juego posee más de 25 millones de jugadores y, por algo importante ha de ser. Es una divertidísima versión de disparos y fantasía como parte de los juegos gratis de Nintendo Switch es una modalidad de campeones donde tú puedes ser uno. Armas, magia y alta defensa de un reino en donde nuestro avatar se puede personalizar al máximo en función a tus gustos será lo mejor.

Una versión bastante acertada a los clásicos mmorpg de simulación y aventura. Lo que si debes saber es que para mejorar tu puntería ¡Debes entrenar mucho! Como en cualquier videojuego; cada campeón tiene su propio control y características además de los mazos de cartas siendo una de las funciones más interesantes de Paladins.

minecraft para switch

Arena of Valor

Este juego contiene 35 héroes en batallas de multijugador 5v5, 3v3 e incluso de 1v1. Puedes jugarlo también en solitario en un lugar llamado “Guerra de Ganchos”. Arena of Valor fue todo un éxito en China que continúa arrastrando a millones de jugadores y, nos hacemos una pregunta: ¿Tú serás uno de ellos? Si persisten las dudas te invitamos a probarlo.

Fantasy Strike

Un juego de lucha calificado como excelente por sus jugadores, convertido ahora en un videojuego gratis bajo un modelo “free to play” con cinco modos sin pagar un solo euro, contiene partidas rápidas online, partidas rankeadas online, modo entrenamiento y el clásico versus CPU.

Existe asimismo un modelo de suscripción que nos da el acceso a modos adicionales como lo es el “arcade y supervivencia”. Además, ctiene buenos gráficos.

Hemos finalizado nuestro catálogo de los juegos gratis de Nintendo Switch, esperamos de corazón que te haya gustado el TOP 10; te invitamos a que te descargues alguno de esos juegos y comiences a disfrutar de tu experiencia virtual, también, te invitamos a compartir el artículo gamer en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here