Agencias de Esports españa

Si te consideras un verdadero amante de los videojuegos y específicamente de los torneos, ¿Por qué no mostrarte una recopilación de maravillosas agencias de gamificación y Esports para tu disfrute? Te presentamos un increíble top 8 de agencia eSports que de seguro te van a interesar desde Aplicaciones y Tecnología.

Mejores agencias de eSports

A continuación te mostramos las 8 mejores.

Agency Upfluence

Play The Game

Bienvenido seas a este Top de agencias eSports para expandir tu conocimiento en función a estos potenciadores de marcas en el territorio de lo que más gusta a los niños y a muchos adultos, ¡Los videojuegos! Como puesto número 1 te presentamos a Play The Game Agency, una increíble agencia especializada en los juegos, el gaming y eSports.

Ubicada en Barcelona, Play The Game tiene un propósito muy claro y certero, este es el de apoyar a cada marca en adentrarse al territorio de los eventos o torneos de juegos de la mejor manera posible sin que haya ningún percance en cuanto a su desarrollo. Reclutamiento de usuarios a la suma de esta industria es su mayor hobbie.

Agency Upfluence

Como segundo lugar te traemos esta agencia eSports y de influencers de marketing a tiempo completo, Upfluence abarca positivamente cada sector y red social. Gran parte de su vocación son los deportes y por supuesto, ¡Los eSports! Su particularidad es el enfoque en darles a los influencers ayuda especial para su crecimiento en la plataforma de Twitch.

Upfluence se caracteriza por darle un seguimiento metodológico a cada progreso de los influencers quienes tienen potencia en función a sus publicaciones. ¿Algo más? Desde luego, da ayuda en cuanto a la asesoría de un buen grupo de eSports a fin de que tu nombre sea visible y reconocido durante los torneos.

Reboldshakers Agency

En Reboldshakers el anunciamiento de experiencia en cuanto al conocimiento de los videojuegos es su mayor especialidad ante los contactos necesarios que están adentrados al mundo de los eSports, no cabe duda que es una muy buena agencia eSports a la cual acudir.

Gracias a esta agencia eSports cuya raíz está orientada al marketing enfocado en el gaming, llegarás muy lejos. ¿Qué hacen? Optimizar y transformar cada experiencia que poseas como usuario o como marca representativa para darte a conocer en los distintos clubes de jugadores. Sumergirse en los deportes electrónicos y la industria digital de los videojuegos para ganar un dinerillo y ser reconocido es más que una pasada.

Agency eSport Viral Nation

Como parte reconocida de agencia eSports abastece a dos beneficiarios, te explicamos, Viral Nation no solamente da ciertos servicios de marketing con influencia a las distintas empresas, también, ella actúa como una agencia captadora y reclutadora de talentosos influencers de Twitch.

Sus servicios influenciadores abarcan a las redes sociales, específicamente Twitch para todos los que estén verdaderamente interesados en el área de marketing de influencers ante la comunidad mágica de los videojuegos. El streamer de Fornite es el más reconocido.

Ader Gaming

Ader Gaming

“Esports, Gaming y Mobile” por esas referencias se destaca y se da a conocer la agencia eSports de Ader. Especializada en conectar marcas y muchos editores con la increíble comunidad claramente mundial de los famosos videojuegos. ¿A qué se dedica mayormente?

En promover y lanzar campañas para sus distintas clientelas, da experiencia a los usuarios, forma equipos o grupos de los bien conocidos auspiciantes y, por supuesto, se enfoca en ayudar a posicionar como en establecer positivas y la destacada activación de los influencers.

El Flood Interactive

No cabe duda en que, como agencia eSports, Flood da su reconocimiento e importancia a los torneos porque saben el esfuerzo que conlleva una dedicación plena para lograr cada objetivo, por ello, ayudan y reconocen a los jugadores profesionales quienes llevan al mundo sus experiencias ante los juegos en cada torneo.

Esta agencia eSports de Flood Interactive se dedica a trabajar con varios usuarios, específicamente influencers de eSports en plataformas como YouTube, Twitter y el popular Twitch. Flood los conecta con los sponsors de plena calidad para negociar acuerdos y diseñar personalizada programación del área para mantenerlos contentos.

Agency Knowscope

“Somos una agencia eSports hecha para los jugadores y por los jugadores” ese es su lema y su descripción. La meta de Knowscope primordial es dar impulso a los gamers motivándolos a vivir y dedicarse de aquello que tanto aman hora tras hora, día tras día. Estamos hablando claramente de los videojuegos.

Su propósito es la asociación y el trabajo duro (constante) hacia las marcas que deseen ser visibles en la comunidad de los jugadores; si ya hay una ideal combinación entre la marca a potenciar y los gamers de la comunidad, es allí cuando Knowscope entra para contactar eficientemente a ambas partes y, de ese modo, iniciar con el proyecto de planeación detallada para los próximos pasos.

Agency Knowscope

Game Influencer

Con una importante sede en Alemania, esta agencia eSports de Game Influencer tiene un objetivo bien marcado: Es el de crear y promover distintas campañas de marketing de influencers para las consolas, videojuegos del móvil y PC, asimismo en función a los usuarios influencers, los anima a generar contenido genuino y de calidad para impulsar algún juego en particular.

Creación de conciencia de la marca, motivación en función a la instalación de las apps, su impulso de los rankings en App Store y la divertida conexión de los influencers hacia los juegos es su mayor deporte.

¿Te gustó el artículo? De ser así, siéntete con la libertad de compartirlo en tus redes sociales.