mejores tocadiscos 2018

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores tocadiscos del mercado? En Aplicaciones y Tecnología te vamos a presentar una lista con los tocadiscos más populares entre los usuarios.

Los 10 mejores tocadiscos según su relación calidad-precio

Conocerás las principales características que las hacen una de las mejores opciones en medio de tanta oferta.

BY ONE Tocadiscos estéreo

Comenzamos esta lista de los Mejores Tocadiscos con BY ONE Tocadiscos estéreo. Se trata de un producto que tiene la capacidad de reproducir vinilos en hasta 3 velocidades. Una de las características más interesantes es que se puede realizar una grabación en MP3 para transformar la música a un formato digital.

Además de tener un aspecto retro, este tocadiscos tiene un acabado de madera con un sistema antipolvo en el panel frontal. Desde el puerto USB el usuario puede reproducir todo tipo de música. Gracias a la salida de línea RCA, el tocadiscos se conectará a un dispositivo de audio externo.

tocadiscos nuevos

Tocadiscos Udreamer

El siguiente en esta lista de los Mejores Tocadiscos del mercado se encuentra Tocadisco Udreamer. Es un tocadiscos que incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth con el que puedes reproducir música desde tu teléfono, aunque también puedes usar la función USB o conectarlo a un altavoz a través de un cable RCA.

Admite tres velocidades y tamaños, su placa giratoria tiene una correa que absorbe la descarga, ofreciendo una música suave y de calidad. Está hecho de madera y a pesar de ser vintage, también se une a la tecnología moderna gracias a sus diferentes funciones digitales. El tocadiscos está cubierto con un antipolvo extraíble.

DIGITNOW! RCA

Otro de los mejores tocadiscos según su relación calidad-precio es DIGITNOW! RCA. Teniendo un delicado pero elegante color blanco, este tocadiscos con un diseño de maletín posee 3 velocidades incluyendo el adaptador de 45 RPM; lo que le permite reproducir vinilos de colección.

Cuenta con altavoces estéreos dinámicos de alta gama que pueden conectarse a altavoces externos por medio de un cable RCA; también puedes enchufar auriculares. Gradúa la velocidad del sonido con la aguja; por otra parte, ten en cuenta que incorpora conectores auxiliares con los que se pueden conectar diferentes dispositivos.

Viflykoo TT202-I

Entre los mejores tocadiscos no podía faltar el Viflykoo TT202-I. Este es un tocadiscos que admite tres tipos de tamaños (7/10/12 pulgadas) y tres velocidades (33/45/78 RMP) aunque incluye un adaptador 45 PRM. También se pueden conectar 2 altavoces estéreos para disfrutar de un sonido rico y de calidad.

Su diseño clásico incorpora tecnología moderna en la que puedes conectarte con un teléfono a través de Bluetooth e incluso reproducir música desde un dispositivo Android OS e iOS. Pero debes saber que solo se puede utilizar como receptor Bluetooth pero no se puede conectar al altavoz por esta vía.

mejores marcas de tocadiscos

DIGITNOW Blanco

Uno de los mejores tocadiscos es sin duda DIGITNOW Blanco. Además de tener un diseño vintage, cuenta con una pantalla LCD de retroiluminación que permite conectarse a la radio y grabar de manera directa gracias a la ranura que permite meter un memoria SD además de tener un puerto USB.

Las dos últimas opciones comentadas permiten reproducir música de manera digital junto al sistema Bluetooth. Tiene tres velocidades de reproducción 33 y 45 y 78 rpm, una salida para conectar el dispositivo a un amplificador y un puerto que permite conectar auriculares.

ION Audio Max LP

ION Audio Max LP es un tocadiscos de alta calidad con un diseño sencillo y elegante hecho de madera. Reproduce tres velocidades 33 1/3, 45 y 78 RPM. Cuenta con una entrada auxiliar de 1/8 pulgada que permite convertir o reproducir casetes y reproductores de CD.

Tiene altavoces estéreos incorporados aunque se pueden conectar a unos externos gracias a su salida RCA. Puedes convertir pistas en archivos digitales mediante el USB que se puede conectar a PC o Mac; solo necesitas el software de conversión ION.

Mersoco Tocadiscos de Vinilo

Mersoco Tocadiscos de Vinilo incorpora una reproducción de 3 velocidades de grabación con transmisión de correa; el dispositivo admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM y 78 RPM de velocidad de reproducción. Cuenta con un altavoz estéreo incorporado y un lápiz óptico de alta sensibilidad y precisión.

Graba tus discos de vinilo en archivos de audio WAV y MP3 para que puedas reproducirlo en tu PC. Tiene un diseño vintage bastante llamativo, desde el color azul clásico hasta su diseño de maleta antigua.

Marley Stir It Up

El Marley Stir It Up tiene un diseño sencillo pero sus características la hacen uno de los mejores tocadiscos del mercado. Cuenta con un preamplificador incorporado compatible con cualquier tipo de altavoces.

Con el interruptor se pueden configurar los discos entre 33 y 45 RPM. Algo interesante que debes saber es que el plato giratorio está hecho de bambú. Posee un puerto USB que permite realizar grabaciones para PC o MAC.

ION Audio Superior LP

Ya estamos por finalizar esta lista de los mejores tocadiscos pero no podíamos irnos sin antes nombrar a ION Audio Superior LP. Su diseño de madera es totalmente retro ideal para decorar una habitación y disfrutar de la música. Reproduce 33 registros de 1/3, 45 y 78 RPM; aunque no se incluye la aguja de 78 RPM.

Cuenta con siete opciones de reproducción desde casetes y CD´s hasta USB y dispositivos Bluetooth. También permite escuchar la radio FM e incluye una entrada de 1/8 pulgadas.

Victrola Suitcase

Terminamos con el Victrola Suitcase. Su aspecto es interesante pues es una maleta clásica con la bandera de Reino Unido. Al igual que otras opciones de esta lista, puede reproducir tres velocidades, 33 1/3, 45 y 78 rpm, este último viene incluido.

Pero a pesar de su aspecto vintage, incorpora la tecnología al permitir la transmisión de música inalámbrica de hasta 10 m de distancia por vía Bluetooth. Posee altavoces estéreo incorporados y conectores auxiliares de 3,5 mm para cable RCA y auriculares.

los mejores tocadiscos vintage

¿Qué opinas de estos tocadiscos? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here