lg

En el mundo tecnológico, son varias marcas las que copan grandes parcelas del mercado en diferentes sectores: móviles, televisión, sonido, electrodomésticos… etc. Una de las más conocidas es LG, que sigue al pie del cañón con diferentes productos que la siguen situando entre las principales referencias. Por ello, en Aplicaciones y Tecnología queremos traerte sus principales novedades.

LG: Un gigante tecnológico

La empresa de Corea del Sur es uno de los principales estandartes dentro de las grandes marcas tecnológicas, junto a Samsung, Sony, Apple, Huawei y Xiaomi, principalmente.

Y es que LG sigue abarcando diferentes parcelas del terreno tecnológico para poder ofrecer soluciones de calidad a todos los usuarios. Principalmente, LG cuenta con productos de calidad en el apartado de smartphones, televisiones, sonido, electrodomésticos, informática y climatización.

Por ello, vamos a desgranar sus principales novedades en estos apartados:

LG Móvil, smartphones a la última

Entre los smartphones de LG más destacables, encontramos verdaderas joyas del diseño como la gama Velvet; bestias de la tecnología como el LG G8X con doble pantalla o el icono del 5G conocido como LG Wing.

Esta marca cuenta con diferentes gamas y modelos de móviles, por lo que si quieres conocerlos todos, no dudes en echar un vistazo a la web de LG.

móviles lg

Los televisores LG, imagen top para tu hogar

Si nos centramos en las televisiones más extendidas en nuestro país, la mayor parte del pastel se la reparten entre LG y Samsung. Y es que son pantallas versátiles, de calidad y con amplios acuerdos para la instalación de la mayor parte de aplicaciones (Mi Tele a la carta, Movistar, Orange, Netflix, HBO…etc).

Aquí las opciones son casi infinitas, con teles calidad Full HD de tamaños y precios asequibles para todos los bolsillos hasta verdaderos mastodontes como la LG Signature 8K de 88 pulgadas, que cuenta con inteligencia artificial integrada. Un verdadero cine en casa con el que es muy difícil competir.

El sonido envolvente de LG

Son diferentes los productos con los que LG cuenta actualmente para ofrecer soluciones de sonido: desde altavoces hasta auriculares Bluetooth, pasando por microcadenas y equipos home cinema.

Sin embargo, un producto que empieza a estar muy demandado son las barras de sonido, y entre los productos de la marca coreana, la SN11 RG es una apuesta segura, con 770W de potencia y sonido Dolby Atmos que crea un ambiente difícil de superar.

Electrodomésticos LG, calidad y larga duración

Otro de los aspectos en los que LG destaca es en la producción de electrodomésticos, principalmente las lavadoras y los frigoríficos. Si bien sus precios no son los más económicos del mercado, su calidad sí que se encuentra en el top de estos aparatos.

Lavadoras como la F4V910, con inteligencia artificial integrada, otorgan a las cocinas esa modernidad que necesitan. En el apartado de los frigoríficos, LG cuenta con exponentes a la última como la gama American Combi, donde encontramos ejemplos de cuatro puertas, sistema antihuellas, placas transparentes para ver con los alimentos que contamos, conexión WiFi…

La informática de LG: lugar especial para los monitores

Desde LG también fabrican ordenadores portátiles y convertibles, aunque este aspecto no es el fuerte de la marca. Sin embargo, si encontramos sus productos como grandes exponentes si hablamos de los monitores para PC.

Y es que además de contar con una amplia gama de productos en cuanto a monitores se refiere, LG ha sabido acercarse al mundo gaming con grandes exponentes como el Monitor Gaming Ultra Gear, una joya que posee 144Hz y una máxima velocidad de respuesta para la señal de nuestro ordenador o consola, pues cuenta con puertos HDMI. En este aspecto, LG vuelve a demostrar su experiencia en ofrecer calidad de imagen.

LG y la climatización

Otro de los aspectos en los que LG está muy presente dentro de los hogares españoles (y de gran parte del mundo) es en la climatización y aire acondicionado. Y es que la marca surcoreana proporciona equipos silenciosos y potentes con larga durabilidad.

Y es que con estandartes como el LG Air Purifying, disponemos de un aparato que no solo regula nuestra temperatura sino que también limpia el aire de nuestro entorno. Cuenta con las últimas novedades tecnológicas y conexión WiFi para controlarlo.

marca LG

Y así llegamos al final de este artículo donde repasamos las novedades tecnológicas de LG, sus productos más destacados y las parcelas que abarca la marca surcoreana. Viendo todo lo que están haciendo en estos últimos años, podemos afirmar que tendremos LG para rato y que la marca seguirá siendo una de las principales en el sector tecnológico.

Si este artículo te ha parecido interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales.