apps de dibujo

Si dibujar y pintar a mano ya no te es suficiente, no es algo de lo cual inquietarse, los dibujos digitales ahora son más concurridos que nunca, desde Aplicaciones y Tecnología te enseñaremos las mejores aplicaciones para pintar.

Las 10 mejores aplicaciones para pintar

El arte digital a través de tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, como lo mencionamos, ¡Ya es de lo más común! E incentivan nuestra área más artística. A continuación, algunas de las mejores apps:

Adobe Illustrator Draw

Forma parte de las apps de dibujo que deseamos presentarte en este artículo. En Adobe Illustrator Draw, tu pantalla será el lienzo y tus dedos el pincel, la edición de imagen es su característica principal.

Posee una herramienta completa que te dará exactamente todo lo que buscas y necesitas a la hora de pintar tus dibujos de la manera más sencilla con un toque muy profesional.

 Adobe Illustrator draw es una de las mejores aplicaciones para pintar en donde podrás crear tus dibujos, adicional a ello, te será de enorme ayuda para pulir tus habilidades artísticas.

dibujar app

Artflow paint draw ¡Sketchbook!

¿App de dibujo para Ipad?, ¡Por supuesto! Artflow es una herramienta íntegra muy esencial para que puedas dibujar con lápices ideales para pantalla, la experiencia con el roce del lápiz táctil no es algo muy lejano a lo que nos ofrecía el Nintendo DS; esta app es muy eficaz a la hora del delineado y sencilla de usar.

¿Ella es parte de las mejores aplicaciones para pintar?, ¡Lo es! Si quieres que tus dibujos tengan un aspecto maravilloso te invitamos a descargarla.

Ibis paint x

Si te gusta el manga y el anime, ibis paint x es la plataforma correcta en la que podrás diseñar tus dibujos de una manera muy atractiva, posee una opción que te permitirá grabar todo el proceso de elaboración y coloreado de tu dibujo.

Forma parte de las mejores aplicaciones para pintar gracias a la variedad de pinceles que contiene para lograr un mejor acabado y mezcla de tonos en tus caricaturas.

Medibang paint dibujo

Mejor app para colorear y buenísima para los dibujantes amantes del manga, como también para los que les guste diseñar cualquier tipo de dibujo; Medibang paint posee diversas funciones y gamas de colores al igual que una fascinante escala de grises; es muy completa y totalmente gratis.

Consideramos que es una de las mejores aplicaciones para pintar y dibujar gracias a su simpleza y afinidad con el usuario en la elaboración e ilustración de sus historietas.

PaperColor ¿Vida digital?

Papercolor imita cada una de las funciones del pincel donde aprender a diseñar y pintar no será una dificultad. No contiene anuncios molestos y puedes guardar tu progreso para continuar tranquilamente cuando más lo desees. Algo estupendo es que puedes importar una imagen dentro de la aplicación e intentar calcar.

Con este modo de ir copiando y dibujando sobre la imagen, puedes aprender paso a paso la anatomía y comenzar a familiarizarte con los trazados. Asimismo, experimentar con la gran tonalidad y variedad de colores que le darán a tu diseño digital, en pocas palabras, vida.

Autodesk SketchBook

Una de las mejores aplicaciones para pintar y muy útil herramienta especializada en el dibujo digital que también podrás hallar en Windows 10 es Autodesk SketchBook. Trabajar en pantallas táctiles nunca ha sido tan fácil como en esta app, la puedes utilizar con tus dedos o lápiz, en teléfono móvil o tablet, ¡Cómo prefieras! Pintar doodles es una experiencia muy divertida que artistas como tú no podrán perderse.

Es muy similar a Photoshop en cuanto a su forma y como editor de imagen; pintura, mezclas y creación rápida de la misma es lo que necesitas para tus obras de arte. 

Simple draw

Simple draw es una sencilla aplicación tiene un estilo muy similar al Paint de nuestro ordenador, algunos niños se muestran interesados en esta app.

Es ideal para la elaboración de bocetos y coloreados rápidos que serán muy divertidos de aplicar y sin anuncios.Gracias a su simpleza ¿Podrías considerarla como una de las mejores aplicaciones para pintar? Sin duda.

Paintastic draw color paint

¡Para todas las edades! Y, no solo eso, ¿Estás interesado en diseñar un logo que represente totalmente tu emprendimiento? Paintastic draw color paint es la más perfecta para ello. Posee hermosas pinturas en las que podrás diseñar tus dibujos coloridos, además de los logotipos, tarjetas de presentaciones, felicitación e incluso pegatinas de WhatsApp.

 ¿Aplicación de dibujo gratis? Paintastic es lo que buscas, además, es parte de las mejores aplicaciones para pintar y diseñar.

Doodle Kid Joy

Doodle Kid Joy es una aplicación de dibujo libre donde resaltará nuestra creatividad, aunque también contienen unos modelos para ayudar a mejorar tus trazos si te cuesta un poco más dominar el dibujo y coloreado, te puedes encontrar con tonalidades de neón, resaltador y “cepillo arcoíris” para que tus dibujos sean más extravagantes.

Un estilo de arte muy psicodélico en el que podrás hallar cierto descanso y placer. Gracias a esto puedes hacer tus dibujos doodle de manera sencilla.

mejores programas para dibujar

Infinite painter

Si bien es cierto que esta app es de dibujo, también sirve perfectamente para la edición de cualquiera de tus imágenes, si usas el maravilloso don de coloreado y dibujo que sabemos que tienes, podrás lograr obras artísticas de lo más fascinantes con Infinite painter. Ya sea desde cero o no, puedes editar y mejorar la imagen de tu preferencia que tengas en tu galería.

¿Te ha gustado este top 10 de las mejores aplicaciones para pintar? Si gracias a este artículo conociste algunas apps que van en concordancia contigo, ¡Háznoslo saber! y compártelo en tus redes sociales.