plataformas switch videojuegos

Si abriste este artículo de seguro ha de ser por dos de las razones más divertidas, una de ellas es que tienes una Nintendo Switch y la segunda razón es porque te gustaría saber de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch. ¿No es verdad? Desde Aplicaciones y Tecnología te aseguramos buenos resultados.




Juegos de plataformas Switch

Juegos de plataformas Switch

Super Mario Odyssey

Te presentamos como opción inicial uno de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch, se trata de un pequeñín gordito de gorro característico y traje rojo quien crece al tomar champiñones, ¿Tienes alguna idea? Nos referimos al clásico “Mario Bros” específicamente al maravilloso juego de Super Mario Odyssey que se encuentra disponible desde 2017.

Sumérgete a la increíble aventura junto a Mario explorando maravillosos lugares al estilo trotamundos 3D en el Reino Champiñón con la compañía de Cappy. Mario no se nos presentará como lo conocemos clásicamente, allí él podrá capturar y controlar objetos a su antojo al igual que sus enemigos y animales.

Celeste Game

Celeste es catalogado como un intenso juego de plataformas lleno de aventuras narrativas posicionándolo como parte de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch al que deberás darle una oportunidad. Enfréntate a numerosos y divertidos desafíos que están diseñados a mano junto a Madeline.

¡Haz que sobreviva durante el peligroso ascenso a la montaña! Madeline posee demonios internos y, ¿Quién no? A diario los enfrentamos en nuestra vida, Madeline en Celeste no es la excepción, ellos aparecerán en pleno camino hacia la montaña. Sus mandos para controlar el avatar son totalmente sencillos, ¿Ayudarás a Madeline con esta travesía?

Ori and the Will of the Wisps

Está en Xbox, pero, ¡También en la Switch! El juego de Ori como abreviatura, es uno de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch que vale la pena jugar; es catalogado como género aventura, el mundo se tornará totalmente nuevo cada vez en función a retos y misterios que nos ofrecerá el aterrador y encantado bosque de Nible.

Proponte jugarlo de noche e intenta desvelar el verdadero destino de Ori. Es de sólo un jugador, salió en el 2020 y desde ahora podrás sumergirte en el universo infinito de escenarios encantadores como otros espeluznantes. Su banda sonora en uno de sus mundos te dejará entre dos aguas oscilantes.

Captain Toad

Tod seguro debe resultar familiar ya que es parte de Mario Bros por excelencia. Este es un juego bastante sencillo y super adorable, en cuanto a sus niveles de dificultad viene a parecerse mucho al juego de Super Mario Odyssey quien tuvimos el gusto de nombrarte como primer lugar. Recolecta estrellas y sube de nivel en Captain Toad.

¿Sólo eso? ¡Claro que no! Date un gusto de acción eliminando a todos los Goomba del territorio y aduéñate de él. Es multijugador por lo que aumentará aún más la emoción en el modo cooperativo. Trasciende de nivel, explora terrenos indescriptibles, desbloquea nuevos accesorios y mundos inimaginables como también muchas sorpresas, ¿Te animas?

Crash Bandicoot N’Sane Triology

Crash Bandicoot N’Sane Triology

Indiscutiblemente ¿Volvemos a la infancia o ella regresa a nosotros? Sea uno u otro, Crash Bandicoot nos acompañará siempre en nuestros dormitorios y recuerdos. ¡Este es el caso de N’Sane Triology! Ya se encuentra disponible para variadas consolas y, por supuesto, es parte de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch.

Posee unos gráficos increíbles. No nos hacemos responsables por las inmensurables horas en que ocupes tu tiempo jugándolo. Estéticamente no será el tradicional Crash que conocemos ya que le han hecho muchas mejoras al personaje. Los nuevos mundos son una pasada.

Shovel Knight

No sé si piensas igual, pero, mayormente los videojuegos quienes llevan el nombre del personaje principal por título nos manifiestan historias increíbles al igual que su contenido en bandas sonoras, escenarios, demás personajes y ciertos poderes; pues vale, este es el caso de Shovel Knight quien posee magníficos gráficos, Shovel no es solamente es el nombre del juego sino también del personaje.

Shovel es un caballero de alto rango cuyo más valioso tesoro por proteger no es su cargo, ni sus poderes, mucho menos sus riquezas, será su amor por el “Shield perdido de Knight” de la poderosa y sanguinaria hechicera siendo ella la villana principal. Es uno de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch de acción y aventura que sin duda tienes que probar.

Oddworld New N’Tasty

Un juego de aventura de un solo jugador en el que podrás explorar ruinas antiguas mientras evitas ser asesinado por bestias sedientas de sangre además de los temibles grupos de cazadores en los distintos escenarios. Oddysee será nuestro avatar inicial y protagonista del videojuego. Nada más y nada menos que un alegre encerador de suelos.

Oddworld es partícipe de los mejores juegos de plataformas para Nintendo Switch. Odd descubre un terrible secreto de su jefe… Relaciona “carne con humanos” y sabrás de lo que hablamos, la temática se volverá cada vez más interesante y Odd deberá arreglárselas; a ti te tocará descubrir de qué y cómo. 

Yooka Laylee and the Impossible Liar

Te presentamos a Yooka-Laylee and the Impossible Lair como parte de este top y si lo prefieres, próximamente de tu Nintendo Switch. Es un juego tierno en el que deberás rodar, correr y saltar a lo largo del viaje a niveles 2D, un videojuego de aventuras que te pondrá a pensar antes de tu siguiente paso.

Exactamente todos los niveles te darán grandes entornos de belleza cargados de muchos detalles, desbloquea nuevos niveles, puzzles, encuentra objetos, crea tus propios mundos ¡Y mucho más!

A Hat in Time

Puedes acompañar a una jovencita en la misteriosa aventura que te irá sumergiendo en la temática día tras día, se trata de una chica muy joven “Hat Kid” (La niña del Sombrero) que intenta regresar a su mundo empleando una búsqueda desesperada por lograrlo con la ayuda de una nave espacial.

Enfréntate a las naves de la magia de cada planeta que intentará impedir tu regreso, deshazte de cada enemigo que se interfiera en su camino y haz que la linda jovencita regrese sana y salva. La gráfica es semejante a la de Nintendo 64.

A Hat in Time

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Una vez más nuestro mono favorito regresa a nosotros y nos sorprende, está disponible en la Nintendo titulado como “Donkey Kong Country: Tropical Freeze”. Enfrenta a malvados Vikingos antropomórficos en compañía de Donkey y sus amigos, Dixie Kong y la tierna Didy Kong en medio de la isla. 

Viaja y disfruta del paisaje virtual que nos proporcionarán las increíbles islas, controla a Donkey y cambia de personajes cuando quieras con sus amigos. Es multijugador y habrá muchas sorpresas que irás descubriendo a medida en el que avance el juego.




Esperamos que te haya gustado nuestra información.. ¿Te gustaría compartir el artículo en tus redes sociales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here