app comida a domicilio

En la actualidad y con todos los cambios vertiginosos que hemos sufrido, el servicio delivery (entregas a domicilio) se ha convertido en un elemento indispensable. Y resulta necesario que conozcamos las mejores aplicaciones de comida.

En esta ocasión, desde Aplicaciones y Tecnología traemos para ti las 10 mejores aplicaciones de comida para que puedas tener tus alimentos cómodamente en tu hogar u oficina, sin perder tiempo ni esfuerzo innecesario y seguir continuando con tu faena diaria.

10 aplicaciones de comida que debes conocer

Si no dispones del tiempo necesario para preparar comidas, tienes un evento o simplemente tienes algún antojo de pizza o algún plato de tu restaurante favorito, no te preocupes. 

En pleno siglo XXI, no pueden faltar las mejores aplicaciones de comida para que sorprendas a tus comensales con un delicioso alimento. Estas aplicaciones de comida han sido una verdadera revolución y una salvación para otros muchos, pues han contribuido con el equilibrio familiar y laboral.

Ahora sí, a continuación te mostramos las 10 mejores aplicaciones de comida disponibles para ti:

aplicacion para escribir en fotos

Glovo, comida y lo que necesites a domicilio

Una de las aplicaciones de comida más eficientes es Glovo. Y es que no solo se encargan del envío a domicilio de los platos de tus restaurantes favoritos. También pueden traerte algún ingrediente o víveres del supermercado sin necesidad de salir de casa. 

Son un servicio responsable, eficiente y rápido. Es una de las aplicaciones de comida que más que debes tener instalada en tu teléfono móvil. Está bien diseñada, con una interfaz amigable para sus usuarios. Puedes descargarla en tu dispositivo móvil o también haciendo clic en el siguiente enlace.

Just Eat, tu plato favorito donde estés

Si tu restaurante favorito está lejos de tu casa u oficina pero quieres comer algo delicioso de su menú, esta es una de las mejores aplicaciones de comida a domicilio. Puedes descargarla directamente de tu dispositivo móvil Android o iOS para que puedas hacer pedidos directamente.

Just Eat es una de las aplicaciones de comida que contiene una completa lista de los mejores y más populares restaurantes de tu zona. Una vez descargada, regístrate de una manera totalmente gratuita, introduce tu código postal y luego selecciona tu restaurante y el plato que desees. Las formas de pagos son por tarjeta, en efectivo o Paypal.

UberEats, tu pedido a domicilio

UbertEats es una de las apps de comida a domicilio disponible en todo el país. Olvídate de todos esos retrasos molestos que tienen otras aplicaciones de comida. Con Uber Eats puedes rastrear tu pedido en tiempo real y la recibirás en pocos minutos. Podrás pedir desde pizza hasta platos más elaborados como comida japonesa sin necesidad de traslados, colas y reservas molestas.

Descarga esta app para pedir comida directamente desde tu móvil. Explora los restaurantes de interés, su completa y actualizada base de datos te permite ubicar tu plato por cocina, por restaurante y por dieta.

Una de las ventajas que más nos gusta de esta app de comida a domicilioes la posibilidad de programar tus pedidos con anticipación. Para pagar podrás hacerlo con Uber Cash o tarjeta de crédito.

app para pedir comida

Yerrand, tu comida sana a domicilio

Si deseas una app de comida sana, Yerrand es una buena opción para ti. Entra en Google Play o en tu App Store para que disfrutes de este sano servicio a domicilio.

Esta es una de las mejores aplicaciones de comida. Es totalmente gratuita y te ofrece realizar pedidos relacionados con cualquier comida sana. Incluso también ofrecen libros de recetas para que aprendas a elaborar tus propios alimentos.

Ya no tienes excusas para alimentarte sano, puedes hacer pedidos con antelación indicando hora y lugar donde recibirás tus pedidos.

Para registrarte, puedes hacerlo directamente de la aplicación que ofrece tu móvil o por redes sociales como Facebook, incluso por correo electrónico. Publica un recado (solicitando la comida o también si quieres pidiendo que te enseñen a cocinar saludablemente para bajar de peso).

Wetaca, tu tupper de cada día

Esta es una genial opción de aplicaciones de comida. Con amplia experiencia y una buena reputación, esta app de comida a domicilio te permite planificar las comidas diarias de acuerdo a los menús que ofrecen semana a semana. Es muy práctica y funcional, pues solo haces el pedido de una semana una sola vez y ellos se encargan de entregar los tuppers donde indiques. Los platos oscilan entre 4 y 7 euros.

Con esta app puedes disfrutar de la mejor comida casera, de la cual puedes escoger entre más de 20 platos diversos que incluyen lentejas, pasta, arroz, pollos, diversidad de guisos, postres, platos principales y sus respectivas guarniciones. La mejor app de menú semanal diseñada para ti.

ApetEat, App de comida para empresas

Esta es una de las mejores aplicaciones de comida para empresas. Su servicio impecable y responsable la han hecho acreedora de esta distinción.

Su funcionamiento consiste en llevar a diario la comida de sus empleados. La empresa solicita el pedido con antelación o el mismo día, el cual se entrega de acuerdo a lo solicitado. No hay pedido mínimo, puedes hacerla para un día o con mayor continuidad. Sus precios oscilan entre los 4 y 10 euros. El envío no tiene coste de entrega y el servicio está disponible en Barcelona y Madrid.

Telepizza a domicilio

Si tienes un antojo de pizza, no dudes ni por un momento de solicitarla mediante la aplicación de Telepizza. Es una de las la mejores aplicaciones de comida del segmento pizza

Tiene una aplicación muy amigable para el usuario y en ella puedes pedir exactamente lo que quieres comer. Un plus que se agrega es que siempre tienen promociones como el 2×1, family days o martes locos. Para el pago puedes usar tarjeta, PayPal o efectivo.

Resto-In, tu restaurante digital

Esta es una de las aplicaciones de comida disponibles para que puedas recibir tus pedidos en donde lo indiques. Son muy responsables y puntuales.

La comida es exquisita. Puedes seleccionar en esta app de restaurantes tus pedidos en una variedad de 20 platos. El pago se hace solo en efectivo.

Burger King España, la mejor hamburguesa

Pero si lo que quieres comer es una rica hamburguesa, no debes dejar de probar la aplicación de Burger King España, la cual te ofrece un completo y variado menú con la información que necesitas (imágenes, ingredientes, precios) para que puedas seleccionar la opción que más te guste.

Tiene incorporada un GPS para que sepas cual es el Burger King más cercano a ti.

Deliveroo, elige el mejor plato para ti

Esta es una de las mejores aplicaciones de comida. Práctica y eficiente, con ella podrás pedir cualquier plato de cualquier restaurante de tu zona.

Con esta aplicación puedes hacer los pedidos de tus restaurantes favoritos sin salir de tu casa. Programa tus pedidos y paga directamente desde tu dispositivo móvil.

aplicaciones para hablar ingles

Todas estas aplicaciones de comidas y otras más puedes encontrarlas desde tu App Store y Google Play de tu móvil.  No tienes excusa para disfrutar la más variada y deliciosa gastronomía en el lugar donde te encuentres. Si te ha sido útil  esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales.