mejores móviles gaming

¿Te preguntas por cuáles son los mejores móviles gaming en la actualidad? En Aplicaciones y Tecnología te traemos el listado definitivo.

Los smartphones gaming han sido pensados para llevar el momento del juego al siguiente nivel. Todo lo que se necesita es uno de los mejores móviles gaming del mercado y una buena tarifa de datos ilimitados para aprovechar cualquier momento, estés donde estés.

Este artículo te brindará la información que necesitas para saber sobre algunos de los mejores móviles gaming del 2021 y las características específicas que deben contener para que puedas elegir el más adecuado en base a tus preferencias.

Características principales de un teléfono inteligente para juegos

Son muchos los dispositivos móviles que existen y es fundamental asegurarse de que cumplen unas prestaciones determinadas para verificar que está frente al terminal gaming perfecto. Una de las primeras cosas a tener en cuenta en estos teléfonos es un buen procesador. La batería también será una de las características más relevantes a la hora de tener en cuenta su autonomía para jugar. Además, debe contar con una buena resolución, pantalla de gran dimensión y tasa de refresco.

Estos elementos serán los más básicos para determinar los mejores móviles gaming que se han creado hasta el momento. Pero, ¿cuáles son?

Los mejores móviles gaming en la actualidad

No vamos a alargarnos más, a continuación te hablamos de los mejores móviles gaming que puedes encontrar en el mercado:

ASUS ROG Phone 5

Con un estilo gaming fascinante, te dará la sensación de estar delante de una auténtica  consola. No solo cuenta con varios accesorios para integrar en el dispositivo, sino que este teléfono es único para los entusiastas de los videojuegos.

Sus características incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 888 combinado con una pantalla AMOLED masiva de 6.78 pulgadas y una batería de 6000 mAh. Incorpora la nueva conexión WiFi 6E, un sistema GameCool de refrigeración para evitar que el móvil se caliente en exceso, y una frecuencia de actualización muy notable de 144 Hz. Una de las mejores opciones en la actualidad para un gamer.

Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi siempre logra sorprender con sus potentes terminales. En este caso, la compañía lanzó el POCO X3 NFC con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su pantalla FHD + de 6,67 pulgadas, con sensación de ser infinita, emparejada con una frecuencia de refresco de 120 Hz lo convierte en una de las mejores alternativas en este 2021.

Con una batería de 5.160 mAh y la correspondiente carga rápida de 33 W lo eleva a ser uno de los mejores móviles gaming a un precio fascinante. Integra un procesador Snapdragon 732G junto con la última versión de MIUI 12. ¿Necesitas algo más para jugar?

smartphones gaming

Nubia Red Magic 6 Lite

Un smartphone con prestaciones gaming espectaculares a un precio de gama media. Su diseño es muy llamativo, la pantalla es AMOLED de 6.65 pulgadas y 144 Hz. El  procesador con el que cuenta es el Snapdragon 765G, muy potente. Tiene una batería gigante de 5100 mAh y tecnología de refrigeración líquida, perfecto para verdaderos profesionales.

Además, cuenta con lector de huella en la misma pantalla. Lo más atractivo de este teléfono es todo lo que puede complementarlo. Para jugar con él, te recomendamos que te hagas con sus auriculares y su mando inalámbrico, como mínimo.

OnePlus 9 Pro

Sin duda, uno de los mejores móviles gaming recientes. Muy por encima de la media, viene acompañado de mucha potencia para disfrutar de tus videojuegos preferidos. Con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y una latencia espectacularmente baja. La tasa de refresco es de 120 Hz y su batería de 4.500 mAh.

Asimismo, incorpora el procesador Snapdragon 888. Es cierto que no forma parte del listado de móviles gaming como tal, pero contiene todas las ventajas necesarias y eso lo hace ser una de las mejores alternativas.

Black Shark 3 Pro

Es cierto que este smartphone ya cuenta en el mercado con un modelo posterior, el Black Shark 4 Pro. Sin embargo, este modelo Black Shark 3 Pro contiene algunas prestaciones que lo hacen más potente para jugar. Tiene una enorme pantalla AMOLED de 7.1 pulgadas, que es bastante más grande que su predecesor.

Además, la batería también es mayor, de 5.000 mAh. Tiene una resolución magnífica Quad HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz, esto sí, algo peor que el modelo 4 Pro. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una interfaz con componentes de juego llamada JoyUI. ¡Brillante!

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este smartphone de Samsung es de los pocos que la compañía ha fabricado para el público gamer. El Galaxy Note 20 Ultra y su tecnología AMOLED de 6,9 ​​pulgadas agrega una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de 4.500mAh.

Destaca su carga rápida en la que con solo media hora recupera hasta un 50%. Un procesador Exynos 990 5G, ideal para personas que buscan un híbrido para su vida diaria y que además juegan como aficionados durante horas.

Aquí se han expuesto algunos de los mejores móviles gaming de la actualidad. No obstante, existen más terminales compatibles con los videojuegos y con el estilo de vida según tu uso de los mismos. Estos móviles, por sus características, pueden ser muy acertados tanto si vas a pasar horas jugando en línea sin parar como si eres de los que ve series en streaming hasta quedarse dormido. ¿Ya sabes cuál es el que más se adapta a ti?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here