eneba 2019

¿Te gustaría conocer más sobre Eneba? En Aplicaciones y Tecnología queremos enseñarte las características más resaltantes de una de las tiendas online más populares en la actualidad. Conocerás las razones por las cuáles muchos consideran que es la mejor en su campo.

Con el avance y las nuevas propuestas tecnológicas a las personas se les facilita la adquisición de productos y servicios de todo tipo. Antes había que acercarse a una tienda física para comprar algún artículo; no obstante, esto ya se está quedando en el pasado.

El mundo textil y móvil son unos de los más beneficiados. Hay cientos de tiendas online donde una persona solo debe seleccionar la prenda que necesita, pagarla y recibir su compra en una determinada cantidad de tiempo. Para descargar aplicaciones que facilitan el día a día, el proceso es mucho más sencillo pues con un solo clic la app estará en el smartphone.

La industria de los videojuegos también ha evolucionado durante este siglo. Para disfrutar de un título de renombre ya no es estrictamente necesario comprar un CD; ahora todo se puede descargar en las tiendas oficiales online; no obstante, actualmente hay tantas plataformas de este estilo que es difícil saber cuál tiene la mejor calidad en servicios, productos y seguridad.

En este artículo queremos facilitarte la búsqueda de tiendas online fiables dándote información esencial sobre una de las más recomendadas por expertos en el tema, Eneba.

¿Qué es Eneba?

¿Qué es Eneba?

Como ya estarás intuyendo, Eneba es una tienda online donde se pueden adquirir toda clase de videojuegos digitales. Desde deportes hasta acción, aquí encontrarás cientos de opciones interesantes para Xbox, PSN y PC. Entre los más populares está Overwatch, Fortnite, FIFA 21, Skyrim y más de 2000 juegos que puedes comprar a menos de 3 dólares.

Los entusiastas del gaming y profesionales de la industria encontrarán títulos provenientes de desarrolladores pequeños hasta los más grandes como EA Sports. La variedad es una de las cosas que más caracteriza a Eneba, no importa si te gustan los juegos de misterios o aventura, aquí probablemente encontrarás cientos de opciones que poseen una calidad superior al promedio.

No obstante, debes saber que Eneba también es famosa por su sistema de seguridad. Su equipo de Soporte regularmente responde y soluciona las dudas, preguntas y problemas que puedan tener los usuarios. Cuentan con un avanzado sistema de seguridad que protege a los clientes de cualquier tipo de situaciones que ocurran antes, durante o después de adquirir el juego.

¿Cómo funciona Eneba?

Una de las cosas más increíbles de Eneba es que es bastante sencilla de utilizar. Gracias a su interfaz intuitiva los usuarios pueden recibir recomendaciones con los géneros y títulos que más les gustan. Para empezar a disfrutar de todos estos servicios, primero hay que registrarse.

Ten en cuenta que puedes comprar un juego sin necesidad de hacer el paso antes mencionado; no obstante, el registro te permite acceder a más funciones y opciones que facilitan tu experiencia con la tienda Cuando cumples con los pasos correspondientes y rellenas la información requerida, el último paso a realizar es verificar tu email.

Cuando ya tienes esto listo, ya estás preparado para comprar todos los juegos que desees. Puedes suscribirte en el boletín de noticias para que siempre estés informado de las nuevas ofertas, promociones especiales, títulos de temporada y noticias relevantes.

Al tener una cuenta ya estás listo para continuar y explorar las categorías, rango de precios, consultas populares, entre otros. Cuando seleccionas el juego que estabas buscando o el que más te llamó la atención, puedes comprarlo en la página de dicho producto.

Proceso de compra

Algo que debes tener en cuenta al momento de la compra es si el título seleccionado es compatible con la plataforma que usarás, es decir, Xbox, PSN y PC; también que se pueda activar en tu país y que sus características sean ideales para tu máquina. Si adquieres un juego Steam pero tu ordenador no cuenta con los requisitos mínimos para procesarlo, tu experiencia no será demasiado grata.

El juego seleccionado puedes añadirlo al Carrito y así explorar otros títulos interesantes. Al seleccionar la opción de comprar, aparecerá automáticamente la confirmación de pago, coloca tus datos de tu tarjeta VISA, MasterCard o PayPal.

Debes saber que una de las ventajas de estar suscrito es que puedes recibir en tu correo códigos de descuento que puedes utilizar para ahorrar dinero. Cuando se efectúe el pago, recibirás el código de activación. En la página principal hay guías que te ayudarán a activar un juego en los diferentes tipos de plataforma.

¿Cómo puedo contactar a Eneba?

Si tienes algún problema que no puedes resolver con las respuestas predeterminadas en la base de datos, entonces puedes ponerte en contacto con el soporte técnico que trabaja 24/7 al seleccionar la opción “Crear un Ticket”; debes saber que para poder hacer esto tienes que tener una cuenta. Al final de la página hay una sección llamada “Sobre Eneba” ahí está la opción de “Contáctenos”.

eneba nivel 3

¿Qué dicen sobre Eneba?

En Trustpilot esta tienda online cuenta con 4.5 estrellas de 26.150 opiniones, esto hace que tenga el sello de excelencia pues alrededor de 83% de los usuarios recomiendan comprar juegos en esta tienda online. La gran mayoría indica que la página es buena y los códigos llegan de manera rápida; otros han podido resolver sus problemas de manera eficiente.

Cabe aclarar que los pocos comentarios negativos son, en su mayoría, por malas experiencias con el servicio al cliente o con los códigos. Algunos de los usuarios indican:

“…me comunique con Eneba fueron diligentes, el trámite demoró un poco mas de lo que yo esperaba pero finalmente me reembolsaron mi dinero”.

“Es el mejor sitio para comprar códigos de juegos sigan así”.

“Fue todo muy rápido, seguro, de calidad y a un precio genial”.

¿Comprarías cogidos en Eneba? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.