pitbull hey ma

¿Quieres saber más sobre Hey? En Aplicaciones y Tecnología te explicaremos todas las características que necesitas saber sobre el servicio de correos que está revolucionando las redes.

Gmail de Google es sin lugar a dudas el servicio de correos más utilizado en todo el mundo. Cientos de aplicaciones, programas y plataformas permiten que los usuarios puedan abrirse cuentas en sus dominios con un correo Gmail; agilizando el proceso y permitiendo recibir contenido de calidad.

Comenzó en el 2004 y desde entonces se ha ido expandiendo hasta convertirse en el rey de todos los servicios de correo. Aunque su uso tiene muchas ventajas, definitivamente no es el único. En el mercado hay varios competidores que quieren conseguir el trono que le pertenece a Gmail; no obstante, el que está más cerca de lograrlo es Hey.

Gmail ha tenido muchas controversias en el pasado que han hecho que cientos de usuarios quieran cambiarse a otros servicios; uno de los principales problemas es la falta de privacidad y los contenidos spam. Si tienes una cuenta de Google, sabrás de qué estamos hablando.

Todos en algún momento hemos recibido algún correo que no sabemos a qué empresa pertenece; además de poseer un contenido que no nos interesa. Esto es sumamente molesto porque hace que la gestión de la cuenta sea más complicada.

hey hey hey chemical surf

En esta última época, Hey ha ganado millones de usuarios y en general posee críticas positivas debido a sus características únicas. Algo en lo que se afincan es en la privacidad y la imposibilidad de recibir contenido Spam. A continuación, te hablaremos un poco más sobre este maravilloso servicio.

¿Qué es Hey?

Como ya podrás haber intuido, Hey es un servicio de correo relativamente nuevo que ha ganado mucha popularidad este año 2020. Se trata de una plataforma de correo electrónico de pago que te crea una dirección propia como [email protected]. Estos son compatibles con cientos de apps y programas.

No es parecido a Gmail y sus características marcan la diferencia. Uno de los principales beneficios es la posibilidad de realizar una gestión completa del correo, además de garantizar la seguridad del usuario. Ellos ponen mucho énfasis en este último punto.

Para poder abrirte una cuenta necesitarás de un segundo factor. Ellos dicen que la seguridad del usuario es la contraseña y el username, pero esto no basta para proteger nuestros datos. Todo el tiempo salen noticias de grupos de hackers que acceden a las cuentas Gmail de los usuarios para estafarlos o robarlos.

Uno de los principales problemas es que las contraseñas se vuelven repetitivas, haciendo que sea más fácil para los ciber-delincuentes entrar en el correo; de hecho, se sabe que una de las contraseñas más usadas en todo el mundo es 12345678. 

Entonces, para remediar esto, si te quieres abrir una cuenta en Hey, ellos solicitan un segundo factor o 2FA; esto también se incluye en la versión de pago y gratuita. Por otro lado, te alegrará saber que al ser un servicio nuevo, puedes ponerte cualquier nombre debido a la disponibilidad.

Apenas te abres una cuenta, ya podrás disfrutar de sus servicios. Lo primero que notarás son las funciones de la plataforma, esta se divide en el Imbox, The Feed, Paper Trail, Reply Later, Set Aside y All File. Tú decides a donde va cada uno de tus correos recibidos; por esto te decimos que posees el control total de tu cuenta.

Te acuerdas que te dijimos que ellos se enfocan en la seguridad, debes saber que gracias a su sistema no habrá terceros que sepan si abriste o no el correo. De hecho, tienen un protocolo que te avisa cuando han utilizado un correo para espiarte.

Características principales

Ya te contamos algunos de los elementos que encontrarás con Hey pero no son todos. Cuando te llega un correo por primera vez, puedes decidir si seguir recibiendo dichos mensajes o descartarlos.

No se trata simplemente de borrar el spam o correo no deseado, sino de avisar que no queremos saber más sobre esa dirección. La plataforma guarda esta información en su sistema y evita que vuelvas a recibir correos de ese usuario.

hey you beatles

Por otro lado, con su sistema Inbox ya no tendrás el disgusto de recibir correos que raramente no abres. A todos nos ha pasado que nos suscribimos a una página y comenzamos a recibir información irrelevante y sin sentido.

Esto último solo hace que la bandeja se llene con miles de correos que no leemos. Con Hey no pasa esto, solo recibirás correos que son importantes para ti.

Una característica a resaltar son los archivos adjuntos. Normalmente para poder ver imágenes o documentos que nos han enviado, tenemos que entrar al correo electrónico del remitente.

Sin embargo, descubrirás que con Hey ver los archivos adjuntos se vuelve una tarea mucho más sencilla; ellos almacenan esto en una biblioteca organizada que te permite encontrar y seleccionar rápidamente los archivos que necesites.

Su sistema de notificaciones es otra de las cosas que debemos destacar. Es esencial que sepas que Hey tiene silenciada las notificaciones de manera predeterminada; no obstante, puedes activarlo solo para correos realmente importantes como los bancarios, trabajo, etc.

Una herramienta increíble es que puedes realizar un envío masivo sin tener que usar plataformas como como WeTransfer o Dropbox. Cuando usamos Gmail y queremos enviar un archivo que pesa alrededor de 1GB, enseguida nos avisa que es demasiado pesado. Si usas Hey te darás cuenta que puedes enviar tranquilamente dicho archivo, el emisor recibe un link de descarga.

¿Cómo usar Hey?

Lo más impresionante de Hey es que es una plataforma bastante sencilla de usar, no supone un esfuerzo de tu parte configurarla o entenderla. En este sentido es bastante intuitiva. Lo primero que necesitas conocer es que al recibir tus primeros correos, en la sección izquierda, te aparecerá un sí o no.

Esto es para avisarle a la plataforma si quieres seguir recibiendo mensajes de ese remitente. Al seleccionar sí, dicho correo entrará automáticamente en el Inbox.

Aquellos correos que quieres recibir pero realmente no lees comúnmente, tal como boletines informativos, pasan a la bandeja llamada The Feed y los que rara vez abres van a The Paper Trail; básicamente este último es donde van todas las transacciones que hagas.

fuqboi

Hay una sección llamada Responder Más Tarde. Tal como su nombre lo indica, se trata de una sección donde van los correos que no puedes responder al momento. Lo interesante es que cuando selecciones el botón de Responder Más Tarde, te aparecerán solo esos correos.

¿Qué piensas de Hey? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.