app para ganar dinero android paypal

Seguramente lo has escuchado. El conocido de un amigo, tiene un vecino que usa apps para ganar dinero. Pero, no cualquier dinero, sino dinero fácil y ¿A quién no le gusta el dinero fácil? Parece increíble y es cierto. Las opciones son diversas. Van desde descargar y probar apps gratuitas hasta a completar encuestas y dar una opinión respecto a algo. Hoy en Aplicaciones y Tecnología te vamos a enseñar algunas de las alternativas.

app que paga por caminar

Top 10 ejemplos de apps para ganar dinero

Gift Hunter Club, cambia puntos por dinero

Gift Hunter Club, es una página web y una app para ganar dinero y está disponible para Android. Se usa acumulando puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas y demás. Los puntos se canjean por regalos en tiendas de moda, juegos, electrónica, música y otras tarjetas de regalo. También se cobran por paypal. Tienen más de 7 años online y 900.000 usuarios.

Para usarla, descarga la app, regístrate y acumula puntos. Luego, cámbialos por regalos o dinero.  Tan sencillo como tener tu teléfono a mano.

Foap, especial para fotógrafos

Entre las apps para ganar dinero, Foap se dirige especialmente a los fotógrafos. Es completamente gratis en Android e iOS. La idea es que el usuario suba la colección de fotos que desee y las venda. La app se compromete a unir fotos con marcas famosas en todo el mundo. Además de distribuirlas con Getty Images, Adobe y Alamy.

La otra ventaja es que funciona como portfolio para cualquier profesional o aficionado. También hay una comunicación con otros fotógrafos. Las fotos se suben desde el móvil y se pueden hacer cargas ilimitadas. El cobro es mediante PayPal.

app que te paga por andar

Gelt, ganancias en efectivo

A diferencia de las otras apps para ganar dinero, en Gelt las ganancias son en efectivo. Lo que deben hacer los usuarios es subir tus tickets de compra en la app. Lo principal es descargar la aplicación, que está disponible en Android e iOs. Luego, registrarse y comenzar con la experiencia. Los usuarios deben ver cada artículo en promoción. Cada uno tiene un cashback asociado.

El usuario debe comprar en los supermercados que prefiera. Luego, sube el ticket de compra y listo. Puede acumular hasta 20 euros en cash back, que sacará de un cajero automático y sin tarjetas de crédito.

Swagbucks, investigación de mercado

Cuando te registras en Swagbucks te otorgan un bono de $ 10. Se trata de una aplicación de investigación de mercado donde acumulas puntos por encuestas, comprar en línea o jugar juegos. Otra alternativa es viendo vídeos. La app ofrece varias opciones de encuestas. El único inconveniente es que depende mucho de los datos demográficos que se proporcione.

Mobeye, una de las apps más divertida

Esta app para ganar dinero es un poco más movida que las demás. En Mobeye te pagan por cumplir misiones. La mayoría de las veces es por recopilar información de algún lugar. Lo primero es, como siempre, registrarse. Luego, reservar una misión. Para ello, deben geolocalizarte. Selecciona y reserva una misión.

El paso dos es contestar un cuestionario en el lugar. Sigue las instrucciones, toma fotos y responde preguntas. Lo demás es cobrar ganancia y disfrutar. Todas las semanas se añaden misiones nuevas, como verificar algunos productos, promociones, dar una opinión del producto y responder una encuesta rápida en casa. Una de las apps para ganar dinero más divertidas.

Money App, completa tareas y acumula créditos

En Money App se gana dinero por ver videos, anuncios, completar encuestas, jugar gratis, probar nuevos servicios, paneles de opinión y demás. Las tareas son diarias y fáciles. Se completan tareas, se acumulan créditos, los canjeas en PayPal y se recibe el dinero de 2 a 3 días laborables.

app ganar dinero

CashPirate, solo para Android

Lo único malo es que, por lo pronto, a diferencia de otras apps para ganar dinero, CashPirate no está disponible en iOS. Descarga la app, regístrate y comienza a ganar dinero. Las alternativas que tienes son descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos, completar encuestas, ver muestras de productos, ver vídeos e invitar a amigos y ¡Consigues un 10% de sus ganancias en forma de bonos!

Todo se cobra a través de Paypal o en tarjetas regalo. El registro se hace con un email, luego completas las tareas del día e invitas a amigos a ganar dinero. Al recibir al menos 2500 monedas reclamas tu pago y listo.

iPoll, más investigaciones de mercado

IPoll está en el top de apps para ganar dinero orientadas a la investigación de mercado. Se contestan encuestas de mercado, completar diarios y misiones del comercio minorista.

El registro es incluyendo información básica, como preferencias y hábitos de consumo. Dependiendo de las respuestas, se reciben alertas de misiones disponibles en función de los gustos y ubicación. Las tareas van en función de los intereses que tenga la persona. Se cobra mediante PayPal. Es necesario acumular $ 10 para sacar el dinero.

Clic and walk, encuestas remuneradas

Una de las apps para ganar dinero que te permite ser escuchado. En Clic and walk se trata de hacer encuestas remuneradas. Tiene más de 750.000 miembros. A diario se reciben misiones con encuestas. Se realizan con fotos y vídeos.

Debes primero registrarte y luego ver de qué trata la misión. Lo siguiente es aceptarla, hacer las fotos y ganar dinero si la misión es validada. Puedes hacer fotos desde tu marca favorita de maquillaje, hasta de los carteles o los precios de las cosas en una tienda. La idea es que des tu opinión al respecto. Esas marcas mejorarán sus productos y todos ganarán.

Bookscouter, culturízate y gana dinero

Una de las apps para ganar dinero más educativas. Bookscouter permite ganar dinero vendiendo libros nuevos y viejos. Al descargar la aplicación, solo debes registrarte usando la dirección de correo electrónico o Facebook. Tiene la opción de otras redes sociales. Escanea los códigos de barras de libros con la cámara de teléfono. Los compradores ofrecerán su precio y tú elige lo que te convenga. Es como una subasta de libros, donde los envíos son gratis.

Como ya ves, la mayoría de las apps para ganar dinero te pagarán mediante PayPal, por lo que es conveniente abrir una cuenta y tenerla verificada. Esta es una de las plataformas de pagos más usadas en todo el mundo. Algunos sitios ofrecen otras opciones de pago, por lo que debes escoger cuál es la que más te conviene.

app para ganar dinero caminando

¡Manos a la obra! Es hora de hacer dinero.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.