mi smart band 5

¿Quieres conocer todas las características del Mi band 5? En Aplicaciones y Tecnología te contaremos todos los detalles clave que necesitas conocer antes de decidir adquirir la Mi band 5. Xiaomi siempre se ha caracterizado por fabricar artículos de calidad. Esta pulsera se ha ganado la aceptación del público por poseer una excelente relación calidad- precio.

No debería de extrañar a nadie que este producto de Xiaomi se apodere del mercado. Esta empresa, a pesar de ser relativamente nueva, ya tiene a millones de fieles clientes que esperan con ansias los lanzamientos de sus artículos. Ellos no solo sacan móviles de gran calidad a precios increíbles sino también accesorios como auriculares, pulseras y más. 

La Mi band 4 fue bastante popular debido a sus increíbles características como su panel de AMOLED con 24 bits de color y 240 x 120 píxeles; lo que ofrecía una buena imagen, colores y brillo. Contaba con una respuesta táctil bastante decente así como menús interesantes.

Con esta banda las personas podían recibir notificaciones tanto de Gmail como de Telegram, WhatsApp, Twitter, etc. De hecho también podías leer los mensajes con esta pulsera y personalizarla con los diseños que más te gustaban.

Los fanáticos del Mi band quedaron sumamente impresionados con el Mi band 4; no obstante, no tenemos duda que el Mi band 5 supera todas las expectativas que poseían los compradores. Hoy sabrás por qué la pulsera Mi band 5 es considerada como una de las mejores de su gama.

my band 5

Mi band 5: Características principales

Sin duda la pulsera Mi band 5 ha superado con creces a su antecesora. Es una excelente opción para todas aquellas personas que quieren un producto de calidad sin pagar cantidades exorbitantes de dinero. Entre las más notables mejoras está la banda magnética, una pantalla OLED más grande, la posibilidad de monitorear el sueño y un panel más amplio con sus 1,1 pulgadas.

Sigue manteniendo su diseño familiar pero con más características. La OLED a color tiene alrededor de 1,1 pulgadas con 126 x 294 píxeles. Esta amplitud es sumamente beneficiosa ya que se aprovecha más el espacio; a su vez, permite que podamos visualizar y tener más contenidos en la Mi band 5.

Pesa 11,9 gramos sin NFC y 12,1 gramos con NFC. Su tamaño es de 47,2 x 18,5 x 12,4 mm. Cuenta con una memoria de 512 KB RAM 16 MB, lo que es bastante potente para un dispositivo de su tamaño.

Pero sin duda uno de los cambios que más ha gustado es la carga magnética. Recordarás que la Mi band 4 tenía un detalle algo negativo con respecto a la carga debido a que las personas tenían que extraer la correa para poder cargarla. Esto era algo engorroso, por suerte implementaron esta mejora.

El pin de carga magnética es inconfundible, está justo al lado del sensor de frecuencia cardíaca. Otra de las características que debemos resaltar es que su diseño y materiales permiten que pueda soportar la presión del agua hasta unos 50 metros de profundidad.

Puedes usar sin ninguna preocupación tu Mi band 5 en una piscina o playa. Tampoco tendrás problemas con respecto a la carga ya que su duración normal es de 14 días, aunque los que no poseen NFC o Near Field Communication, pueden llegar a durar hasta 20 días; no obstante, te recomendamos las versiones que poseen esta tecnología.

¿Cuáles son las funciones y modalidades que tiene?

mi fit 5

Otro de los agregados increíbles es uno que definitivamente le agradará a la población femenina. El Mi band 5 trae integrado varios modos de salud femenina donde uno de ellos permitirá mantener un control del ciclo menstrual. Ya no se tendrá que usar aplicaciones externas que no dan datos precisos.

Con la amplitud de la pantalla también llegan más modalidades y usos. En primer lugar cuenta con micrófono y altavoz, además de poder emparejarse con dispositivos iOS y Android. Pero una de las funciones que más han agradado es la posibilidad de realizar fotos con el control remoto.

Puedes realizar y registrar datos importantes durante tus actividades deportivas profesionales. La Mi band 5 trae alrededor de 11 modalidades que corresponden a ejercicios como correr, nadar, realizar yoga, utilizar máquinas de remar o elíptica, entre otros.

Asimismo, agregan el sistema PAI o Inteligencia de Actividad Personal. Con esta función tendrás datos personalizados de tus actividades y ejercicios. El sensor de frecuencia cardiaca es bastante preciso.

¿Cuál es el precio?

Xiaomi siempre se destaca por sus precios bajos. Esta quinta generación de la Mi band cuenta con increíbles agregados y una calidad bastante buena, lo que permite obtener el título de la mejor de su gama.

No obstante, el precio es una de las cosas que más llama la atención pues lo puedes conseguir en 27,70 euros. Ten en cuenta que la versión sacada en el gigante asiático sólo tiene disponible los idiomas inglés y chino; aunque esto se actualizará.

¿Por qué escoger la Mi band 5?

Como siempre esta decisión es enteramente única. La compra de artículos electrónicos y tecnológicos es algo subjetivo donde la persona adquirirá los dispositivos y accesorios que más se ajusten a sus necesidades. La Mi band 5 es una excelente opción si lo que buscas es un producto que no sea muy caro pero que contenga funciones y modalidades interesantes.

Una de las cosas que más tienes que tener en cuenta a la hora de comprar pulseras digitales es la batería, la resistencia, la funcionalidad y la calidad.

huawei mi band 5

¿Qué piensas de la Mi band 5? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.