ratones gamer

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores ratones Gamer? En Aplicaciones y Tecnología queremos mostrarte las opciones de ratones más útiles y funcionales para los gamers. Tienen características que las diferencian de mouses comunes; además de poseer diseños futuristas y llamativos.

Los mejores ratones gamer del 2020

Mars Gaming MRM0

el mejor mouse gamer

Comenzamos esta lista de los mejores ratones gamer con Mars Gaming MRM0. Una de las ventajas de utilizar este mouse es que tiene un diseño exclusivo que mejora el rendimiento y ofrece una gran comodidad al utilizarlo. La iluminación RGB flow es una de las cosas más llamativas del aparato; no obstante, tiene un increíble sensor óptico de 4000 DPI.

Posee un cambio de alta velocidad y un MRM0 que permite que los movimientos sean más precisos; cabe mencionar que posee 6 botones, optimizando el tiempo del jugador. Los usuarios más expertos y exigentes quedarán fascinados con su acabado de goma.

Logitech G402

El siguiente de los mejores ratones gamer que debemos mencionar en el Logitech G402. A diferencia del anterior, este dispositivo cuenta con un diseño más elegante y ligero. Una de las cosas más increíbles es su motor de fusión integrado que ofrece una mayor velocidad de seguimiento; asimismo tiene 8 botones que pueden programarse en el portátil u ordenador.

El Logitech G402 tiene 4 valores de dpi que pueden ajustarse para así realizar todo tipo de movimientos y maniobras; esto se junta a su velocidad de respuesta de 1 ms. Como te dijimos, este dispositivo se caracteriza por su rapidez y parte de esto se debe a que sus materiales son increíblemente livianos.

Mars Gaming MM018

Aquí te presentamos otro de los mejores ratones gamer pertenecientes a la marca Mars Gaming, en este caso el modelo es el MM018. Su diseño ergonómico es completamente diferente del MRM0, aquí destaca el negro; aunque posee una iluminación RGB breathing y un sensor óptico de 4800 dpi.

Tiene una llamativa iluminación chroma de 4 colores RGB que tienen un efecto de respiración. Además de contar con 8 botones configurables, su conector USB es de cable trenzado; ofreciendo una mayor protección. Es compatible con Windows, mac y Linux.

Logitech G502 Hero

Ahora te mostramos uno de los mejores ratones gamer que puedes encontrar en Amazon. El Logitech G502 Hero especialmente diseñado para gamers profesionales pues posee características únicas. Tiene 11 botones programables con un botón estilo rueda con dos modalidades; igualmente su sensor óptico HERO de 16 000 dpi ofrece una precisión sin comparación.

Algo increíble es que el peso lo puedes ajustar según tu comodidad, es decir, es configurable y ajustable al tacto. Su tecnología de iluminación RGB LIGHTSYNC que también se puede personalizar al agregarle efectos y animaciones que pueden sincronizarse con dispositivos Logitech G.

QueenDer Ratón Gaming

Entre los mejores ratones gamer se encuentra el QueenDer para gamers profesionales. Primero destacamos que su sensor es increíblemente preciso, reduciendo cualquier tipo de error y optimizando el rendimiento del juego. La velocidad de seguimiento es de 37 IPS, mientras que su taza de actualización ronda los 3200 FPS.

Posee un diseño ergonómico donde la mano puede descansar cómodamente, sus 7 botones están ubicados en lugares estratégicos. Tiene 4 niveles de DPI ajustables donde el máximo es de 3200 con una Tasa de interrogación de 500Hz; además de estas características, cuenta con 7 efectos de iluminación LED.

mejores ratones gaming 2019

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico

Tal como su nombre lo indica, el TOPELEK es un ratón gaming inalámbrico con un clic que es silencioso pero fiable; por otro lado, hay varias etapas de ahorro de energía, una de ellas es que si se usa el nodo después de 8 minutos, el dispositivo entrará en modo suspensión.

Su diseño está especialmente creado para que después de horas de utilizarlo, no sientas ninguna incomodidad. Tiene un interruptor donde puedes controlar la luz LED.

VicTsing Ratón

El VicTsing Ratón puede poseer un diseño más clásico, pero su curvatura hace que la mano y los dedos estén bien posicionados, dando comodidad y buen agarre. El DPI es completamente ajustable y puede cambiarse con un botón; cabe destacar que cuenta con 6 botones esparcidos en lugares de fácil acceso.

El motor óptico también es digno de mención debido a que mejora la respuesta y funcionamiento del dispositivo. Es compatibles con Windows7/8/10/XP, Vista, Linux y Mac OS; aunque debes saber que los botones laterales no son compatibles con este último sistema.

TENMOS M2

Si están en busca de los mejores ratones gamer llamativos, entonces el TENMOS M2 te fascinará. Una de sus características más interesantes es sus 7 colores LED que cambian de alternativamente, lo que hace que su diseño atraiga miradas. También debemos mencionar el CPI pues se puede ajustar de 800 a 1600 y hasta 2400; esto permite que el cursor y el ratón estén perfectamente sincronizados.

Por otro lado, tiene 6 botones donde uno de ellos es la del CPI, mientras que las que se ubican en los laterales permiten el cambio de páginas. Es silencioso, no molestarás a nadie y podrás juga durante horas.

Corsair M65 Elite

El Corsair M65 Elite es un diferente a los ratones antes comentados pues en ellos predominaba el negro; mientras que este dispositivo tiene un diseño que juega con el blanco y el gris. Lo más destacable es su sensor de alta precisión pues es de 18 000 DPI; es ajustable así que puedes programarlo a tu gusto.

Utiliza una estructura de aluminio con una calidad aeroespacial, lo que la hace ligera y fácil de manejar. La velocidad y calibración de superficie también pueden ajustarse. Con el Corsair M65 Elite tendrás un increíble sistema de Retroiluminación RGB LED.

Razer DeathAdder Elite

el mejor ratón gamer

Terminamos esta lista de los mejores ratones gamer con el Razer DeathAdder Elite. Te presentamos un dispositivo con el que puedes hacer más de 50 millones de clics y aún funcionaría perfectamente; además de esto, su formato ergonómico ha sido aprobado y comprobado por atletas de eSports.

La iluminación RGB es personalizable, te ofrecen un espectro de 16,8 millones de colores y efectos. El Razer DeathAdder Elite tiene una rueda de desplazamiento táctil que permite que los jugadores tengan un control excepcional.

¿Cuál de estos ratones utilizarías? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.